Nueva con Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nueva con Monty

Mensaje por maryben » 16 Ene 2006 18:29

Hola, hace unos días, y después de leer el libro, me he decidido a comenzar la dieta, pues me sobran muchos kilos y ya es cuestión de salud. Me he pasado toda la vida (desde los 16 años) a dieta, subiendo y bajando de peso y nunca he alcanzado un peso medianamente "normal". He visto que en el foro ayud?is mucho y c**o ando bastante desorientada me he decidido a escribir. Perdonad por el rollo y gracias por leerme.

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nueva con Monty

Mensaje por marijo » 16 Ene 2006 19:11

maryben escribió:Hola, hace unos días, y después de leer el libro, me he decidido a comenzar la dieta, pues me sobran muchos kilos y ya es cuestión de salud. Me he pasado toda la vida (desde los 16 años) a dieta, subiendo y bajando de peso y nunca he alcanzado un peso medianamente "normal". He visto que en el foro ayud?is mucho y c**o ando bastante desorientada me he decidido a escribir. Perdonad por el rollo y gracias por leerme.
Hola, estoy igual que tu, quiero empezar con monty, pero no se si podrá hacerlo, tampoco se si puedo hacerla bien pues hay muchas cosas que no se si podrá encontrarlas, de todos modos animo y a ver si las dos tenemos suerte :up:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 16 Ene 2006 19:36

hola marijo, lo tenemos que conseguir y el foro ayuda mucho, yo desde que lo leo estoy muy animada, la gente es muy amable y contesta las dudas que puedan surgir, cuando empiece a preguntar me van a echar jejeje, es broma

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ene 2006 20:54

NO OS AGOBIAR CON MONTY, PORKE ES MUY FACIL. TAMPOCO HAY QUE COMER COSAS RARAS NI NADA DE ESO. LO UNICO IMPORTANTE ES QUE NO SE PUEDEN MEZCLAR LAS COSAS, PERO LAS COSAS RARAS DEJARLAS PARA MAS ADELANTE CUANDO TENGAIS EL METODO BIEN CLARO..... EMPEZAR COMIENDO LAS COSAS NORMALES DE TODOS LOS DIAS, PERO SIN MEZCLAR.
SUPONGO QUE HABREIS LEIDO LOS POST DE ARRIBA DONDE SE EXPLICA TODO BIEN.
DE TODOS MODOS SI TENEIS DUDAS, PREGUNTAR QUE PA ESO ESTAMOS AQUI.... :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Ene 2006 21:01

Bienvenidas,
os digo lo mismo que Almode, no os agobieis. No hay cosas raras, yo personalmente veo en el libro más cosas raras prohibidas que permitidas :lol:
Preguntad lo que querais, que pa eso estamos. Si nos animamos nosotras, quien nos va a animar, a veré
:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Ene 2006 22:32

¿Quién dijo miedo? Todos podemos, al principio cuesta, pero c**o todo, después te acostumbras y os ayudaremos en todo lo que podamos. :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Ene 2006 08:55

Pues bienvenidas y cuando querais empezar a preguntas toooooooooooooodas las dudas :lol: :lol: :lol: :lol: , al princpio seguro que son unas cuantas, pero ya vereis que en una semana o dos ya teneis todo controlado

:beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Ene 2006 09:03

Adelante chicas, ya veréis que no es dificil, sólo hay que mirar los ingredientes cuando compreis.
:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Ene 2006 09:54

Bienvenidas chicas, ya vereis c**o al final es más fácil de lo que parece
:beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 17 Ene 2006 10:27

Muchas gracias a todas , no sólo me he leído los post de arriba sino que los he fotocopiado. Van conmigo a todas partes, en serio... :lol:

Responder