Para las nuevas de montignac:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya lo he puesto en otro post, pero c**o igual muchas no lo ven, lo pego aqui otra vez
A juzgar por las dudas que teneis muchas de las nuevas, me da la sensacion que no habeis leido el libro, es posible que algunas ni siquiera sepais que existe ya que ultimamente no lo nombramos mucho, lo que tenemos en el foro, tal solo son unos apuntes, cosas que conviene recordar, pero si no has leido el libro resultan insuficientes para saber c**o funciona la dieta.
No digo que sea el caso de todas, pero si de mas de una, el libro te da una base importantisima, y los postit del foro y la ayuda de las compis hacen el resto, y no es que nos cueste trabajo responder a una pregunta, es que si solo resuelves dudas pero no terminas de entender la dinamica de montignac te cansas de tener que consultar antes de comer y terminas abandonando, ya me direis si es esa la causa de las dudas o es que habeis leido el libro y seguis sin aclararos
Y para las veteranas: La primera que me diga que me parezco al del foro del zuzto me la c**o engorde lo que engorde
A juzgar por las dudas que teneis muchas de las nuevas, me da la sensacion que no habeis leido el libro, es posible que algunas ni siquiera sepais que existe ya que ultimamente no lo nombramos mucho, lo que tenemos en el foro, tal solo son unos apuntes, cosas que conviene recordar, pero si no has leido el libro resultan insuficientes para saber c**o funciona la dieta.
No digo que sea el caso de todas, pero si de mas de una, el libro te da una base importantisima, y los postit del foro y la ayuda de las compis hacen el resto, y no es que nos cueste trabajo responder a una pregunta, es que si solo resuelves dudas pero no terminas de entender la dinamica de montignac te cansas de tener que consultar antes de comer y terminas abandonando, ya me direis si es esa la causa de las dudas o es que habeis leido el libro y seguis sin aclararos
Y para las veteranas: La primera que me diga que me parezco al del foro del zuzto me la c**o engorde lo que engorde
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
mrus, insisto en que no es que nos sepa mal contestar (creo que hablo en nombre de todas) pero al ser un concepto totalmente diferente a lo que teniamos c**o normal, es decir pasar de controlas primordialmente las grasas a hacerlo con el azucar, pues requiere un tiempo para entender y asimilar, esta claro que uno no puede aprenderse el libro de memoria y mucho menos la lista de IG's, pero para eso si esta el foro, si tan solo te responden cuestiones concretas y no tienes la base, es posible que hagas muchas cosas mal o que incluso te canses de tanto preguntar y abandones, vamos que si hay que hacerlo, se hace bien
se que es un poco espeso el libro, pero vale la pena
y para aligerar un poco te recomiendo que no leas la fase II, asi tambien evitaras liarte de a que fase pertenecia cada cosa

-
- Subjefa/e de cocina
Perdita, te pareces al del foro del zuzto...
Es broma, aunque si me comes hoy, solo engordarés 66.2 kg.
Tiene razón, hay que leerse el libro, ya no solo para entender bien los conceptos, sino para convencerse del todo de la caca que son muchas cosas que comemos
, pero contestaremos con mucho gusto todas las dudas 

Es broma, aunque si me comes hoy, solo engordarés 66.2 kg.

Tiene razón, hay que leerse el libro, ya no solo para entender bien los conceptos, sino para convencerse del todo de la caca que son muchas cosas que comemos

-
- Repostera-pastelera/o