ayuda ansiedad con monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda ansiedad con monti

Mensaje por mrus » 12 Ene 2006 17:16

:cry: hola!!! Necesito ayuda, llevo 4 dias con la dieta monti y hoy no se que me pasa que tengo hambre todo el rato, la verdad es que yo no soy de comer mucho... suelo picar y soy golosa pero hoy sólo tengo hambre y hambre....y de todas las cosas que no puedo comer... no sé que hacer, ya me he merendado 3 mandarinas y 2 kiwis...(lo que nunca) y sigo teniendo hambre, siento que en cualquier momento voy a coger la bolsa de las magdalenas y los donuts o la nocilla.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?os ha pasado alguna vez??????????????????
Que habeis tomado.... yo creo que es c**o el mono de los fumadores... aunque yo no fumo.... :cry: ?? hasta he lamido la tapa de las natillas de mi hijo!!!!!!! NO ES NORMAL.............
:cry: :cry: GRACIAS POR ESCUCHARME!!!!! :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Ene 2006 17:24

En primer lugar c?lmate y trata de hacer cualquier cosa que te relaje y te haga olvidarte de la comida. Si aún así ves que sigues igual, come un poco de chocolate de más de un 70% o un puñado de frutos secos, seguro que así se te pasa un poco esa angustia
:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Ene 2006 17:27

pues ?brete una bolsa de manises, pistachos o algún fruto seco, que aunque comas cantidad por la ansiedad siempre sr? mucho mejor que comer compulsivamente cosas montyprohibidas :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Ene 2006 17:35

a mí sí que me ha pasado más de un a vez

pero después el cargo de conciencia es peor :(

ponte a escribir en el foro y así ni picas

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 12 Ene 2006 17:50

yo no hago monty, pero eso me ha pasado muchas veces y es un hambre falsa, es asiedad, pq es imposible q con lo q has merendado tengas hambre, piensalo??????, tu tranqui q tu cuerpo ya tiene vitaminas c**o toca,yo lo q hago q comer chicles sin azucar (nose se si vosotras podeis) o bebe infusiones, de todas maneras sabes cual es el mejor remedio?

ves a una tienda a probarte ropa, seguramente alguna te vendra estrecha(q ami me pasaba) y pensaras a por todas con la dieta hay q hacerla ya veras c**o el hambre ese se te va rapido, para mi era mano de santo vamos.

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 12 Ene 2006 18:19

yo tambien hago monty y para estos casos, (a veces ocurre) a mi me va muy bien comerme 3 o 4 higos secos (sin harina) y una manzanilla o directamente un vaso de agua, el dulce de los higos te calma bastante la ansiedad, tambien tengo una infusion que se llama NON STRESS que va muy bien.
venga animo y que no decaiga esa fuerza de voluntad.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Ene 2006 18:31

Yo tambiénte aconsejo los frutos secos o el chocolate. A mí me da que la fruta lo que hace es dar más hambre...

?Te has saltado la dieta estos dí así Es que si te la saltas luego te da mogoll?n de ansiedad, pero cuando llevas un tiempo haci?ndola bien, se te pasa :up: Te lo digo por experiencia

:beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias amigos monti

Mensaje por mrus » 12 Ene 2006 18:37

:wink: hola!! Muchas gracias!! Ya lo llevo un poquito mejor, ha sido un ratito muy malo, la verdad es que me he comido al final un par de quesitos de esos pequeños.... y bueno....ahí vamos... espero que el resto de días esto vaya mejor.. y encima la semana que viene me voy de vacas a la nieve, ya veremos c**o lo supero... ya os contaré...pero muchas gracias... sois un alivio!!!!

besitos besitos besito :plas: :plas: :beso:

Por cierto c**o poneis la barra del peso???

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias amigos monti

Mensaje por mamita » 12 Ene 2006 19:25

[quote="mrus
Por cierto c**o poneis la barra del peso???[/quote]

la página de ticker factory parece que no funciona muy bien
pero te env?o las intrucciones

INSTRUCCIONES:

-Ir a la pagina:
http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... hp?start=0

Debajo pone "more Designs" y unos n?meros, cada uno de ellos es un enlace a otra página con más gr?ficos, mira los que quieras y cuando quieras elegir uno pinchas en el circulito que tienen a la izquierda, entonces pincha en don de pone NEXT y te llevar? a otra página que funciona igual, pero es para elegir, de la fisma forma, el simbolo que quieres que recorra tu gr?fico de peso, ok?
Una vez elegido y pinchado en NEXT te aparecer? otra pantalla donde pone:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".

si no te vale..vete a la firma de loreh y de ahí te vas a otra página que sirve para poner la reglita y haces esto

te vas a

http://www.3fatchicks.com/weight-tracker/index.php

Weight Units: PoundsKilograms KILOGRAMS

Tracking Type: WeightWeight Change LA 1ª SI PONES TU PESO, LA 2ª SI QUIERES PONER SOLO EL NUMERO DE KILOS A PERDER

Starting Weight: EL PESO INICIAL

Current Weight: EL ACTUAL

Goal Weight: LA META

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 12 Ene 2006 23:35

Poco añadir a lo que ya te han dicho, si cometarte lo que hago yo cuando me sucede lo mismo, cosa que ocurre, por desgracia, con relativa frecuencia.

Yo, c**o chocolatero que soy, me decanto por el chocolate, en casa suelo tener una variedad de ellos, pero siempre son puros (sin leche) y superiores al 50% en cacao, así que a por él me tiro :)

Lo que ocurre, y aquí está mi pecado, es que no me conformo con un poco..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: sino que arraso con la tabletaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Perdona que me r?a ante algo tan serio, pero es que es la verdad y mira que luego me arrepiento y digo que no lo volverá a hacer, pero nada, al cabo de poco tiempo vuelta a las andadas :( :( :(

Saludos, y en estos casos sólo queda FUERZA DE VOLUNTAD...., ?ADELANTE!!!!!!!!!!!!! :up:

Responder