PERDITA y las ideas??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PERDITA y las ideas??

Mensaje por Peque_saltamontes » 20 Ene 2006 15:22

Jum! Me dejaste c**o novia de pueblo "vestida y alborotada".. a ver a ver a verrrrr ontan las ideas que me ibas a daré?? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Ene 2006 15:27

A ver, a ver, que se me habia pasado este tema...
Dime exactamente que es lo que no consigues ligar con que... supongo que la "descripcion" de cada persona del foro que va a aparecer en el cuento la tienes mas que hecha no? Lo que quieres es dar el salto de empezar a hablarle al chef del foro o que? Porque si es eso tengo un par de opciones, tu pide por esa boquita :wink:

:beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 21 Ene 2006 20:58

PERDITA_DURANGO escribió:A ver, a ver, que se me habia pasado este tema...
Dime exactamente que es lo que no consigues ligar con que... supongo que la "descripcion" de cada persona del foro que va a aparecer en el cuento la tienes mas que hecha no? Lo que quieres es dar el salto de empezar a hablarle al chef del foro o que? Porque si es eso tengo un par de opciones, tu pide por esa boquita :wink:

Echale de tu ronco pecho!! Ajuaaaaa!! Ah no eso no... digo, no creas que tengo la "descrici?n" de algunas personas del foro.. de hecho pos.. no estaran todas las que son , ni son todas las que estaran je... tampoco tengo problemas en incluir cuando la peque l ehabla al chef del foro... de esho ni se pa que pregunte juar juar juar noscierto.. mas bien dime, comentame, sugiereme, cuentame, sobre algun hecho que te llamara la atenci?n que paso aca o asha en los otros foros... c**o el caso del "innombrable"... algo.. que diera risa, que juera curioso.. nuse nuse.. algo que hasha "marcado" a una persona... nuse..

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ene 2006 12:52

Peque_saltamontes escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:A ver, a ver, que se me habia pasado este tema...

Echale de tu ronco pecho!! Ajuaaaaa!! Ah no eso no... digo, no creas que tengo la "descrici?n" de algunas personas del foro.. de hecho pos.. no estaran todas las que son , ni son todas las que estaran je... tampoco tengo problemas en incluir cuando la peque l ehabla al chef del foro... de esho ni se pa que pregunte juar juar juar noscierto.. mas bien dime, comentame, sugiereme, cuentame, sobre algun hecho que te llamara la atenci?n que paso aca o asha en los otros foros... c**o el caso del "innombrable"... algo.. que diera risa, que juera curioso.. nuse nuse.. algo que hasha "marcado" a una persona... nuse..
Ah! vale! lo que tu quieres son chismes, cotilleos, acontecimientos :lol: :lol: :lol: pues muy bien, despues de comer vengo y te cuento :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Ene 2006 18:49

[quote="PERDITA]Ah! vale! lo que tu quieres son chismes, cotilleos, acontecimientos :lol: :lol: :lol: pues muy bien, despues de comer vengo y te cuento :lol: :lol:[/quote]

Jum.. a verd?? a que no es fácil eh??? Digo porque tu mensaje tiene fecha del domingo... tanto tardan las comidas en espa?a?? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ene 2006 18:53

Peque_saltamontes escribió:[quote="PERDITA]Ah! vale! lo que tu quieres son chismes, cotilleos, acontecimientos :lol: :lol: :lol: pues muy bien, despues de comer vengo y te cuento :lol: :lol:
Jum.. a verd?? a que no es fácil eh??? Digo porque tu mensaje tiene fecha del domingo... tanto tardan las comidas en espa?a?? :duda:[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol:
(acabo de hablar con ella...se le habia perdido este post en las produndiades y quedé en ponerselo mas a mano :lol: )

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Ene 2006 19:02

LUDA escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
(acabo de hablar con ella...se le habia perdido este post en las produndiades y quedé en ponerselo mas a mano :lol: )

Jum! :duda: Pretextos!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Ene 2006 11:40

Uyysss, hija es que tengo tanta disputa abierta que se me van los hilos, ahora en cuanto acabe de desayunar te lo pongo :lol: :lol: :lol:

Vale, vale, ya me pongo a ello...

Pues si que es dificil Peque si... pero sobre todo porque lo que a mi me pudo marcar o aquello que me parece todo un acontecimiento, a ti puede parecerte una nimiedad...ademas cosas tan sonadas c**o lo del innombrable, suceden pocas veces, pero en fin, si te puedo servir de inspiracion... pues alla voy:

No se si sabras...
Que Doña Saskia estuvo en una ardua polemica sobre su tarta 3 chocolates, algunas opinan que deberia llevar mucha menos cantidad de azucar, y ella se defendio a capa y espada, fijate si dio de si el tema que a dia de hoy todavia cada vez que alguien prepara esa tarta todo el mundo le pregunta aun que cantidad de azucar decidio poner, para anotar el punto al equipo correspondiente jijiji

Que antes que el pollo de ranna, hubo otro pollo ilustre que marco una epoca, el pollo de Mili, si miras su avatar abajo de el hay una oracion que amenaza con hacernos engordar a todas :nodigona: y durante mucho tiempo Mili nos tubo atemorizadas a todas, hasta que la oracion mutú y en lugar de amenazarnos con rezar lo hacia con repartir pollazos y eso ya no nos daba tanto miedo :lol: :lol: :lol: incluso a veces pienso si no tendra algo que ver el famoso "virus del foro" si si, el mismo que atacá a tu amiga Joy24 y a otro monton de embarazadas que siempre hay en el foro :nodigona: este es un foro embarazante...
Algo nada comico y que todo el foro conoce, fue lo de FIONA, ella se sometio a una gastroplastia, tuvo problemas en la operacion, mas bien por negligencias medicas, y estuvo en coma inducido durante un par de meses, eso fue realmente sobrecogedor para todos nosotros, durante el tiempo que estuvo en estado critico, todos y cada uno de los miembros del foro lo abriamos dia a dia deseosos de leer por fin noticias de su recuperacion y temerosos de lo contrario, y buscabamos rapidamente los mensajes de TITAEVA, que era la persona que tenia contacto con la familia de ella, durante muchisimos dias se encendieron velas virtuales de color azul, habia laaaargos mensajes donde todos ponian su velita, yo misma la lleve en mi firma hasta que estuvo recuperada, incluso una especie de quedadas espirituales en las que en el mismo momento todos nos concentrabamos para enviarle nuestra energia positiva, su recuperacion fue muy celebrada, todos sentiamos c**o si fuera un miembro de nuestra familia mas cercana el que estaba pasando por eso, y al hospital se le hizo llegar un mensaje de cada uno de nosotros que la emociono muchisimo, todavia se esta recuperando, pero ya esta muchisimo mejor, quiza sea el acontecimiento de mayor dimension desde que yo me encuentro aqui, por lo tragico y por las grandes muestras de amistad y solidaridad que desencadeno, ante esto, todo lo demas, para mi son minucias, pero bueno, voy a seguir contandote sobre secciones o personas del foro...
Una de las priemeras cosas que llamo mi atencion (foro th) fueron los menus del sabado de Auro44, exquisitos, a veces sencillisimos, pero no por ello con menos merito, lo que realmente me asombra no es la dificultad de los platos en si, sino la dedicacion, sabado tras sabado elabora una comida completa desde el pan hasta el postre para un monton de personas, es de los post mas celebrados y esperados, hasta el punto de que el dia de la madre Auro se fue a comer fuera invitada por sus hijos y todos quedaron con dos palmos de narices esperando el menu :lol: o que cuando se puso a regimen lo tomaron a la tremenda, ni que hubiera dicho que no iba a cocinar nunca mas :lol: :lol:

Las kedadas, cada vez mas en auge, donde se reunen foreros de la misma zona para conocerse en persona, y luego repiten y repiten :lol: los asturianos son los number one para eso, aunque bueno, cuando estuviste en España se podria decir que celebrasteis una mini en casa de LUDA...

El diario de LUDA :lol: para mi uno de los post con preferencia a leer :lol: tiene de todo, pecados, latigazos... todo tiene cabida en ese post, una de las personas con mejor humor del foro, que sabe siempre encajar las bromas de buen grado, dispuesta a ayudar siempre y tambien a repartir collejas si lo cree necesario :lol:

Del culebron amarte asi, pollo gay, ni te hablo, porque ademas tienes testimonio de la prota de primera mano, el dia de la encuesta fue memorable, igual que todas las ciberjuergas del foro de dietas, donde se empieza hablando de nopales y se acaba enseñando el trasero :lol: , por cierto que no recuerdo haber visto el tuyo :duda: , en general del foro de dietas me gusta el sentido del humor que reina, donde sino encontrar pollos que van al carreful a comprarnos tangas de lentejuelas, inventar pizzas y panes sin harina, y las mil y una locuras que hacemos aqui, ah, que sepas que Irutxu, tambien tiene un novio que bien podria vivir en tu bosque :lol: aqui te lo dejo, se llama Alejandro, este es el post donde nos lo presento recetas-postt33711.html y ya por hoy me callo, mas que nada porque no se si lo que buscas va en esa linea, si es asi, dime y te seguire contando, seguro que se me ocurre mas y mejor :lol: y si no... pues se un poco mas explicita leches :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ene 2006 12:19

Hay otro caso dram?tico en este foro....
Se trata de una pobre "mujel", que un dia descubri? que habia "moros en la costa" y se vi? obligada a vivir en la penumbra, oculta bajo la sombras, sin poder dar la cara...(aunque si dió el culo 8) )....una lástima! :cry:
Con las ganas que tiene ella de poner sus fotos! :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Ene 2006 12:31

LUDA escribió:Hay otro caso dram?tico en este foro....
Se trata de una pobre "mujel", que un dia descubri? que habia "moros en la costa" y se vi? obligada a vivir en la penumbra, oculta bajo la sombras, sin poder dar la cara...(aunque si dió el culo 8) )....una lástima! :cry:
Con las ganas que tiene ella de poner sus fotos! :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que yo con los anonimatos soy muy respetuosa :lol:

Responder