ALGUIEN QUE HAGA LA DIETA DEFINITIVA????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o
ALGUIEN QUE HAGA LA DIETA DEFINITIVA????????

Mensaje por TATISA » 26 Ene 2006 17:05

Haber he estado leyendo estos dias y en realidad no hay nadie que la haga???????? esq pilarcita y las demás en realidad están haciendo la antidieta y aunque se parece bastante no es la misma,
si alguien hace la definitiva o tiene datos o algo por favor decirrrrmelooo, yo antes hacia la ww y taba muy bien comentar lo que habias comido q si darnos animos y todo eso esq me he quedao sola????? :cry: , y la verdad esq esta dieta me va estupendamente????? con deciros que yo en realidad ya toy en mi peso y en una semana he adelgazado 2,5k????? si esq está super bien y no paso hambre ni nada????
bueno si alguien se apunta por fav? decirme cos así??? :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 26 Ene 2006 17:28

Hola Tatisa guapa, ya has encontrado a una que haga la dieta, yo!!, empec? le Lunes pasado después de hacer la cura de sirope y aún no me he pesado, lo que sí he hecho es (c**o dicen en el libro) comprar tiras reactivas a la acetona en la farmacia y SI!!!!!!!!!! adelgazo porque se pone lila (positivo) y eso quiere decir que tu cuerpo está quemando grasa y no agua.
Tengo varias recetas siguiendo "La definitiva" si quieres te las voy pasando y si tú tienes algunas pos me las pasa a mí.
Ya me dirés algo...
besitos :beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 26 Ene 2006 17:48

ay??? q bien??????? :plas: , q contenta???? pues sisi me alegro un monton??? pues yo el libro no me lo he comprado aún ir? la semana q viene supongo, y yo lo del sirope no lo hice pq en una ocasion hace años o hice y le he pillado mania :nodigona: , eso si he echo ayuno q y solo bebia liquidos, asi q algo me habre desintoxicao digo yo :lol: ,
pues lo de las recetas me parece fantastico?????????asi nos vamos animando???

dime y el libro vale la pena?

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 26 Ene 2006 17:58

el libro es una pasada!!, te lo explica todo clarito, te enseña y explica composici?n de alimentos, te razona por que no has de comer lo que te prohiben durante el periodo de adelgazamiento... en fin a mí despue?s de hacer e intertar hacer las mil y una dieta, ésta es la que me ha parecido más de fiar y además lógica y eso seguro!!, es gracias a las explicaciones del libro.
Bueno c**o te ha gustado lo de las recetas te paso la primera, rica, rica, rica... :lol:

ENSALADA ITALIANA

Ingredientes:

2 tomates, queso fresco tipo Burgos, sal, orégano, aceite.

Preparación:

Cortar los tomates en rodajas y cubrir el fondo del plato. Encima colocar los trocitos de queso fresco tipo Burgos. Aderezar con sal, orégano, aceite.

Bueno ésta es tan sencilla.... bueno vale otra!!

ALMEJAS A LA MARINERA

Ingredientes:

Almejas (o chirlas), cebolla, ajo, perejil, sal, pimentón dulce y vino blanco.

Preparación:

Se ponen a remojar las almejas en agua y sal al menos ? hora. En una cacerola se pone a pochar una cebolla picada con ajo y perejil. Cuando la cebolla está transparente se echan las almejas y se tapan para que abran las almejas. Se añade una cucharada sopera de pimentón dulce y un chorrito de vino blanco.

Anda pues... espero que te gusten, sencillas, sencillas, ricas, ricas y de dieta de dieta...

Besitos :beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 26 Ene 2006 18:02

pues muchas gracias hermosa??????la verdad esq lo del tomatito y el queso esta tarde no se me escapa, ala de merienda?????? pues lo dicho me compraré el libro y asi seguro q no haré nada mal, y tu q aparte de la cetosis te notas mas dehinchada?

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Ene 2006 18:51

hola chicas me podeis decir mas o menos c**o es la dieta y donde se puede comprar el libro, yo estoy con el sipore llevo cuatro dias y la verdad que bien me he propuesto hacerlo 9 dias.por cierto petradelikado c**o te fue con la cura?????????'''' gracias un beso

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 27 Ene 2006 09:55

hola guapetonas, que tal?
Tatisa, me alegro mucho de que te gustaran las recetas, ya os ir? poniendo + poner vosotras alguna que se os ocurra y así comeremos "divertido" y variado. :wink:
Discreta, el libro lo puedes conprar en El Corte Inglés vale 30 ? o sino puuedes llamar al tel?fono 91638 27 28 y te lo mandan, por el mismo precios sin gastos de env?o. Este número es el de la editorial que también
saca mensualmente la revista "discovery salud" si quieres más información puedes visitar su pag. web (interesantisima por cierto)
http://www.dsalud.com
El link de "la dieta definitiva" lo puedes ver en la parte izquierda de la pantalla, columna: consejo asesor de salud, la casilla de color lila, ya me contarés que tal
La cura del sirope me ha ido estupendamente, la seg? 10 días + 3 de alimentaci?n liquida para hacer la "reentrada" sin peligros... La dieta la empec? el Lunes y estoy super feliz c**o una perdiz :lol: :lol: ah! en ?se tiempo perd? 5.5 Kg.
Ahora me noto mas desinchada en general no hay ninguna parte de mi cuerpo en que se note + la p?rdida de peso.

Bueno chatinas os dejo, un besazo pa las dos (bueno uno para cada una, que no se diga...) :beso: :beso:
Última edición por PETRADELIKADO el 27 Ene 2006 10:03, editado 1 vez en total.

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 27 Ene 2006 10:02

VAYA ME HE EQUIVOCADO!!!!, :nodigona: OS PASO LA DIRECCIÓN CORRECTA:

http://www.dsalud.com

Ahora lo cambio en el mensaje de arriba :duda:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 27 Ene 2006 11:46

Buenos dias petra???? pues chicas lo q os voy a dar no es una receta es una forma de comerse la fruta por la mín pq a mi ni no es en plan "bol" por la mín no me entra, pues vereis, cuando c**o frutas dulces pongo 2 manzanas al horno con edulcorante, las paso por la turmis (c**o si fuera una compota litgh) y luego a cachitos melon y mango, todo en el bol y alaa mi me gusta mas q comerme las frutas asi tal cual, q os parece? eso y el cafetillo descafeinado y hace c**o mas desayuno por lo menos pa mi?

una preguntilla picais entre hor asíesq ami me da miedo por si acaso???

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 27 Ene 2006 13:18

gracias petra eres un sol............. ahora entrare en la pagina haber que tal......ya te contare.......hoy es mi quinto dia de sirope y la verdad que muy bien me siento vigorosa y con muchos animos de seguir con ellla la verdad que pensaba que me iba a costar mas ,pero me estoy quedando sorprendida la fuerza de voluntad que puedo llegar a tener(con lo que me gusta comer), haciendo comida para los demas y yo sin probar bocado,no te digo mas que a mi marido le hace falta perder por lo menos 15 kilos y parece que se esta animando tambien hacer la cura para empezar a comer mas saludablemente,haber si lo consigo por que esto de hacer una comida para uno y para otro no lo llevo fatal porque el verduras,pescado ,fruta y planchita c**o que no le gusta mucho.......bueno ya te contare que tal la pagina que dices

tatisa de picar entre horas te refieres ademas de hacer 5 comid así?????
yo hago tres comidas y pico algo a media mañana y a media tarde despues nada mas
:beso: :beso: :beso:

Responder