ww para candela:
-
- Repostera-pastelera/o
hola de nuevo candela una de mis preguntas es:?que pasa con el arroz¿en el libro de los puntos solo esta puntuado hervido ?cuantos puntos vale sin hervir? ?pasa lo mismo que la patata y la pasta ,una cantidad de puntos hasta la saciedad? 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ww para candela
Tacabo de mandé mogollon de informacion, entre la q se encuentra la tabla actualiz? de puntos...pero te adelanto q el arroz blanco crudo (todo tipo)...1 porcion (30g) son 1,5 puntos.charimon escribió:hola de nuevo candela una de mis preguntas es:?que pasa con el arroz¿en el libro de los puntos solo esta puntuado hervido ?cuantos puntos vale sin hervir? ?pasa lo mismo que la patata y la pasta ,una cantidad de puntos hasta la saciedad?

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
ahora mimmocochal escribió:cabdela me puedes mandar tb a mi informacion???
muchas graciasss
cochalberto_1@hotmail.com

-
- Subjefa/e de cocina
Tan llegao los emilios???...se me olvido contestarte a lo de la pasta y las patatas:charimon escribió:hola de nuevo candela una de mis preguntas es:?que pasa con el arroz¿en el libro de los puntos solo esta puntuado hervido ?cuantos puntos vale sin hervir? ?pasa lo mismo que la patata y la pasta ,una cantidad de puntos hasta la saciedad?
-Patata hervida...hasta la sacied?.....2 puntos.
-Pasta fresca hervida...hasta la sacied?......4 puntos y si la pasta es integral, 3 puntos.

-
- Cocinera/o
Cande mandamela tambien a mi vale?CANDELA_S escribió:Tacabo de mandé mogollon de informacion, entre la q se encuentra la tabla actualiz? de puntos...pero te adelanto q el arroz blanco crudo (todo tipo)...1 porcion (30g) son 1,5 puntos.charimon escribió:hola de nuevo candela una de mis preguntas es:?que pasa con el arroz¿en el libro de los puntos solo esta puntuado hervido ?cuantos puntos vale sin hervir? ?pasa lo mismo que la patata y la pasta ,una cantidad de puntos hasta la saciedad?
ya me llegan tus correos ?que bien!

caracol@ya.com
-
- Subjefa/e de cocina
Pero esa informacion ya te la mande no???.....ofuuuu, es q la he mandao tantas veces q no m'acuerdo...pero creo q la tienesaguamarina escribió:Cande mandamela tambien a mi vale?CANDELA_S escribió:Tacabo de mandé mogollon de informacion, entre la q se encuentra la tabla actualiz? de puntos...pero te adelanto q el arroz blanco crudo (todo tipo)...1 porcion (30g) son 1,5 puntos.charimon escribió:hola de nuevo candela una de mis preguntas es:?que pasa con el arroz¿en el libro de los puntos solo esta puntuado hervido ?cuantos puntos vale sin hervir? ?pasa lo mismo que la patata y la pasta ,una cantidad de puntos hasta la saciedad?
![]()
![]()
caracol@ya.com
-
- Cocinera/o
CANDELA_S escribió:Pero esa informacion ya te la mande no???.....ofuuuu, es q la he mandao tantas veces q no m'acuerdo...pero creo q la tienesaguamarina escribió:Cande mandamela tambien a mi vale?CANDELA_S escribió: Tacabo de mandé mogollon de informacion, entre la q se encuentra la tabla actualiz? de puntos...pero te adelanto q el arroz blanco crudo (todo tipo)...1 porcion (30g) son 1,5 puntos.
![]()
![]()
caracol@ya.com