Menu monty 13-01-06:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, creo que nadie lo ha puesto antes, así que lo abro yo, que hoy c**o en casa y sí lo que hay
DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin.
MM: 1 mandarina y a la hora o así un puñado de cacahuetes con cáscara (unos5 ? 6)
COMIDA: Esp?rragos trigueros y arroz al curry. Infusi?n.
MT: Si tengo hambre, fruta, probablemente peras o kiwis
CENA: Una buena ensalada supongo con nueces y lo que se me ocurra.
Normalmente no c**o nada a media mañana, pero hoy he desayunado a eso de las 6:30 y comeré cerca de las 3:30
DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin.
MM: 1 mandarina y a la hora o así un puñado de cacahuetes con cáscara (unos5 ? 6)
COMIDA: Esp?rragos trigueros y arroz al curry. Infusi?n.
MT: Si tengo hambre, fruta, probablemente peras o kiwis
CENA: Una buena ensalada supongo con nueces y lo que se me ocurra.
Normalmente no c**o nada a media mañana, pero hoy he desayunado a eso de las 6:30 y comeré cerca de las 3:30
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Desayuno:
Caf? descafeinado con leche descremada y sacarina
Tostada de pan de molde con mermelada sin
media mañana:
Caf? con leche ( en el bar de al lado de mi ofi no tienen desnatada
)
COMIDA:
Lentejas rehogadas con cebolla,ajo pimentón de la vera y comino
Un poquitún de jamón serrano
1 yogurt desnatado
CENA:
pez espada a la plancha con ensalada
Caf? descafeinado con leche descremada y sacarina
Tostada de pan de molde con mermelada sin
media mañana:
Caf? con leche ( en el bar de al lado de mi ofi no tienen desnatada

COMIDA:
Lentejas rehogadas con cebolla,ajo pimentón de la vera y comino
Un poquitún de jamón serrano
1 yogurt desnatado
CENA:
pez espada a la plancha con ensalada
-
- Subjefa/e de cocina
no se puede tomar margarina con el panBiel escribió:Pues ahí va el mío:
D: montpan con margarina y leche desnatada. 1/2 hora antes zumo de naranja
CM: alb?ndigas con salsa de tomate y calabacín con judías blancas.
MT: algunos cacahuetes
CN: ensalda de garbanzos co npimiento, cebolla, tomate y atún.

sashimi cuanto tiempo!!!!!!!! la leche puede tomarse tambiénsemi o entera sino se va a mezclar con glácidos de ig>35, or lo cual está bien

Última edición por loreh el 13 Ene 2006 16:12, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, confieso, hoy he pecado:
D: Zumo, cafe con leche desnatada y 2 tostadas de pan de centeno y aceite de oliva.
MM: cortado del bar.
CM:
Chino con una amiga, pero ha sido bastante aceptable, ensalada con atún, tenera con salsa de ostras y cafe. He picado 3 o 4 cortezas de gamba
y he bebido agua en la comida.
MM: cortado de bar
CN: O ensalda o pasta integral con verduras, no s
D: Zumo, cafe con leche desnatada y 2 tostadas de pan de centeno y aceite de oliva.
MM: cortado del bar.
CM:

MM: cortado de bar
CN: O ensalda o pasta integral con verduras, no s
-
- Cafetera/o
ya la he fastidiao
Pues eso, que sólo llevo cinco días con la dieta y ya la cagu?.
Los viernes suelo comer de menú en el bar de al lado del curro (en vez de quedarme en la oficina con mi tuperware)y cuando me canta el camarero el menú se me iluminaron los ojitos al oir que había verdurita y pescadito y pensá pa mi, pues no va a ser tan dificil comer fuera de casa
Fui buena, las patatas fritas de acompañamiento de la meiga ni las ol? por si acaso. Cuando ya iba por la mitad del pescado me llegó la inspiraci?n de que podían haber frito el pez con harina (c**o hace todo el mundo), pero bueno ya estaba hecho y no había vuelta atras.
P así de los postres porque no eran permitidos (todavía no se si puedo comer un yogurt) y le ped? mi infusi?n de siempre, una menta - poleo.
He de decir que com? con dos compa?eros de trabajo y claro, estaba más en la conversaci?n que en lo que hacían mis manos y cuando le di el primer sorbo..... ostia si le ech? dos terrones de azucar!!!!!
Na, al final un desastre porque seguro que la meiga llevaba harina y encima yo voy y le echo dos azucarillos a la infusi?n. Eso s?, a media tarde tomó un tú rojo y no quise ni sacarina ni na, con dos cojones, a palo seco.
Los viernes suelo comer de menú en el bar de al lado del curro (en vez de quedarme en la oficina con mi tuperware)y cuando me canta el camarero el menú se me iluminaron los ojitos al oir que había verdurita y pescadito y pensá pa mi, pues no va a ser tan dificil comer fuera de casa
Fui buena, las patatas fritas de acompañamiento de la meiga ni las ol? por si acaso. Cuando ya iba por la mitad del pescado me llegó la inspiraci?n de que podían haber frito el pez con harina (c**o hace todo el mundo), pero bueno ya estaba hecho y no había vuelta atras.
P así de los postres porque no eran permitidos (todavía no se si puedo comer un yogurt) y le ped? mi infusi?n de siempre, una menta - poleo.
He de decir que com? con dos compa?eros de trabajo y claro, estaba más en la conversaci?n que en lo que hacían mis manos y cuando le di el primer sorbo..... ostia si le ech? dos terrones de azucar!!!!!

Na, al final un desastre porque seguro que la meiga llevaba harina y encima yo voy y le echo dos azucarillos a la infusi?n. Eso s?, a media tarde tomó un tú rojo y no quise ni sacarina ni na, con dos cojones, a palo seco.
-
- Jefa de cocina
Re: ya la he fastidiao
que me parto con vosotr@sBeator escribió:Pues eso, que sólo llevo cinco días con la dieta y ya la cagu?.
He de decir que com? con dos compa?eros de trabajo y claro, estaba más en la conversaci?n que en lo que hacían mis manos y cuando le di el primer sorbo..... ostia si le ech? dos terrones de azucar!!!!!![]()
![]()

-
- Cafetera/o
MI MENU DE HOY
hOLA! Os voy a contar lo que he comido hoy:
DESAYUNO:
Caf? con leche y galletitas integrales sin azúcar
MM: un quesito
COMIDA:
Carne estofada con setas
merienda: otro quesito
CENA: tortilla de atún y queso con mermelada sin azúcar
Creo que después del ataque que me dio el otro día, y del mareillo de ayer voy encarrilando la dieta... ya no tengo tanta hambre y he estado con unos amigos y no he picado nada.... aunque me voy una semanilla de vacas y ya veremos lo que pasa... espero mantenerme firme, yo me he comprado mis cosillas, mi fructosa, mi pan integral, me queso, mi pasta integral, y hasta crema de cacao sin azúcar que he encontrado, seguramente se descojonen un poco,... pero bueno, el fin es lo que importa.....

DESAYUNO:
Caf? con leche y galletitas integrales sin azúcar
MM: un quesito
COMIDA:
Carne estofada con setas
merienda: otro quesito
CENA: tortilla de atún y queso con mermelada sin azúcar
Creo que después del ataque que me dio el otro día, y del mareillo de ayer voy encarrilando la dieta... ya no tengo tanta hambre y he estado con unos amigos y no he picado nada.... aunque me voy una semanilla de vacas y ya veremos lo que pasa... espero mantenerme firme, yo me he comprado mis cosillas, mi fructosa, mi pan integral, me queso, mi pasta integral, y hasta crema de cacao sin azúcar que he encontrado, seguramente se descojonen un poco,... pero bueno, el fin es lo que importa.....