Quien se viene a la piscina conmigo??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Quien se viene a la piscina conmigo??

Mensaje por Pippi » 23 Ene 2006 11:07

Ya me es dificil encontrar a alguien que vive cerca, imaginaos alguien que tiene que venir en avion, 3 veces a semana :lol: :lol:

Fuera de bromas, para ayudar a la dieta (que traiciono en continuacion... :nodigona: ), y despues de meses de "terror psicologico" a mi amiga y vecina Claudia, he conseguido convencerla a acompanarme a la piscina a hacer acquagym. La verdad es que podia ir sola, pero ella me decia cada vez que queria venir, pero que si mirabamos otros sitios, o que empezabamos la semana siguiente , y luego la semana despues,...

Asi que despues de 4 visitas de "inspeccion" a la piscina donde iba el ano pasado, y con el recochineo de los chicos de la recepcion, hemos empezado el viernes por la noche. Luego hemos vuelto el sabado por la manana.
Asi que ya hemos ido dos veces en 2 dias, para compensar los meses de inactividad :lol: :lol:

Me siento la ropa mas floja, porque la accion drenante del acquagym me ha hecho efecto.

Me siento genial. Ayer fuimos de rebajas a un centro comercial y estuvimos de "compra compulsiva" durante 7 horas caminando sin parar, y no me canse para nada. Las ultimas rebajas despues de 4 horas estaba supercansada y me hicieron mal las agujetas una semana.

La verdad es que mis kilitos no perdonan, y me empezaba a hacer mal la espalda por la noche, y desde el viernes he empezado a dormir bien.

Esta semana me gustaria ir, al menos 3 veces, alguna sola, porque ya ha sido un triunfo convencerla para ir dos dias...

Ah! otro efecto positivo del acquagym es que cuando llego a casa, no tengo ni tanto hambre y con un yogurt de frutas, o una sopita de legumbres de regimen, voy superbien.

Aver! quien se anima!! :lol: :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 23 Ene 2006 12:40

Pues si te vale yo me apunto, evidentemente en Roma no me veo yo dos o tres veces por semana (no será por ganas jeje con lo que me gusta a mí esa ciudad) pero si te sirve en España y en este pueblito intentaré ir a la piscina pues esta semana de mano dos días M??rcoles y Jueves, mayormente porque el resto de los días entro a trabajar a las 8 y acabo a las 22h y no la abren de noche jajajaja :lol: :lol:
Bueno, espero que dentro de poco pueda decir que estoy iendo a la pisci de forma regular.
También a la sauna turca que está muy bien y a la ba?era de hidromasaje, pero le tngo que pillar el truco de las horas a las que está menos concurrida que si no me siento c**o un fideo en medio un caldo. :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ene 2006 13:02

:o
Me gusta esa idea !
Voy a investigar por aqui... a ver si encuentro dónde ponerla en práctica!
:plas: :plas:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 23 Ene 2006 17:01

Yo me apunto al la sauna turca y al hidromasage!!! Pero en mi piscina no hay asi, que me vengo a tu pueblo!! :lol: :lol: :lol:

Responder