PUNTOS PALOMITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PUNTOS PALOMITAS

Mensaje por pekemami » 14 Ene 2006 16:29

Hola chicas!! mi marido esta haciendo la dieta de los puntos conmigo pero tiene aquí desde hace 2 semanas unas palomitas de colores de esas que se compran ya hechas(digo esto porque no son las que tengo que hacer en el micro) las compro ya hechas e un kiosko.
Le he dicho que es dificil calcular pero sabriais alguna cuanto puntua eso?
MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 21:01

No lo s?, pero seguro q son demasiados :nodigona: , no deja de ser maiz, así q yo de ti, los tiraba a la basura y me comía unas buenas patatas al horno por 2 puntos o toda la pasta q quieras por 3.
Si tienes antojo de frutos secos, c?mete 4 nueces por 2 puntos, o pipas tostadas.
La chucher?a consume todos tus puntos y no sacia.
:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 14 Ene 2006 21:44

Muchas gracias guapa, al final no nos las hemos comido... :nodigona: las he tirado... nos hemos metido un chicle en la boca pa ver la peli :lol: :lol: que raro se me hacia... pero nos estamos portando genial!! :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Ene 2006 22:07

pekemami escribió:Muchas gracias guapa, al final no nos las hemos comido... :nodigona: las he tirado... nos hemos metido un chicle en la boca pa ver la peli :lol: :lol: que raro se me hacia... pero nos estamos portando genial!! :beso: :beso:
POS HAS HECHO MU REQUETEBIEN :plas: :plas: :plas: ...ASI ES c**o DESPUES SE VE LA RECOMPENSA :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Responder