Nueva con Monty:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, hace unos días, y después de leer el libro, me he decidido a comenzar la dieta, pues me sobran muchos kilos y ya es cuestión de salud. Me he pasado toda la vida (desde los 16 años) a dieta, subiendo y bajando de peso y nunca he alcanzado un peso medianamente "normal". He visto que en el foro ayud?is mucho y c**o ando bastante desorientada me he decidido a escribir. Perdonad por el rollo y gracias por leerme.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Nueva con Monty
Hola, estoy igual que tu, quiero empezar con monty, pero no se si podrá hacerlo, tampoco se si puedo hacerla bien pues hay muchas cosas que no se si podrá encontrarlas, de todos modos animo y a ver si las dos tenemos suertemaryben escribió:Hola, hace unos días, y después de leer el libro, me he decidido a comenzar la dieta, pues me sobran muchos kilos y ya es cuestión de salud. Me he pasado toda la vida (desde los 16 años) a dieta, subiendo y bajando de peso y nunca he alcanzado un peso medianamente "normal". He visto que en el foro ayud?is mucho y c**o ando bastante desorientada me he decidido a escribir. Perdonad por el rollo y gracias por leerme.

-
- Subjefa/e de cocina
NO OS AGOBIAR CON MONTY, PORKE ES MUY FACIL. TAMPOCO HAY QUE COMER COSAS RARAS NI NADA DE ESO. LO UNICO IMPORTANTE ES QUE NO SE PUEDEN MEZCLAR LAS COSAS, PERO LAS COSAS RARAS DEJARLAS PARA MAS ADELANTE CUANDO TENGAIS EL METODO BIEN CLARO..... EMPEZAR COMIENDO LAS COSAS NORMALES DE TODOS LOS DIAS, PERO SIN MEZCLAR.
SUPONGO QUE HABREIS LEIDO LOS POST DE ARRIBA DONDE SE EXPLICA TODO BIEN.
DE TODOS MODOS SI TENEIS DUDAS, PREGUNTAR QUE PA ESO ESTAMOS AQUI....

SUPONGO QUE HABREIS LEIDO LOS POST DE ARRIBA DONDE SE EXPLICA TODO BIEN.
DE TODOS MODOS SI TENEIS DUDAS, PREGUNTAR QUE PA ESO ESTAMOS AQUI....

-
- Cocinera/o