pregunta sobre pan wasa monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
pregunta sobre pan wasa monti

Mensaje por mrus » 25 Ene 2006 17:51

Hola!!!He comprado pan wasa y está tan insipido que no sé que hacer con él.... ya se que es solo para el desayuno... pero hay alguna forma original y sabrosa de comerlo????
:wink: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 25 Ene 2006 19:10

con queso blanco 0% m.g. ( o requesón desnatado, yogur natural desnatado) y espolvoreado con cominos. :babas:

La verdad que no lo hago.. no por falta de ganas... es que cae el paquete enterito :lol:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 25 Ene 2006 22:17

???Hola Mrus!!!!

?de donde lo has sacado? Es que yo he comprado el del mercadona, pero parece ser que no es monty ?tu de que marcas lo compr así

Un besazo :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 26 Ene 2006 01:01

en el LDL hay dos que son monty, los dos son de la marca "GRAFSHAFTER" y son de pan integral de centeno con sesamo, un paquete es azul y otro rojo, no se donde esta la diferencia porque los ingredientes son los mismos.

ingredientes: harina integral de centeno, leche desnatada en polvo, (5%) sal y sesamo.
yo lo tomo con un chorrito de aceite o con mermelada sin azucar y esta bastante rico.

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 27 Ene 2006 16:25

pues yo compro el pan en el mercadona... te digo la marca...delikatess
el paquete es azul en su lado izquierdo y con una foto del pan con un trocito de naranja y salmon encima... y ya te digo la composici?n es muy simple: harina de centeno integral, agua y sal.... y está crujiente y rico, pero eso si... mas soso ... lo probare con queso :up: :up:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 27 Ene 2006 20:56

Mil gracias por ponerme la marca Mrus, la verdad es que no siempre tengo tiempo para andar buscado pan por todos los tipos de supermercado(en mi ciudad no hay el plus y el ldl queda bastante lejos) y desde luego menos para hacerlo yo en casa.

Un abrazo enorme

Responder