Dudas fruta WW y peso carne:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas fruta WW y peso carne

Mensaje por angeleta » 23 Ene 2006 22:38

Hola guapas :)

Yo hace una semanita que empec? la dieta, no me he querido pesar aún, pero vamos, algo más desinchada me noto... Aunque realmente tengo la sensaci?n de que c**o demasiado, no s?, no sí...

A ver, tengo un par de dudillas, a ver si las expertas me echan una manita, he leído por ahí que a partir de la tercera pieza de fruta que vale 0 puntos hay que puntuarla con 0,5, ?es verdad? Es que a veces, ceno un ensalad?n de frutas y vamos, me pongo mor? y quería saber si seguir?a siendo 0 puntos o no.

Y otra cosilla, el peso de la carne y el pescado que aparecen en el libro que son en crudo, o ya cocinados??

Muchas gracias, seguro que ya lo habeis contestao mil veces, pero es que no me aclaro con la opción buscar.

:beso:

susi59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Dudas fruta WW y peso carne

Mensaje por susi59 » 23 Ene 2006 23:59

angeleta escribió:Hola guapas :)

Yo hace una semanita que empec? la dieta, no me he querido pesar aún, pero vamos, algo más desinchada me noto... Aunque realmente tengo la sensaci?n de que c**o demasiado, no s?, no sí...

A ver, tengo un par de dudillas, a ver si las expertas me echan una manita, he leído por ahí que a partir de la tercera pieza de fruta que vale 0 puntos hay que puntuarla con 0,5, ?es verdad? Es que a veces, ceno un ensalad?n de frutas y vamos, me pongo mor? y quería saber si seguir?a siendo 0 puntos o no.

Y otra cosilla, el peso de la carne y el pescado que aparecen en el libro que son en crudo, o ya cocinados??

HOLA, yo soy nueva en internet, vamos, novata del todo, pero con la dieta ww llevo desde febrero del 2004. Mi monitora dice que solo debe tomarse 3 piezas de fruta al día, pero yo he tomado toda la fruta que he querido (de la de 0 puntos) y he perdido 15 kilos. eso depende de la persona y si retienes líquido o no. Si ves que pierdes peso, sigue contandote 0 puntos, si no, consume menos piezas de fruta. En cuanto al peso de la carne y pescado, es en crudo. Espero que te sirva de ayuda y no te preocupes porque comes. En esta dieta se come mucho y si respetas los puntos diarios, te aseguro que se adelgaza. :up: :beso:
Muchas gracias, seguro que ya lo habeis contestao mil veces, pero es que no me aclaro con la opción buscar.

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 24 Ene 2006 00:14

Muchisisiismas gracias,

Asi ya me quedo más tranquila :)

Responder