Soy nueva y hoy empiezo,necesito ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mat
Novata/o
Soy nueva y hoy empiezo,necesito ayuda

Mensaje por mat » 23 Ene 2006 09:39

Muy buenas a todas, hay empiezo definitivamente pero necesito algo de apoyo y de ayuda, tengoq eu perder 10 kilitos, pero la verdad es qeu despues de leer un montond e mensajes no me ah quedado claro nada,alguien me podria mandar la dieta es tan maravillosa???, yo habia pensado empezar una de esas disociadas pero si esa es tan buena y alguien hace el favor....

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 23 Ene 2006 09:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 23 Ene 2006 09:42

Por mandar te podemos mandar de tú, jeje, pero que dieta quieres hacer?? Monty, definitiva, ww, atkins??
Empieza por elegir una, leerte los post fijos de arriba donde te explican casi con pelos y señales las diferntes dietas, y luego dejanos tu correo electrúnico para poder enviarte lo que tengamos por ahí.
chao!! y ?nimo, que entre todas podemos!!

mat
Novata/o

Mat

Mensaje por mat » 23 Ene 2006 09:57

Pero si leer leo pero me vuelvo loca con tanta informacion, y no tengo ni idea de cual hacer,por hay demasiado informacion,cual me aconsejais?????
Yo la que me he colocado en el frigo es una disociada de esas de primera semana:hidratos
Segunda semana: yo qeu se frutas,mismo...
Esta es la qeu he hecho otras veces y mal no me ha ido la verdad pero dicen que no es nada buena hay un monon de gente en contra
Asi qeu aconsejadme porfavor

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Ene 2006 10:05

Pues yo te aconsejo la Monty, c**o no? :lol: :lol: :lol: :lol:
que es la que yo hago y me va de maravilla. Consiste en elegir los alimentos adecuados pero no hay l?mite de cantidad.
Dicen que tambiénestá muy bien la de los puntos, en esa puedes comer de todo, pero tienes que controlar las cantidades. Tienes que elgir la que más se adapte a tus gustos. Sin embargo esa que dices tu no tiene pinta de ser muy equilibrda la verdad :mal:

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 23 Ene 2006 10:06

Yo por experiencia personal, y conocedora de los estragos de las dietas disociadas o anti hidratos, te aconsejo que o bien hagas la Monty, sobre todo si eres de las que comen mal y desorganizadamente, te sobran muchos kilos y no soportas la ansiedad de picar algo, o bien la ww, si estés en el mismo caso.
Ambas te permiten comer una amplia gama de alimentos, tienes formas de picar algo entre horas sin que ello suponga una transgresi?n de la dieta, tiene cosas prohibidas, ?¿pero es que si no no seráa dieta jeje! pero bastantes menos que otras dietas.
Se basan fundamentalmente en comer mejor y comer sano, e inculcar unos h?bitos alimenticios para la posteridad.
En mi experiencia, Monty será mi dieta para el día de mañana, pero es que adelgazaba demasiado despacio, mayormente porque yo ya sol?a comer así, así que por eso me pase a ww, evidentemente, a mayor peso, y peor forma de comer, mejor son luego los resultados. yo voy despacito, pero me doy con un canto en los pi?os de no haber engordado.
PD: yo hice una atkins reformada... no la recomiendo, estaba cansada, tenia el colesterol por las nubes y los ri?ones tocados... la hice un año, adelgacá 12 kilos... recuper? 6... No merece la pena, prefiero echar un año en perder 6 y no recuperarlos, piensa que cuanto mas tardas en perder un kilo, mas tardarés en recueprarlo jeje.
Elige y??nimo, no lo dejes para mañana!
empieza hoy mismo, aunque no hayas hecho bien el desayuno o la comida, empieza a partir de ya! :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Ene 2006 10:35

Bienvenida Mat. Yo tambiéncreo que lo mejor es que te leas los post y que te decidas por la que se adapte mejor a tu estilo de vida o la que veas que te va a resultar más cómoda.
Yo hago la monty y la verdad es que no pasa hambre, comes la cantidad que quieras, ... La verdad es que al principio puede resultar un poco liosa, pero luego lo haces todo de forma automótica.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por golosa el 23 Ene 2006 11:00, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Ene 2006 10:58

Hola mat ( que significa "comida" en sueco :o :lol: )
no te puedo ayudar con las dietas. Yo voy por libre, pero creo que lo primero que tienes que hacer es estudiarte un poco las dietas del foro y una vez que te decides por una, seguro que te ayudaran las veteranas en lo que te haga falta. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Ene 2006 11:04

???bienvenida??? :plas: :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ene 2006 13:11

Bienvenida Mat !