Amigo invisible (Dietas) novedades:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Amigo invisible (Dietas) novedades

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 23:11

Comunico a las 5 personas que todavia no han recibido regalo...(o al menos a ni no me consta :nodigona: ):

ALEA
ANAMEY
BARMIJO
MARQUINEZ
MESE

Que he enviado correos a sus respectivas amigas invisibles y espero que en el plazo máximo de unos 10 dias...me respondan.
Ya os diré si hay alguna explicación para estos retrasos, o no.
Pasado ese tiempo, haré publicos los nombres de las amigas invisibles que falten por saberse.

:wink:
Última edición por LUDA el 27 Ene 2006 13:32, editado 1 vez en total.

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 27 Ene 2006 10:29

a mi incluidme para la proxima vez ..para lo de amiga invisible.......bueno si se puede y si quereis....me tendreis que dar las normas pertinentes.gracias

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Ene 2006 10:33

:plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ene 2006 12:55

NOVEDADES:

ALEA ....a tu amiga invisible le han devuelto (por segunda vez) tu regalito, solicita una nueva dirección de correo para enviartelo urgentemente, si te parece bien :duda:
MARQUINEZ...tu amiga invisible envié tu regalo el día 9 de Diciembre y no se lo han devuelto....lo recibiste??? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ene 2006 12:58

frostis escribió:a mi incluidme para la proxima vez ..para lo de amiga invisible.......bueno si se puede y si quereis....me tendreis que dar las normas pertinentes.gracias
Frostis, no te preocupes, si se vuelve a organizar...se avisar? del "plazo de presentaci?n de solicitudes" :lol: ... con tiempo para que se apunte quien quiera participar :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ene 2006 13:38

NOVEDADES:

BARMIJO .... Tu amiga está pendiente de tus noticias diciendo que lo has recibido...porque te lo envié a principios de Diciembre por Correo certificado, si no lo has recibido...avisa, porque tiene el resguardo y se podría reclarmar.
:(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Ene 2006 02:02

Este es el resultado de mis investigaciones:

NOVEDADES:

ALEA ....a tu amiga invisible le han devuelto (por segunda vez) tu regalito, solicita una nueva dirección de correo para enviartelo urgentemente, si te parece bien :duda:

MARQUINEZ...tu amiga invisible envié tu regalo el día 9 de Diciembre y no se lo han devuelto....lo recibiste??? :duda

BARMIJO .... Tu amiga está pendiente de tus noticias diciendo que lo has recibido...porque te lo envié a principios de Diciembre por Correo certificado, si no lo has recibido...avisa, porque tiene el resguardo y se podría reclarmar. (creo que Barmijo no ha recibido nada)

MESE... al parecer, recibió el aviso de Correos para ir a recoger el regalo de su amiga invisible, y cuando fue... lo habían perdido en Correos! :o

Después de esto, espero que las interesadas me digan si quieren que les diga Quién es su correspondiente amiga invisible... :duda:

Yo ya no puedo hacer nada más :nodigona:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 28 Ene 2006 14:03

:cry: PUES NADA, YO NO HE RECIBIDO NADA DE NADA DE MI ?AMIGA? INVISIBLE, UN MISTERIO SIN RESOLVER....
MUCHAS GRACIAS POR TODO LUDA, Y NO TE PREOCUPES MAS, TU NO TIENES LA CULPA :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Ene 2006 14:48

anamey escribió::cry: PUES NADA, YO NO HE RECIBIDO NADA DE NADA DE MI ?AMIGA? INVISIBLE, UN MISTERIO SIN RESOLVER....
MUCHAS GRACIAS POR TODO LUDA, Y NO TE PREOCUPES MAS, TU NO TIENES LA CULPA :beso:
:nodigona:

Perdona...se me olvido lo tuyo!!!!

Tu amiga invisible me envié este correo el 15 de Enero:
" Ludaaaaa! ?Auxilio! Hoy me llegó un paquete, me pareció extraño porque ya recib? mi regalo hace varias semanas. Pues nada, al observarlo bien me di cuenta que era ?el mismo paquete que yo le envié a mi amiga invisible el mes pasado! La caja estaba un poco maltratada por fuera, pero afortunadamente los regalitos estaban sanos y salvos. No sí bien por qué me lo regresaron, mañana ir? a correos a investigar. Ver? si intento enviérselo de nuevo por correo, o si conviene buscar algún otro modo.

Por favor hazle saber a Ana ("ANAMEY") que siento mucho que haya sucedido todo este lío, pero que espere su regalito, que seguro llegará pronto.

Te mando un abrazo.

Mil gracias,
xxx

:wink:

Responder