PAsta y patatas hasta la saciedad??????????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PAsta y patatas hasta la saciedad??????????????

Mensaje por Alea » 24 Ene 2006 09:39

c**o diréamos por aquí... -¿Cómo ye oh?- :o
Igual os parezco medio lela, pero ese dato tan majo de la pasta "hasta la saciedad por 4 puntos si es fresca y 3 si es integral se me ha pasao... ¿c**o va el tema? echas la pasta que te da la gana por 4 puntos y la salsa va a parte (lógicamente) y es que se tiene que comer a pelo porque no se puede mezclar o... ?tiene truco?
Explicadme eso que acabo de alucinar!!

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PAsta y patatas hasta la saciedad??????????????

Mensaje por nemesis118 » 24 Ene 2006 09:50

Alea escribió:c**o diréamos por aquí... -¿Cómo ye oh?- :o
Igual os parezco medio lela, pero ese dato tan majo de la pasta "hasta la saciedad por 4 puntos si es fresca y 3 si es integral se me ha pasao... ¿c**o va el tema? echas la pasta que te da la gana por 4 puntos y la salsa va a parte (lógicamente) y es que se tiene que comer a pelo porque no se puede mezclar o... ?tiene truco?
Explicadme eso que acabo de alucinar!!

ALEA YO TAMBIEN LO LEI Y ESTABA QUE ESCRIBIA PREGUNTANDO ,PUES ME SUMO A TU PREGUNTA :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 24 Ene 2006 10:42

Pues si es asi siempre q sea la natural q no lleve huevo ok, la salsa puntuarla aparte.
Se puede mezclar con lo q tu quieras, carne, nata , etc.
Lo q si es conveniente no abusar no comais todos los dias pasta por 4 puntos q entonces no bajamos :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 24 Ene 2006 10:44

Yo soy un poco novatilla en esto de los puntos pero creo que es toda la pasta que te quepa, hasta la saciedad, vale 4 puntos si es fresca y 3 puntos si es integral, vamos, ke podemos reventar de pasta, al igual que las patatas, que son dos puntos. Yo lo que hago es que cuezo la pasta que quiero y la salsa la cuento aparte. c**o se que el tomate frito de bote son 0.5 cada 2 cdas pues voy contando y asi con todo lo que le eche, yo le suelo echar verdura y asi vale 0 puntos. Piensa que la pasta por un lado tiene unos puntos y luego la salsa tiene otros, los sumas y ya esta. Yo creo que es asi, de todas formas si estoy equivocada que alguien de las veteranas me corrija, que ellas si que saben de ww!!!!

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Ene 2006 11:20

Y una salsa carbonara de las mías que lleva: Nata 100cc, tres lonchas de Bacon picaditas calentadas en microondas (pa no echar aceite) y un quesito de santú?? eso cuanto puntuar?a?? porque aunque tenga pasta para almorzar creo que me estais arreglando la cena!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 24 Ene 2006 12:21

Y una salsa carbonara de las mías que lleva: Nata 100cc, tres lonchas de Bacon picaditas calentadas en microondas (pa no echar aceite) y un quesito de santú?? eso cuanto puntuar?a?? porque aunque tenga pasta para almorzar creo que me estais arreglando la cena!!

La nata depende de lo grasa q sea tienes q poner la informacion q tenga, hay unas con solo 18 MG.
Las lonchas pues depende del peso?
Quesito imagino q sera el desnatdo, 1 quesito 0.50
Otra cosa si comemos pasta y cenamos pasta cada comida tenemos q contarla a 4 puntos, esto pasa con las patatas.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Ene 2006 12:27

Ahí pues una porra ceno yo oy pasta, que me traje para almorzar (si es que hoy lo consigo) pasta dfeshidratada de esa del lidel que solo me puntía 1,5 medio paquete, así que va a ser que no. :lol:

Responder