nueva monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nueva monty

Mensaje por marijo » 16 Ene 2006 18:49

Necesito que me ayudeis a empezar con monty :cry: :cry:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: nueva monty

Mensaje por marijo » 16 Ene 2006 18:51

marijo escribió:Necesito que me ayudeis a empezar con monty :cry: :cry:
Hay algo que no entiendo ?que haceis cuando salis a cenar con amigos?, para mi es un problema porque salgo mucho y es muy dificil seguir esta dieta, o al menos a mi me lo parece

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 16 Ene 2006 19:46

Depende donde salg?is.

Aquí a la pe?a le tira mucho el chino, y ahí prácticamente todo es pecado (en Monty), así que me la salto, no por todo lo alto, pero tampoco voy todas las semanas, con lo que me pido una ensalada y algo de carne detr?s, que seguro que algo monty-prohibido lleva, pero bueno.

En restaurantes normales, ya es más fácil, porque en cualquiera hay platos de carne que sabes lo que llevan, con lo que me decanto por ensalada y carne.

Tampoco le doy más vueltas, porque para contadas ocasiones que salgo, si me la salto, pues no me viene de ahí.

Un saludo,

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Ene 2006 21:12

Si solo vas a pizzerias y chinos lo tienes crudo. Aunque en casi todas las pizzerias hacen tambiénensaladas, pero soy la primera en caer en la tentaci?n. En los chinos, me pido algo de carne con verduras.
En los normales, si te la saltas es porque quieres (c**o yo ayer). :o

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 16 Ene 2006 22:11

Casviv escribió:Depende donde salg?is.

Aquí a la pe?a le tira mucho el chino, y ahí prácticamente todo es pecado (en Monty), así que me la salto, no por todo lo alto, pero tampoco voy todas las semanas, con lo que me pido una ensalada y algo de carne detr?s, que seguro que algo monty-prohibido lleva, pero bueno.

En restaurantes normales, ya es más fácil, porque en cualquiera hay platos de carne que sabes lo que llevan, con lo que me decanto por ensalada y carne.

Tampoco le doy más vueltas, porque para contadas ocasiones que salgo, si me la salto, pues no me viene de ahí.

Un saludo,
gracias por el consejo, ya me has dado una idea

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 17 Ene 2006 18:36

De todos modos la veo un poco complicada, ya que cocinando para el rsto de la familia es un poco dificil de hacer,
Última edición por marijo el 17 Ene 2006 18:37, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 18:37

Pues ponlos a todos a monty, veras que ni se enteran :wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 17 Ene 2006 18:39

Por cierto soy un poco torpona y no se localizar el medidor, he entrado en la direccion y c**o esta en ingles no me entero mucho

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 18:45

marijo escribió:Por cierto soy un poco torpona y no se localizar el medidor, he entrado en la direccion y c**o esta en ingles no me entero mucho
Medidor ??? te refieres al gr?fico de peso?...si es asi sigue estas instrucciones:
postlite36281-instrucciones.html+grafico+peso
:wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 17 Ene 2006 18:51

PERDITA_DURANGO escribió:Pues ponlos a todos a monty, veras que ni se enteran :wink:
Algo de eso tendré que hacer aunque no se si querr?n, es que mi familia tiene mucha suerte, comen c**o limas y no engordan

Responder