Ludaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ludaaaaaaaaaaaa

Mensaje por isabelvalencia » 24 Ene 2006 16:41

Jamía, he estado leyendo tu diario y.... :o :o :o :o muerta me he quedao!!!!!!!! venga pecar :mal: Encima le haces a tu proyecto de suegro un menú c**o para que le dí un subid?n de azucar al pobre y te lo cargues :lol: :lol: :lol: habría que controlar un poco este diario, que tiene efectos perniciosos para la pe?a, y si no fijate en Perdita que ha acabao comiendose el colch?n a cachos, c**o si fuera una polilla :nodigona: y si no la pobre kiti que se f?a de ti y quiere hacer la misma dieta..... la veo comiendo roscones c**o una descosida hasta junio :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que está Mili por aqui poniendo un poco de orden, que es que os dejo de la mano unos días y halaaaaa, a desfasar :lol: :lol: :lol:
Por cierto...... vienes a Valencia??????? Pecados a la vistaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Ene 2006 16:48

si... yo creo que ese diario necesita una moderadora, yo sugiero a mili :lol: :lol: :lol: :lol:
que no veas lo peleona que a venido :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ene 2006 16:50

Venga, censuremos los roscones, las galletas principe, y todos los pecados de Luda, no vaya a ser que nos descarriemos todas :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Ene 2006 16:51

Antea escribió:Venga, censuremos los roscones, las galletas principe, y todos los pecados de Luda, no vaya a ser que nos descarriemos todas :up:
Eso eso, que sólo con la pinta de esos pecados.....

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 24 Ene 2006 16:52

OK, adjudicao :up: Mili es la candidata idonea para moderar ese diario pecadorrrr :lol: :lol: :lol: Habrá que enviarle la carta de nombramiento para que afile el pollo, que se va a poner ciega de repartir pollazos :lol: :lol: :lol: De moderadora suplente estaráa bien Perdita, que tampoco se le da mal canear a l@s descarriaos :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ene 2006 16:54

Ehhhhhhhhh! que ya estoy volviendo al rediiiiiiiiill !!! :dientes:
Y además, la culpa de todo la tiene Perdita, que me dijo que contara mis pecados :lol:

A la pobre kiti dejarla en paz que ella está estupenda y no hace régimen ni tiene intenci?n de hacerlo !, además se va a cambiar de nick :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Isa, ahora mismo te llamo :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 24 Ene 2006 16:55

Antea escribió:Venga, censuremos los roscones, las galletas principe, y todos los pecados de Luda, no vaya a ser que nos descarriemos todas :up:
joer, c**o nos sale el censor que tod@s llevamos dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Le va a quedar al diario el tútulo :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ene 2006 16:57

LUDA escribió:Ehhhhhhhhh! que ya estoy volviendo al rediiiiiiiiill !!! :dientes:
Y además, la culpa de todo la tiene Perdita, que me dijo que contara mis pecados :lol:

A la pobre kiti dejarla en paz que ella está estupenda y no hace régimen ni tiene intenci?n de hacerlo !, además se va a cambiar de nick :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Isa, ahora mismo te llamo :wink:
Y pa que la vas a llamar? Acaso vas a decirle algo que no podamos leer tod así Pues entonces pa que nos dejas con la intriga?

Aaay, Dios mío... lo que hay que aguantar... :duda:

Dale recuerdos a Kity, ya se ha decidido??

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ene 2006 16:58

Esta es mi oración de la amistad , con la que pienso hacer la competencia a Mili ...si es necesario :duda:

ORACION DE LA AMISTAD

Que las moscas de cien camellos
invadan los genitales de todo aquel
que me vuelva la vida imposible,
y que sus brazos
sean demasiado cortos para poder racarse
AMEN

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Ene 2006 17:00

:lol: :lol: :lol: yo prefiero que me odies, si no te impota. Y qué es eso de que has vuelto al redil? si has comido pan al mediodía mala p?cora, dando mal ejemplo a to quisqui, te voy a meter un pollazo que te van a doler hasta las muelas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder