(ND) LEY DE USURA...PASALO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ND) LEY DE USURA...PASALO

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ene 2006 01:13

Ruego la míxima difusi?n que os sea posible.

Imagen

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Ene 2006 09:12

q raro!! :duda: :duda: si el otro dia en las noticias, salia un banco (creo q era precisamente el central hispano) que habia quitado todas las comisiones!!! :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Ene 2006 10:09

Una cosa no quita la otra luna, han dejado de cobrar comisiones cuando haces una transferencia, ingresas un cheque de otra entidad... ese tipo de cosas, pero eso no tiene nada que ver con el interes de demora, si tu pagas una hipoteca de 600 ? mensuales y te retrasas en el pago, puedes pagar de mas hasta 29.000 pelas, supongo que hay un baremo segun los dias de retraso, a mi no me descuadra nada, o a ver si nos vamos a creer ahora que un banco va a dejar de ganar dinero asi c**o asi :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Ene 2006 12:46

PERDITA_DURANGO escribió:Una cosa no quita la otra luna, han dejado de cobrar comisiones cuando haces una transferencia, ingresas un cheque de otra entidad... ese tipo de cosas, pero eso no tiene nada que ver con el interes de demora, si tu pagas una hipoteca de 600 ? mensuales y te retrasas en el pago, puedes pagar de mas hasta 29.000 pelas, supongo que hay un baremo segun los dias de retraso, a mi no me descuadra nada, o a ver si nos vamos a creer ahora que un banco va a dejar de ganar dinero asi c**o asi :duda:
NO SI ESO YA LO SE, JOLIN, PUES A MI ME PARECIO ENTENDER Q KITABAN LA MAYORIA DE LAS COMISIONES, c**o LA DE MANTENIMIENTO, LA DE CORREO, Y ESAS COSAS

A PARTE, LA MAYORIA DE LAS VECES, SI TE QUEJAS POR UNA COMISION COBRADA TE LA QUITAN, QUE A MI YA ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ, PERO SI TE CALLAS PUES SE LA QUEDAN, SU CUELA CUELA.

UNA VEZ, A TRAVES DE INTERNET, DI EL AVISO DE Q NO ME COBRARAN UN RECIBO EN EL CASO DE Q LLEGARA, QUE NO TENIA PQ LLEGAR PQ YO YA HABIA DADO LA ORDEN DE BAJA, PERO POR SI ACASO. Y ENCIMA Q LO HAGO PARA AHORRARLES EL TRABAJO DE UNA POSIBLE DEVOLUCIO, Y ENCIMA HACERLO VIA WEB, QUE NO LES HICE PERDER TIEMPO EN LA OFICINA, VAN Y ME COBRAN UNA COMISION!!!! POR AVISARLES SIMPLEMENTE DE Q NO PAGARAN UN RECIBO!!!!! ME PARECIO EL COLMO!, ME FUI A LA OFICINA, LES MONTE EL POLLO Y ME ABONARON LA COMISION!!! :evil: :evil: SON LO PEOR!!!SI NO ME LLEGO A QUEJAR LA PAGO c**o UNA TONTA!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Ene 2006 13:09

lunanera escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Una cosa no quita la otra luna, han dejado de cobrar comisiones cuando haces una transferencia, ingresas un cheque de otra entidad... ese tipo de cosas, pero eso no tiene nada que ver con el interes de demora, si tu pagas una hipoteca de 600 ? mensuales y te retrasas en el pago, puedes pagar de mas hasta 29.000 pelas, supongo que hay un baremo segun los dias de retraso, a mi no me descuadra nada, o a ver si nos vamos a creer ahora que un banco va a dejar de ganar dinero asi c**o asi :duda:
NO SI ESO YA LO SE, JOLIN, PUES A MI ME PARECIO ENTENDER Q KITABAN LA MAYORIA DE LAS COMISIONES, c**o LA DE MANTENIMIENTO, LA DE CORREO, Y ESAS COSAS

A PARTE, LA MAYORIA DE LAS VECES, SI TE QUEJAS POR UNA COMISION COBRADA TE LA QUITAN, QUE A MI YA ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ, PERO SI TE CALLAS PUES SE LA QUEDAN, SU CUELA CUELA.

UNA VEZ, A TRAVES DE INTERNET, DI EL AVISO DE Q NO ME COBRARAN UN RECIBO EN EL CASO DE Q LLEGARA, QUE NO TENIA PQ LLEGAR PQ YO YA HABIA DADO LA ORDEN DE BAJA, PERO POR SI ACASO. Y ENCIMA Q LO HAGO PARA AHORRARLES EL TRABAJO DE UNA POSIBLE DEVOLUCIO, Y ENCIMA HACERLO VIA WEB, QUE NO LES HICE PERDER TIEMPO EN LA OFICINA, VAN Y ME COBRAN UNA COMISION!!!! POR AVISARLES SIMPLEMENTE DE Q NO PAGARAN UN RECIBO!!!!! ME PARECIO EL COLMO!, ME FUI A LA OFICINA, LES MONTE EL POLLO Y ME ABONARON LA COMISION!!! :evil: :evil: SON LO PEOR!!!SI NO ME LLEGO A QUEJAR LA PAGO c**o UNA TONTA!!!!
Fue la caixa? Creo que para las comisiones son de lo peor :duda: el otro dia queria hacer una transferencia por internet y me cobraban 5 ? :o supongo que porque era al extranjero, c**o ni que les llevase el dinero un tio andando :duda: al final lo hice por otro banco donde todas las operaciones de internet son sin comision :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Ene 2006 17:07

PERDITA_DURANGO escribió:
lunanera escribió:

Fue la caixa? Creo que para las comisiones son de lo peor :duda: el otro dia queria hacer una transferencia por internet y me cobraban 5 ? :o supongo que porque era al extranjero, c**o ni que les llevase el dinero un tio andando :duda: al final lo hice por otro banco donde todas las operaciones de internet son sin comision :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI, FUE LA CAIXAAAAA :lol: :lol: :lol:
PUES PRECISAMENTE HACE UN MOMENTO ESTABA MIRANDO EN LA WEB DEL CENTRAL HISPANO, Y PONE SI NO HE ENTENDIDO MAL, Q TENDIENDO DOMICILIADA LA NOMINA O CON UNA HIPOTECA, NO TE COBRAN COMISIONES, NI DE MANTENIMIENTO NI ADMINISTRACION, TARJETA DE DEBITO NI TRANSFERENCIAS SIMPLES, Y ALGUNA COSA MAS PERO ESTO ERA LO BASICO Q MAS O MENOS TENEMOS TODO EL MUNDO, NO???
A MI ME PARECE Q ES UNA BUENA INICIATIVA, ASI A VOZ DE PRONTO, NO SE Q DIRA LA LETRA PEQUE?A... :duda:
TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD CON LO DE LA CUENTA NARANJA, SERA DE FIAR????

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 17:14

:o
Jo...ahora que estaba yo pensando cerrar la cuenta de Caja Madrid y abrir otra en la Caixa.... :duda:

Responder