Hola, me presento.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Hola, me presento.

Mensaje por Atina » 14 Ene 2006 19:37

Hola,
Soy Anita. Normalente estoy en los foros de thermomix y general. Desde el lunes os estoy visitando ya que por fin me he decidio poner a dieta. Me hace mucha, mucha falta...Por ahora no estoy siguiendo ninguna dieta, sino que hago verduritas y carne o pescado al vapor o a la plancha y aguanto mis ganas de comer chocolate, dulces y otras cosas "malas".
Ver? c**o me va y cuanto aguanto. Mientras me voy estudiando las diferentes dietas que hay aqui.
He visto por aqui a muchas conocidas de los otros foros. :wink:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 Ene 2006 19:40

Hola Atina, estas muy guapa en la foto.!!!!! :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 14 Ene 2006 19:47

Hola Atina, OTRA QUE SE APUNTA AL CLUB DE LA DIETA!! :lol: :lol:

Yo ya llevo unos pocos días y hoy me he copiado los datos de la dieta ww. Hasta hoy he estado c**o tú, o sea haciendo plancha, frutas, verduras y nada de dulces. Que pena, ....con la de cositas ricas que hay en el foro. :cry: :cry:

Bienvenida :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Ene 2006 19:49

Hola Atina, bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: Ya nos iras contando qué tal te va y si al final te decides por seguirnos con alguna dieta de las que hacemos por aquí. Yo estoy con monty y con mucha fé en ella ya que c**o de todo y no tengo la sensaci?n de estar a dieta.
:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Ene 2006 20:01

Hola Atina, pues c**o tu dices, te he visto por otros foros, 8) esos foros son muy muy buenos para el paladar, pero desastrosos para la barriga (enti?ndase por su crecimiento), nada, una temporadita aquí y regresas c**o nueva. :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Ene 2006 20:06

Meritxell escribió:Hola Atina, estas muy guapa en la foto.!!!!! :beso: :beso: :beso:

Gracias Meritxell. fue el dia de mi cumple y me habia te?ido el pelo de morado. ( Seria una crisis de lo 42 ese antojo ??? ) :beso:

Heleabel escribió:Hola Atina, OTRA QUE SE APUNTA AL CLUB DE LA DIETA!! :lol: :lol:

Yo ya llevo unos pocos días y hoy me he copiado los datos de la dieta ww. Hasta hoy he estado c**o tú, o sea haciendo plancha, frutas, verduras y nada de dulces. Que pena, ....con la de cositas ricas que hay en el foro. :cry: :cry:

Bienvenida :beso: :beso:
Gracias Heleabel, desde cuando estas a dieta ? Veo que tienes que perder poquito. Seguro que lo consigues muy pronto. :)
Hace c**o 20 y algo de años hice la dieta de WW en suecia y me fue muy bien. Ahora han cambiado su metodo un poco y me tengo que poner al dia. :beso:

golosa escribió:Hola Atina, bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: Ya nos iras contando qué tal te va y si al final te decides por seguirnos con alguna dieta de las que hacemos por aquí. Yo estoy con monty y con mucha fé en ella ya que c**o de todo y no tengo la sensaci?n de estar a dieta.
:beso: :beso: :beso:
Hola golosa,gracias por la bienvenida. :)
Hasta el lunes no me quiero pesar. Me lo estoy tomando con calma, pues son muchos kilos y si empiezo muy fuerte temo aburrirme muy pronto.
Quiero estudiarme la Monty, porque veo que comen unas cositas... :babas:
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 14 Ene 2006 20:07

cisne escribió:Hola Atina, pues c**o tu dices, te he visto por otros foros, 8) esos foros son muy muy buenos para el paladar, pero desastrosos para la barriga (enti?ndase por su crecimiento), nada, una temporadita aquí y regresas c**o nueva. :up:
Me temo que con una temporadita no tengo bastante :( Casi que será inquilina permanente. :lol:
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Ene 2006 20:08

Hola Atina, ya nos veremos por este lado, si al final todas o casi todas terminamos recalando aquí, no pu? ser túnta cosa buena en éste foro.

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Ene 2006 20:13

atina que tal,no te conocia que as cambiado el peinado estas muy guapa :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 14 Ene 2006 22:45

bienvenida atina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder