Lunes. ?Nos pesamos?:
-
- Cafetera/o
Bueno ya hace quince días comenc? la dieta, y no me va funcionando mal. Por lo menos el ticker va bajando, y yo tambien que es lo que importa. A ver si continuamos así aunque sea poco a poco.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Bueno...
Yo tambiénhe bajado algo, 800 gr. Aunque mi ticker ponía 79.4 ese peso era de la semana anterior y el martes pasado estaba en 79.8. Me tiene que venir la regla entre hoy y mañana, así que supongo que por eso esta semana me cuesta tanto que baje la pu?etera b?scula. Espero ir mejor esta semana.
Y pensar que había visto el 77.8 antes de navidades...

Yo tambiénhe bajado algo, 800 gr. Aunque mi ticker ponía 79.4 ese peso era de la semana anterior y el martes pasado estaba en 79.8. Me tiene que venir la regla entre hoy y mañana, así que supongo que por eso esta semana me cuesta tanto que baje la pu?etera b?scula. Espero ir mejor esta semana.
Y pensar que había visto el 77.8 antes de navidades...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Igual que el lunes pasado preguntaba si se podia perder tanto la primera semana y no sabia si saltar de alegria o llevar la bascula al taller....esta semana me pregunto si se puede quedar estancada ya la segunda semana.... Lloro o estampo la bascula contra la pared ??? Os prometo que me he portado muy, muy bien. En lo unico que he fallado ha sido las "meriendas", c**o no tengo costumbre me cuesta y me las he saltado.
No puedo mover mi ticker con la ilusion que me hacia, pero tampoco lo muevo para atras
Ya lo moveré el lunes que viena
danpel, yo ya estoy terminando con esos dias...menos mal.... que tambien se cansa una de tanto volar, saltar y correr ¿verdad ?

Ya lo moveré el lunes que viena

danpel, yo ya estoy terminando con esos dias...menos mal.... que tambien se cansa una de tanto volar, saltar y correr ¿verdad ?

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo me pes? esta mañana que me tocaba ya y.... tachan!! he perdido 2 kilazos y eso que estoy reteniendo liquido.
estaba un poco mosque? porque boy despacio y es que mi metabolismo por desgracia es lento pero me animó esta mañana al ver que al menos no me estanco despues de 20 dias o así que llebo de regimen
He leido que a los metabolismos lentos les va bien tomar capsulas de algas y alimentos que contengan yodo c**o el marisco
estaba un poco mosque? porque boy despacio y es que mi metabolismo por desgracia es lento pero me animó esta mañana al ver que al menos no me estanco despues de 20 dias o así que llebo de regimen
He leido que a los metabolismos lentos les va bien tomar capsulas de algas y alimentos que contengan yodo c**o el marisco