Y como me punt?o yo doblar mi jornada laboral de 7 a 14 h??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Y como me punt?o yo doblar mi jornada laboral de 7 a 14 h??

Mensaje por Alea » 23 Ene 2006 23:41

Pues eso, que acabo de llegar a casa, que toi derrengada, y que así no creo que sea capaz de seguir adelante con la dieta... toi en uno de esos días que no puedo con el alma. Me peso y de nuevo peso casi 72 kilos, llevo privandome la tira de tiempo para nada!!! cada día me deprimo mas la verdad. Entendedme, llevo desde los 10 años con problemas de ser "la gordita" no es una pasada lo que me sobra, pero joer... había adelgazado 12 kilos!!! me subi? el colesterol y me encontraba muy cansada, pero es que es normal que la gente se tire a esas dietas... se que no es sana, y que me tengo que conformar con la ww o la monty... pero es que no bajo nada de peso, a nada que me estreso, que me viene la regla o lo que sea, vuelvo a subir otra vez. ¿c**o es normal que el jueves pesase 70.5 y hoy 71.800???
voy a acabar desquiciando del todo.
Y ahora ando supercansada y tirada, además que tengo pila de hambre y no tengo ni tiempo para hacer la compra, salgo de casa a las 8 menos vente y entro a las once de la noche!!
Pffff me toi deprimiendo y voy a acabar haciendo otra vez la otra dieta ya verás... :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Ene 2006 23:51

Venga, mujer, no te desanimes, si haces una dieta rapida va a ser peor, porque vas a pasar mogoll?n de hambre para estar delgada uno o dos meses, luego lo recuperas todo y un poco más.

Además, hemos visto tus fotos y no estés nada gorda, así que yo creo que con no engordar, ya lo estés haciendo muy bien :up:

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Ene 2006 08:09

ALEA, NO TE PESES CUANDO LLEGUES QUE TENDR?S MONTONES DE ACUMULACIONES DE TODO TIPO EN EL BODY. HAZLO SOLO POR LA MAÑANA, PERO DESPUES DE HACER TUS COSITAS, NO SI VIENES DE HACER UNA GUARDIA, POR EJEMPLO, PORKE PESARIAS MAS SEGURO.
Y NO TE AGOBIES, MUJER QUE LA COSA NO YE PA TANTO...TAMPOCO ESTAS QUE NO CABES POR LA PUERTA, SOLO TE SOBRA UN POCO, SEGUN TU, PORKE YO TE VI ESTUPENDISIMA EN LAS FOTOS.....

ANIMO Y TIRA PA LANTE....

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Ene 2006 08:16

Vaaaaaaale, es que a veces me salta la vena derrotista y claro... así me luce el pelo... Pero yo ayer me pase de los puntos en 3,5 ?? y muy a mi salud!! porque digo yo que tar 7 horas por la tarde pateando las urgencias de Cabue?es puntuar? c**o una buena sesi?n de gimnasio no??
Lo que necesito ahora mismo es deshinchar un poco por dios que parezco el mu?eco michel?n!!

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Ene 2006 08:17

?nimo guapa, no te agobies que no sirve de nada. c**o te han dicho no te peses a la vuelta del trabajo e incluso no te peses en unos días (eso es lo que estoy haciendo yo)
Ya verás c**o si persistes en tu empe?o al final ogras el objetivo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Ene 2006 08:26

La verdad que menos mal que nos tenemos unas a las otras, prque si le voy a mi novio todos los días con estos devaneos me deja ??por loca!! jejeje, pero es que a veces, solo la gente que esta a dieta c**o una entiende la mitad de las paranoias y el agobio que tenemos.
Asias!! a ver si bajo después d eesta semana tan de locura!!

Responder