Hay algo que no entiendo ?que haceis cuando salis a cenar con amigos?, para mi es un problema porque salgo mucho y es muy dificil seguir esta dieta, o al menos a mi me lo parecemarijo escribió:Necesito que me ayudeis a empezar con monty![]()
gracias por el consejo, ya me has dado una ideaCasviv escribió:Depende donde salg?is.
Aquí a la pe?a le tira mucho el chino, y ahí prácticamente todo es pecado (en Monty), así que me la salto, no por todo lo alto, pero tampoco voy todas las semanas, con lo que me pido una ensalada y algo de carne detr?s, que seguro que algo monty-prohibido lleva, pero bueno.
En restaurantes normales, ya es más fácil, porque en cualquiera hay platos de carne que sabes lo que llevan, con lo que me decanto por ensalada y carne.
Tampoco le doy más vueltas, porque para contadas ocasiones que salgo, si me la salto, pues no me viene de ahí.
Un saludo,
Medidor ??? te refieres al gr?fico de peso?...si es asi sigue estas instrucciones:marijo escribió:Por cierto soy un poco torpona y no se localizar el medidor, he entrado en la direccion y c**o esta en ingles no me entero mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados