dieta montignac nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dieta montignac nueva

Mensaje por charimon » 25 Ene 2006 10:08

Hola chicas llevo 3 semanas haciendo dieta y no pierdo na de na, he estado mirando la dieta monti y voy a empezar a hacerla creo que me va a ir mejor ,porque c**o no c**o apenas grasas desde hace años creo que se ha acostumbrado mi metabolismo y me cuesta mas .Con la dieta de los puntos es c**o yo comia habitualmente perdi algo al principio pero despues nada, por favor necesito ayuda con la monti llevo un cacao que no veas . Las carnes ?con que se puede mezclar?
el pescado?igual? las pastas y arroces lo unico que me claro que tenian que ser integrales , la fruta tambien se que solo en ayunas y el agua entre las comidas . tambien me gustaria saber que componentes alimenticios estan prohibidos,porque yo consumo de pan uno de santiveri que se llama dentrix ,no tiene azucar , es de centeno y harina intregral pero lleva malta y he leido que no vale, tambien quisiera saber si vale la leche desnatada, perdonar porque pregunte tanto pero antes de empezar quiero tener las cosas claras, que de momento no las tengo.
Muchas gracias a todas un beso :beso: y por favor ayudarrrrmeeee :(

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 25 Ene 2006 10:24

Pues yo llevo muy poquito haciendo esta dieta pero en lo que te pueda ayudar....aquí me tienes. Hay gente en el foro que es muy experta y si vas poniendo tus dudas y los menus diarios seguro que te ayudan.

En el post fijo de Monti hay una lista con el IG de cada alimento y los que están prohibidos son los que lo tienen más alto, entre ellos la patata ya sea cocida o frita y la zanahoria cocida. En ese post está todo muy bien explicado y te informa de las mezclas permitidas y las que no.

Ya verás c**o le coges el tranquillo enseguida

:beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 25 Ene 2006 10:33

gracias beator la verdad es que me lo he leido todo y no me entero tambien tengo las tablas de ig , de la tabla yo debo comer esolo lo de ig inferior a 35? casi todo son frutas y verduras entonces? no se come carne y pescado? :o

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ene 2006 10:34

Animo Charimon, no te desesperes, si has estado haciendo dieta y comiendo sin grasa y ahora te pasas a Monty al principio a lo mejor no pierdes peso, ya lo dice Monty en su libro pero si eres constante... aqui hay gente que perdi? mucho peso con monty y seguro que te ayudan.
Un beso y animo.
:beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 25 Ene 2006 11:00

gracias danpel llevo toda la vida a dieta ,desde los 12 años que pesaba 95 kilitosss,ahora ya lo ves en la firma 78 pero c**o cuestaaaaaaa :cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Ene 2006 11:03

LAS CARNES Y PESACADOS PUEDES TOMARLAS CON ALIMENTO DE IG< 35, Y LOS ALIMENTOS DE IG ENTRE 35 Y 50 PUEDES MEZCLARLOS CON OTROS DE SU MISMO GRUPO Y CON LO DEL GRUPO DE IG<35 (NUNCA CON GRASAS). lOS DE IG>50 PROHIBIDOS.
pERO c**o BIEN HA DICHO PERDITA EN OTRO POST DEBER?AS LEERTE EL LIBRO PARA PODER REALMENTE ENTENDER LA DIN?MICA DE LA DIETA :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dieta montignac nueva

Mensaje por LUDA » 25 Ene 2006 11:12

Esto me va a servir de ex?men :duda: , si estoy equivocada en algo...que nos avisen las super-expertas :wink:

- Prohibido comer (b?sicamente): azúcar (sacarosa), maiz, patatas, zanahoria cocida, remolacha y arroz normal.
- La carne y el pescado (proteinas) los puedes mezclar con verduras
- La pasta de trigo debe ser integral, excepto los spaguettis que no es necesario que sean integrales.
- El arroz tiene que ser integral, basmati o salvaje
- la fruta en ayunas, y evitando el plátano y las uvas
- Beber unos dos litros de agua al dia, entre comidas
- El pan sólo en el desayuno. Debe ser integral y mejor tostado. Por cierto, tengo aqui delante un paquete de Dextrin de Santiveri. Ingredientes: Harina de trigo integral, semillas de lino, levadura madre, grasa vegetal no hidrogenada y sal. Es perfectamente aceptable si confiamos en que la grasa vegetal no sea de las no permitidas.
- La leche desnatada es perfecta para el desayuno.
:beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 25 Ene 2006 11:26

?podria cenar un cafe con leche( descafeinado con desnatada)
2 rebanadas de dentrix con aceite y algo de pavo ?el desayuno y la comida no me preocupa tanto c**o la cena porque no solia cenar y desde hace un tiempo ceno esto ?valdria?

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 25 Ene 2006 16:16

No, no puedes cenar pan con aceite y pavo por la sencilla razón de que el pan solo se puede comer en el desayuno.
Lo que te ha dicho perdita y otras personas más en el foro es cierto. Si no lees el libro nunca comprenderas el metodo. Nosotros aquí te podemos ayudar y lo vamos a seguir haciendo. Pero si no pones lo elemental de tu parte nunca llegarás a comprenderlo y lo abar?s dejando.
Saludos

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ene 2006 16:34

charimon escribió:?podria cenar un cafe con leche( descafeinado con desnatada)
2 rebanadas de dentrix con aceite y algo de pavo ?el desayuno y la comida no me preocupa tanto c**o la cena porque no solia cenar y desde hace un tiempo ceno esto ?valdria?
De vez en cuando puedes comer este pseudo-pan...si te gusta, éste si lo puedes tomar a cualquier hora.

PAN DE LINO

- dos huevos
- 4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas
- 30gr de mantequilla derretida
- un sobre de gaseosa o royal
- sal
- hierbas al gusto para salado(oregano, ajo, cominos...) o ralladura de citricos, esencias y edulcorante para dulce

Batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadirle el lino y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia.

Responder