MEN? MONTY 20.01.06:
-
- Cocinera/o
D: pan int con atún
CM: coliflor rebozada con harina de garbanzos y huevo. Costillas de cerdo al horno (las que sobraron). Yogur
MT: cacahuetes
CN: espaguetis int con champiñones, ajo y guindilla
CM: coliflor rebozada con harina de garbanzos y huevo. Costillas de cerdo al horno (las que sobraron). Yogur
MT: cacahuetes
CN: espaguetis int con champiñones, ajo y guindilla
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Desayuno: café con leche y dos tostadas integrales con aceite
Comida: Pollo plancha, judias verdes rehogadas con taquitos de jamón serrano y un yogurt (TENGO DUDA EN SI PUEDO JUNTA EL JAM?N CON EL POLLO Y LAS JUDIAS)
Cena: Ensalada de lechuga, espárragos y tomate. Sepia a la plancha con salsa verde. 2 onzas de cholo 74%
Comida: Pollo plancha, judias verdes rehogadas con taquitos de jamón serrano y un yogurt (TENGO DUDA EN SI PUEDO JUNTA EL JAM?N CON EL POLLO Y LAS JUDIAS)
Cena: Ensalada de lechuga, espárragos y tomate. Sepia a la plancha con salsa verde. 2 onzas de cholo 74%
-
- Subjefa/e de cocina
STR0306 escribió:Desayuno: café con leche y dos tostadas integrales con aceite

-
- Cocinera/o
Lo intento, pero es que...PERDITA_DURANGO escribió:Biel, mas verdura tambien por la noche, a no ser que con champiñones te refieras a medio kilo o cosa asi![]()
![]()

De todas formas así me va bien.
he comentado en otro post que cenando esto al día siguiente son 300gr irrecuperables!! que mas puedo pediré???

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Allí voy :
Desy: el consabido zumo de naranja y el pan de pita con los av?os de siempre + leche soja con descafeinado.
MM: Descafeinado Bar
c**o siempre
Almzo: Coliflor con salsita de tomate por encima y unas gotas de tabasco (lo picante me pierde) y atún encebollado+2 onzas de chocolate s/azc
Cena: Supongo que arroz con verduritas+yogur.
Desy: el consabido zumo de naranja y el pan de pita con los av?os de siempre + leche soja con descafeinado.
MM: Descafeinado Bar

Almzo: Coliflor con salsita de tomate por encima y unas gotas de tabasco (lo picante me pierde) y atún encebollado+2 onzas de chocolate s/azc
Cena: Supongo que arroz con verduritas+yogur.