DUDAS LUYMA116 Y SUPERPOLITA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDAS LUYMA116 Y SUPERPOLITA WW

Mensaje por mcor » 25 Ene 2006 09:34

Chicas, el deporte descuenta?
POdriais darme una lista de los q no tienen puntos?, en la lista viene los alimentos q tiene 0 puntos, son la mayoria de la verdura,fruta y algunos condimentos tipo avecrem.
alguien sabe cuanto tiene un yogur naturlinea?, te refieres a los desnatados 0% la mayoria tiene 1 punto, pero de todas formas es mejor q calcules la puntuacion.
Hola a todas!!!

llevo una semana en la dieta ww(la de los puntos) y he comido muy bien, he seguido todas las instrucciones, descargue la calculadora en excel y me ha servido mucho para controlar que c**o y cuanto c**o, pero me estan sobrando por dia aproximadamente 4 puntos y no sé si estoy haciendo algo mal

estoy comiendo tanta fruta( de la que no suma...y ciruelas porque me encantan ) las ciruelas puntuan ok!!! y verdura que no me da hambre en ningun momento

no sí si depronto corro el riesgo de llegar a perder energia, no he dejado de comer proteinas, aunque solo las c**o en la comida, ya que por la noche no estoy acostumbrada a comer cosas pesadas, por lo general c**o fruta y me tomo un tú en leche con una mogolla(pan) integral

De hecho en las meriendas de la mañana y la tarde solo c**o fruta, pero es porque me gusta mucho y no siento la necesidad de más, tampoco siento hambre y cuando la siento prefiero comer fruta o verduras a otra cosa.
estoy haciendo las cosas bien?

ya llevo 1 semana y he bajado 0.5 kilos, pero no me quiero desnutrir y he leido que no se deben "guardar" más de 12 puntos a la semana.

Que hago, empiezo a comer más asi no sienta la necesidad?

ayudenme por favor!
Repito el maximo de ahorro son 4 a la semana hasta un maximo de 14 a la semana.
Importantisimo comer de todo, legumbres, proteinas,verdura, pero si no llegais a la puntuacion pues utilizar un poco mas de aceite, productos enteros no desnatados.
si os alimentais a base de fruta y verdura es normal q os sintais flojas, asi q respetar las reglas de esta dieta lo unico q vais a conseguir es q ralenticeis el metabolismo.
:beso:

Responder