Yo tambi?n me he hecho an?lisis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Yo tambi?n me he hecho an?lisis

Mensaje por Biel » 23 Ene 2006 09:00

Y que desastre...
Tengo colesterol, no en exceso pero tampoco poquito. Aunque hace años que lo tengo y no me baja con nada. Y si veis mis menos, no c**o embutidos, c**o pocos huevos y no demasiada carne...

Y lo peor y que más me preocupa es que tengo mucha, mucha anemia. Me dijo el médico que estaba al borde del colapso, de una crisis de agotamiento. La verdad es que yo me noto muy, muy cansada. Cuando llega la noche no tengo fuerzas ni para rascarme, pero pensaba que entre le trabajo, el niño, el postgrado que estoy haciendo y la faena mínima de casa era normal. Pero supongo que no... La verdad es que me ha cambiado hasta el humor, y eso no es normal.

En resumen, tengo que tomar hierro 3 meses, y un mes de Pharmaton complex, a ver si me mejora la cosa.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 23 Ene 2006 09:08

Para bajar el colesterol, c**o ayuda colateral a la dieta (porque sin dieta nunca se baja) es muy buena la soja, sobre todo la lecitina de Soja, en serio, la tienes en perlas y granulada, en perlas para mi es mejor porque no sabe a nada, y granulada la verdad es mas concentrada así que los resultados son primero.
Antes de tomar medicamentos para bajar el colesterol muchos médicos apuestan primero por la soja que es inocua para el organismo y a veces consigue poner a raya el colesterol si a la par se hace una dieta sana y equilibrada.
Para tu anemia un consejo, pisa el freno en tu vida cotidiana, rel?jate... y para eso no hace falta hacer pilates o yoga, frena un poco, llena de agua caliente la ba?era, ?chate unas sales y ponte un poco de música, deja a los niños con el padre o con quien puedas y date una hora a la semana, solo eso, para ti, enterita para tú.
La única vez que en mi vida tube anemia era por estar en una situaci?n parecida a la tuya, a 20 cosas a la vez, y tuve que ir dejéndolas, 2 horas de gimnasio, trabajar de 9 a 20h, teatro, un c**o... demasiado!!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Ene 2006 09:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es que queremos estar a todo y a veces no podemos, son de masiadas cosas, normal que estés agotada :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Ene 2006 09:24

Espero que con los consejos de tu médico todo mejore y que los siguientes están perfectos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah!!! y trata de relajarte un poco y descansar

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Ene 2006 10:47

.......CUIDATE, BIEL, QUE LA SALUD ES LO PRIMERO.....Y c**o UNA CAIGA MALA, YA SABES LO QUE PASA............... :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Ene 2006 10:52

Yo tambiénte recomiendo la lecitina de soja, mi padre la toma a diario y es su forma de mantener el colesterol a raya, le va muy bien.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Ene 2006 10:54

Biel, cuidate o que te mimen un poco. Que te mejores pronto. :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yo tambi?n me he hecho an?lisis

Mensaje por matajary » 23 Ene 2006 11:14

Biel escribió:tengo mucha, mucha anemia. Me dijo el médico que estaba al borde del colapso, de una crisis de agotamiento. La verdad es que yo me noto muy, muy cansada. Cuando llega la noche no tengo fuerzas ni para rascarme, pero pensaba que entre le trabajo, el niño, el postgrado que estoy haciendo y la faena mínima de casa era normal. Pero supongo que no... La verdad es que me ha cambiado hasta el humor, y eso no es normal.

En resumen, tengo que tomar hierro 3 meses, y un mes de Pharmaton complex, a ver si me mejora la cosa.
Pues yo te recomiendo que te lo tomes muy en serio, yo me he llevado arrastrando la anemia durante años y c**o soy muy bruta y me caia fatal al estémago el hierro, pues no lo tomaba. El verano pasado, después de una operaci?n y más p?rdida de sangre, se agrav? aun más y toqué fondo, no era capaz ni de levantarme del sofá, perd? bastante memoria, cuando quería expresar algo, no recordaba las palabras, te cambia el carácter y caes en una semidepresi?n por lo mal e in?til que te sientes, aún sigo con la anemia, aunque estoy bastante mejor.

Te recomiendo que el hierro lo tomes en ayunas con algo que tenga vitamina C, un zumito de naranja por ejemplo, nunca con leche que hace que no lo asimiles, y que tomes a la vez ácido f?lico que refuerza el hierro, y desayunes una horita después más o menos.

Muchos besitos y cu?date mucho

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yo tambi?n me he hecho an?lisis

Mensaje por yelines » 23 Ene 2006 11:34

matajary escribió:
Biel escribió:tengo mucha, mucha anemia. Me dijo el médico que estaba al borde del colapso, de una crisis de agotamiento. La verdad es que yo me noto muy, muy cansada. Cuando llega la noche no tengo fuerzas ni para rascarme, pero pensaba que entre le trabajo, el niño, el postgrado que estoy haciendo y la faena mínima de casa era normal. Pero supongo que no... La verdad es que me ha cambiado hasta el humor, y eso no es normal.

Pues yo te recomiendo que te lo tomes muy en serio, yo me he llevado arrastrando la anemia durante años y c**o soy muy bruta y me caia fatal al estémago el hierro, pues no lo tomaba. El verano pasado, después de una operaci?n y más p?rdida de sangre, se agrav? aun más y toqué fondo, no era capaz ni de levantarme del sofá, perd? bastante memoria, cuando quería expresar algo, no recordaba las palabras, te cambia el carácter y caes en una semidepresi?n por lo mal e in?til que te sientes, aún sigo con la anemia, aunque estoy bastante mejor.

Te recomiendo que el hierro lo tomes en ayunas con algo que tenga vitamina C, un zumito de naranja por ejemplo, nunca con leche que hace que no lo asimiles, y que tomes a la vez ácido f?lico que refuerza el hierro, y desayunes una horita después más o menos.

Muchos besitos y cu?date mucho

pues a mi el médico me ha dicho que me tome primero la vitamia (miodremina, o biodremina o c**o leches se llame) luego el hierro, y a continuación el calcio, e inmediatamente después desayune... y para desayunar me ha mandado un cafetito calentito... asi que c**o no asimile el hierro con la leche apañaos vamos, porque a mi me pasa igual, a las 5 de la tarde estoy que me caigo, con mareos, no me puedo ni levantar del sofa, y me jode ver a mi chico haciendo cosas y yo sin poderme mover, tengo mucho mas sueño del habitual en mi, me duelen los ovarios y no me baja la regla (y no, no estoy embarazada que me he echo la prueba) y el medico me ha dicho que todo es posible que sea de la anemia..... en fins..... que estoy echa un asquito

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 23 Ene 2006 12:11

PARA ASIMILAR MEJOR EL HIERRO UN ZUMITO DE NARANJA NATURAL ES LO MEJOR :beso:

Responder