ww para candela:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ww para candela

Mensaje por charimon » 21 Ene 2006 20:06

hola de nuevo candela una de mis preguntas es:?que pasa con el arroz¿en el libro de los puntos solo esta puntuado hervido ?cuantos puntos vale sin hervir? ?pasa lo mismo que la patata y la pasta ,una cantidad de puntos hasta la saciedad? :)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ww para candela

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ene 2006 20:16

charimon escribió:hola de nuevo candela una de mis preguntas es:?que pasa con el arroz¿en el libro de los puntos solo esta puntuado hervido ?cuantos puntos vale sin hervir? ?pasa lo mismo que la patata y la pasta ,una cantidad de puntos hasta la saciedad? :)
Tacabo de mandé mogollon de informacion, entre la q se encuentra la tabla actualiz? de puntos...pero te adelanto q el arroz blanco crudo (todo tipo)...1 porcion (30g) son 1,5 puntos.

:beso:

cochal
Novata/o

Mensaje por cochal » 21 Ene 2006 20:52

cabdela me puedes mandar tb a mi informacion???

muchas graciasss

cochalberto_1@hotmail.com

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ene 2006 20:57

cochal escribió:cabdela me puedes mandar tb a mi informacion???

muchas graciasss

cochalberto_1@hotmail.com
ahora mimmo

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ene 2006 21:03

charimon escribió:hola de nuevo candela una de mis preguntas es:?que pasa con el arroz¿en el libro de los puntos solo esta puntuado hervido ?cuantos puntos vale sin hervir? ?pasa lo mismo que la patata y la pasta ,una cantidad de puntos hasta la saciedad? :)
Tan llegao los emilios???...se me olvido contestarte a lo de la pasta y las patatas:

-Patata hervida...hasta la sacied?.....2 puntos.
-Pasta fresca hervida...hasta la sacied?......4 puntos y si la pasta es integral, 3 puntos.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 21 Ene 2006 21:15

CANDELA_S escribió:
Tacabo de mandé mogollon de informacion, entre la q se encuentra la tabla actualiz? de puntos...pero te adelanto q el arroz blanco crudo (todo tipo)...1 porcion (30g) son 1,5 puntos.

Cande mandamela tambien a mi vale?
ya me llegan tus correos ?que bien!
:beso: :beso:
caracol@ya.com

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ene 2006 21:39

aguamarina escribió:
CANDELA_S escribió:

caracol@ya.com
Pero esa informacion ya te la mande no???.....ofuuuu, es q la he mandao tantas veces q no m'acuerdo...pero creo q la tienes

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 21 Ene 2006 21:41

candela gracias ya me ha llegado todo .

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ene 2006 21:43

charimon escribió:candela gracias ya me ha llegado todo .
De nada miarma...pa eso tamos :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 21 Ene 2006 21:45

CANDELA_S escribió:
aguamarina escribió:
CANDELA_S escribió: Tacabo de mandé mogollon de informacion, entre la q se encuentra la tabla actualiz? de puntos...pero te adelanto q el arroz blanco crudo (todo tipo)...1 porcion (30g) son 1,5 puntos.

caracol@ya.com
Pero esa informacion ya te la mande no???.....ofuuuu, es q la he mandao tantas veces q no m'acuerdo...pero creo q la tienes
:nodigona: :nodigona: no Cande, acuerdate que no me llegaban los correos :cry: :cry: :cry:

Responder