Una futura mam? en apuros:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Una futura mam? en apuros

Mensaje por _StupendaM_ » 25 Ene 2006 20:32

hola a tod@s!!!

estoy a punto de ser mami, de hecho salgo de cuentas el próximo dia 30, así que queda muy poco para verle la carita a mi pequeño Joan.
Afortunadamente he tenido un buen embarazo, tanto que he cogido bastantes kilos, que unidos a mi peso de partida, no me dejan en demasiado buen lugar. Por eso quisiera empezar a cuidarme cuanto antes y aunque se que la dieta en la lactancia no está recomendada, quisiera que si alguna hab?si pasado por mi situaci?n me aconsej?is acerca de lo que debo hacer.

Muchísimas gracias

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 25 Ene 2006 20:42

Yo he cogido 15 kl. en cada embarazo, pero los he bajado rápidamente sin hacer nada, en muy poco tiempo. Al volver a comer normal y "desembuchar" los niños, he bajado sin problemas. Pero si sospechas que los kl. adquiridos son demasiados y quieres hacer algo, creo que debes de consultar con un profesional porque en la lactancia puede ser peligroso guiarse por dietas de las que circulan sin fundamento médico.
Puede que el mismo ginec?logo te oriente. Suerte, que sea rápido y fácil de llevar. En mi caso en 2 horitas, listo. Te deseo lo mismo. :beso: :beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 25 Ene 2006 20:55

muchísimas gracias por tu consejo, creo que en mi caso si que necesitar? la ayuda de un médico, ya tuve que perder peso antes de quedarme embarazada... y el médico en mi caso me desaconsej? la lactancia, pero creo que merece la pena esperar un poco más y poder darle pecho a mi hijo :beso:

Responder