PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA

Mensaje por PILARCITA » 17 Ene 2006 17:18

HE PERDIDO UN KILAZOOOOOOOOOO PERO NO CAMBIO LA BARRA DE PESO POR QUE c**o ENGORDE EN LA NAVIDAD PUES PA QUE LO CAMBIO :duda: :duda: :duda:
PERO HE PERDIDO UN KILO , ESTA DIETA ESTA GENIAL , NO PASO NADA DE HAMBRE ME PONGO MORAAAAAA DE FRUTA DE VERDURAS Y DE TODO, EL SECRETO ES MEZCLAR BIEN LA COMIDA, c**o DE TODO, AYER ME COMI UNA ENSALADA DE GARBANZOS QUE ME ENCANTO EN FIN QUE ESTOY EMOCIONA A VER QUE TAL ME VA ESTA SEMANA . . . . . . VENGA CHICAS ANIMAROS QUE MOLA ESTA DIETA

:nodigona: A PROPOSITO ESTOY HACIENDO LA DIETA DEFINITIVA O LA ANTIDIETA QUE SON PRACTICAMENTE IGUALES
:wink: :wink: :wink:
BESOS :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 17 Ene 2006 17:33

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES :up: :up: :plas: YO ESTOY HACIENDO LA MONTY EXTRICTA SIN FRUTOS SECOS, CHOCOLATE Y CONTROLANDO UN POCO LAS GRASA. ( AVER AYER FUI A UNA DOCTORA POR QUE SOLA NO BAJO NI PA TRAS,Y MI SORPRESA FUE QUE LA DIETA ES SETA PERO CON ALGUNAS RESTRICCIONES) A VER QUE TAL :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Ene 2006 18:06

Enhorabuena.
?Porque no nos pones lo que vas comiendo para hacernos una idea?

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 17 Ene 2006 18:08

Hola Pilarcita, cuanto tiempo!
Donde está esa dieta que haces para echarle un vistazo? :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ene 2006 18:30

Pilarcita, enhorabuena, pero ahora expl?came c**o es que te pones mor? de fruta si sólo se puede tomar en ayunas :nodigona: Lo he comprobado varias veces y dice que la fruta por la mañana en ayunas nada más y las mayores de 45 años ni eso :duda:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Ene 2006 18:31

danpelcillaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaa si verdad? es que hija con tanto trabajo ya ves :cry:
gracias a todas pues estoy haciendo la antidieta o dieta definitiva que es mas o menos lo mismo
es favcil de hacer puedes comer de todo peroooooooooo sin mezclar :duda:
hasta una hora antes de comer puedes comer toda la fruta que te quepa en el cuerpo , por ejemplo esta mañana me levante y me comi un platano , despues me comi un par de naranjas y ahora me estoy comiendo unas manzanas con fresas , osea yo c**o a las dos hasta la una puedo comer toda la fruta que quiera , eso si en cuanto comas algo que no sea fruta ya no puedes comer mas fruta
para comer me he hecho una mega ensalada de lechuga, tomate cebolla pimiento morron atun esparragos y todo lo que me encontre , puedes comer igual que en monty , sin mezclar hidratos con proteinas , por ejemplo te puedes comer unos filetes con un peazo ensalda de las de no te menees y un platazo de verduras . . . . . en fin que no pasas hambre la verdad :dientes: :dientes: :dientes: si quereis la dieta darme vuestro correo y os lo mando vale? vereis que es sencilloy no tiene mas que ventajas :wink: :wink: :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ene 2006 18:37

Pilarcita, pues tu dieta definitiva y la que yo tengo son diferentes, porque en la mía dice claramente lo de la fruta en ayunas solo y exclusivamente y además el plátano está prohibid?simo :nodigona:
Dice textualmente:
La fruta debe tomarse siempre en ayunas y sola.
Y luego habla de tomar fruta hasta una hora antes del almuerzo, pero es que en algunos países, inclu?do M?xico, el almuerzo no es la comida si no el desayuno...
Luego habla de los zumos y dice que solamente los de verduras y nunca los de frutas, se pueden tomar a cualquier hora del día.
Pos no entiendo entonces nada :duda:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Ene 2006 18:41

A VER SASKIA HERMOSA . . . . . . . EN AYUNAS SIGNIFICA QUE NO COMAS OTRA COSA MAS QUE FRUTA , ES DECIR PUEDES COMER TODA LA FRUTA QUE QUIERAS , PERO NO PUEDES COMER POR EJEMPLO FRUTA Y LUEGO UN HUEVO FRITO Y OTRA VEZ FRUTA , O PAN Y DESPUES FRUTA SI COMES PAN YA NO PUEDES COMER FRUTA ESO ES LO QUE EN ESTA DIETA LLAMA AYUNAS , ES DECIR HASTA LAS DOCE DE LA MAÑANA MAS O MENOS EL CUERPO PASA A DEPURARSE Y LIMPIARSE POR ESO ES BUENO COMER FRUTA Y VERDURAS POR LA MAÑANA PARA QUE EL CUERPO SE DEPURE :dientes: YO ME PONGO MORA DE FRUTA Y ME TOMO MI CAFELIN CLARO :wink: DESPUES PUEDES COMER DE TODO PERO SIN MEZCLAR CLARO NO MEXCLES LOS HIDRATOS CON LAS PROTEINAS ESO ES DE LEY Y A MI ME FUNCIONA :dientes:
LO DE LOS 45 AÑOS :duda: EN EL LIBRO DE LA ANTIDIETA NO DICE NADA AL RESPECTO Y LA VERDAD YO CREO QUE ESTA MANERA DE COMER NO PUEDE SER MALA PARA NADIE . . . . . . NO SE SI TE MANDE EL LIBRO? :duda: :duda: SI NO , TE LO MANDO POR QUE ESTA MUY BIEN . EL CASO ES QUE UNA SEMANA 1 KILO Y ESO MOLAAAAAAAAAA LA VERDAD EN CUANTO VUELVA A LOS 87 EMPIEZO A MOVER EL TICKER , YO CREO QUE PARA LA OTRA SEMANA LO MISMO HASTA LOS HE SUPERADO Y BAJO MAS JEJEJEJEJEJEJJEJ :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ene 2006 18:44

¿Pero tu de qué dieta hablas de la definitiva o de la antidieta? Me toy liando toa :nodigona:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 17 Ene 2006 19:00

¿Es la Antidieta de los Diamond?
:beso:

Responder