Para las nuevas de montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las nuevas de montignac

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Ene 2006 10:41

Ya lo he puesto en otro post, pero c**o igual muchas no lo ven, lo pego aqui otra vez

A juzgar por las dudas que teneis muchas de las nuevas, me da la sensacion que no habeis leido el libro, es posible que algunas ni siquiera sepais que existe ya que ultimamente no lo nombramos mucho, lo que tenemos en el foro, tal solo son unos apuntes, cosas que conviene recordar, pero si no has leido el libro resultan insuficientes para saber c**o funciona la dieta.

No digo que sea el caso de todas, pero si de mas de una, el libro te da una base importantisima, y los postit del foro y la ayuda de las compis hacen el resto, y no es que nos cueste trabajo responder a una pregunta, es que si solo resuelves dudas pero no terminas de entender la dinamica de montignac te cansas de tener que consultar antes de comer y terminas abandonando, ya me direis si es esa la causa de las dudas o es que habeis leido el libro y seguis sin aclararos

Y para las veteranas: La primera que me diga que me parezco al del foro del zuzto me la c**o engorde lo que engorde

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 25 Ene 2006 10:45

PUES TE SER? SINCERA PERDITA.... ME LO HE LEIDO A TROZOS.... UN TROZO AHORA Y OTRO TROZO LUEGO , PERO LO QUE ES LEERLO LEERLO DE ARRIBA A ABAJO :cry: :wink: :cry: :cry: NO

SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO SI TU DICES QUE ES NECESARIO PROMETO DEDICARLE UN TIEMPECILLO Y HACERLO.....

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS... :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ene 2006 10:49

Tiene razón perdita mrus, si es necesario aunque te seguiran invadiendo mil dudas al principio.
Perdita pidele el l?tigo a Luda.. :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Ene 2006 10:51

el foro del zuzto? y pa qué necesitamos otro foro si ya azuztas en este?
Pero una cosa no quita la otra, tienes toda la razón. :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Ene 2006 10:51

mrus, insisto en que no es que nos sepa mal contestar (creo que hablo en nombre de todas) pero al ser un concepto totalmente diferente a lo que teniamos c**o normal, es decir pasar de controlas primordialmente las grasas a hacerlo con el azucar, pues requiere un tiempo para entender y asimilar, esta claro que uno no puede aprenderse el libro de memoria y mucho menos la lista de IG's, pero para eso si esta el foro, si tan solo te responden cuestiones concretas y no tienes la base, es posible que hagas muchas cosas mal o que incluso te canses de tanto preguntar y abandones, vamos que si hay que hacerlo, se hace bien :lol: se que es un poco espeso el libro, pero vale la pena :up: y para aligerar un poco te recomiendo que no leas la fase II, asi tambien evitaras liarte de a que fase pertenecia cada cosa :lol:

:beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 25 Ene 2006 10:54

:o :o :o Bueno poss me voy a portar mu pero que mu bien,,,,,, y me lo voy a leer ala!!! pa que no se diga..... :up: besitos!!!!!! :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Ene 2006 10:57

ZAAAAAS ZAAAAAASS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ene 2006 11:28

Perdita, te pareces al del foro del zuzto... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, aunque si me comes hoy, solo engordarés 66.2 kg. :dientes:

:lol: :lol: :lol:

Tiene razón, hay que leerse el libro, ya no solo para entender bien los conceptos, sino para convencerse del todo de la caca que son muchas cosas que comemos :D , pero contestaremos con mucho gusto todas las dudas :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Ene 2006 11:30

[quote="Antea" si me comes hoy, solo engordarés 66.2 kg. :dientes:

[/quote]

M?RALA ELLA :coqueta: :up:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 25 Ene 2006 13:19

pues yo confieso haberme leído el libro ( lo de la 1ª fase) 3 veces .. y aun me cuestan algunas cosillas...
y totalmente cierto lo que dec?s: a ratos es un poco espeso...
pero ya se sabe : para estar DIVINAS hay que sufrirrrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder