MONTY - DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MONTY - DUDA

Mensaje por Willow » 13 Ene 2006 20:02

Puede que esto ya lo haya?s aclarado con anterioridad...

En el libro recomiendan desde la 1ª fase la charcuter?a.

Solo que al leer la composici?n del Jam?n de York, me doy cuenta que contieen azúcar.
Nunca me he puesto a mirar las etiquetas de la charcuter?a.. pero me supongo que en la mayoría de la "industrial" se ha de usar ( salvando el jamón, lomo, chorizo y salchich?n).

?Realmente esta permitida la charcuter?a, o hay modificaciones?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Ene 2006 20:14

Wilow, cuesta mucho trabajo encontrar charcuteria que no lleve azucar y/o dextrosa y feculas, pero haberlas haylas, si no encuentras sin dextrosa al menos trata de que no lleven feculas y otras cochinadas, eso si, hay que diferenciar entre permitido y recomendado, la charcuteria esta permitida, pero vaya que tampoco nos obliga nadie eh?? :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 13 Ene 2006 21:04

El jamón serrano marca Carrefour, no lleva azúcar :up: , el Navidul si lleva :mal:
Tendr?s que dedicarte un poco en las próximas compras a empaparte las etiquetas. Con el tiempo, ya sabes que comprar y que no y no tardas tanto, al principio parecemos inspectores de sanidad o bichitos raros en los supermercados, después... la vida sigue igual :D

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 13 Ene 2006 21:24

:lol: :lol:

Perdita, claro que no nos obliga nadie.. ni siquiera a hacer la dieta.

Solo que al repasar el anexo 1,
donde viene la tabla de alimentos autorizados en la 1ª fase , aparece la charcuter?a... y ni siquiera la han marcado con el asterisco ( señal que solo están permitidos en cantidades razonables).
Con lo cual , la soluci?n es tan simple c**o tachar "charcuteria" de la lista.. exceptuando los "naturales" que traigo del pueblo ( le?se: jamón, chorizo, morcilla y salchich?n)... a no ser que el guarro fuese diabetico, dudo que contenga azúcar de ningun tipo. :wink: :lol:

Cisne... eso de empaparte de las etiquetas no me es nuevo.. solo que me fijaba en otras cosas, que si los conservantes, colorantes y demás guarrerías.
Opino que es una costumbre que todo el mundo deberiamos adquirir.

Bueno.. voy a seguir targandome el libro.. que me esta costando....

Gracias por contestar

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Ene 2006 21:24

ME TEMO QUE NO SE SALVA NI EL JAMON NI NADA DE NADA...... YO TAMBIEN PENSABA QUE ESOS QUE TU DICES NO TENDRIAN, PERO SI TIENEN AZUCAR. HAY QUE MIRARLO TODO CON LUPA, HIJA..... :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 13 Ene 2006 21:26

:o estoooooooooooooooooooo
? ???????pa que rayos ponen los de Navidul azúcar al jamón???????????

:o :duda: :o :duda: :ein:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 11:44

Si fuese sólo el jamón, hasta a cualquier carne q te comas en el super, mira la etiqueta q lleva féculas y azúcar, mu triste.
De todos modos yo no te aconsejo abusar de las chacinas, si las comes con moderaci?n perderás antes, ya q monty no aocnseja comidas grasas, si lees el libro verás q favorece las carnes libres de grasa, aunq no prohiba las otras, dejélas para algún almuerzo, nunca para las cenas, pq se te acumular? en la celulitis y el culete.
:beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 14 Ene 2006 12:25

:lol: y yo que pensaba que con la monty lo iba a tener mas facilitoooo.

Gracias por vuestra ayuda... veo que me costar? cambiar mis rutinas... pero al final valdr? la pena

:beso: :beso: :beso:

Responder