??QUE OPINASI SOBRE...OBEGRASS??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
??QUE OPINASI SOBRE...OBEGRASS??

Mensaje por auro44 » 27 Ene 2006 01:01

Pues lo dicho...?que opinais??...alguien lo ha probado?? ??es efectivo...o no??....en fin...tú lo que sepais :) :)

Yo sigo con la ww....pero desde que acabo la Navidad, no consigo bajar ni un gramo....tambien es verdad, que me paso un poco.... :dientes: y estoy pensando en algo, para darme un empujoncito.... :wink:

gracias guapetonas :beso: :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 27 Ene 2006 01:34

pues yo todo lo que sean medicinas, no me fio ni un pelo
ya hice una dieta con un "medico" que me mandaba unos preparados que los tenia que encargar en una farmacia especial, donde hacian productos de homeopatia y aparte de costarme una pasta, si adelgace, pero mi medico me decia que habia algun componente que estaba prohibido y antes de terminar el periodo de tratamiento, volvi a engordar mas de lo que estaba, asi que tu misma.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Ene 2006 01:47

Yo tampoco me fio mucho, la verdad, y ya no porque pueda tener algo malo... Es que yo creo que la unica forma de adelgazar es hacer dieta, ni ejercicio, ni pastillas, ni nada. Cualquier otra cosa que hagas tiene que ser acompañada de dieta, y estoy convencida, de que si haces la dieta, y no tomas nada más, vas a adelgazar lo mismo :D

Yo tambiénllevo una racha curiosa desde navidad :nodigona: , pero es porque me pasaba, yo creo que el empujoncillo que tienes que darte es hacer la dieta bien unos días, ya verás c**o bajas :up:

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Ene 2006 08:20

Opino igual. Creo que sólo son ayudas, pero que si hacemos bien una dieta al final vas a perder igual.

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

la dieta es lo que importa

Mensaje por mrus » 27 Ene 2006 18:10

LA DIETA ES LO QUE IMPORTA CHICAS..../OS...... :D :D :D :D

Yo me he cansado de probarlo todo durante años hasta que abr? los ojos y después de tener a mi niño... me di cuenta de que lo que realmente adelgaza es hacer una alimentaci?n equilibrada sin grasas y un poquitin de ejerccio .....ES LA CLAVE....lo demás es sólo sugesti?n y ganas de gastarte el dinerito para dejar la conciencia tranquila pensando que haces algo por adelgazar... espero haber ayudado con mi opinión.....

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 27 Ene 2006 19:34

:nodigona: :nodigona: YO NO CREO TAMPOCO EN ELLOS LA VERDAD, MI MADRE LOS COMPRO Y LOS TUVO QUE DEJAR PORQUE LE INCHABAN LA BARRIGA Y LE DABAN GASES A PARTE DE LOS 30 EUROS QUE VALEN :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Ene 2006 19:47

pues auro no te puedo decir nada del producto.
pero yo voy detras de enterarme de un producto nuevo que funciona,te explico yo veo un canal de tv de barcelona que se llama citytv hacen un magasin que lo dirije alfonso arus y su mujer que es colaboradora del programa hace un mes que la veo mas delgada y el un dia dijo -mi señora toma un liquido amarillo y ha perdido mucho peso y lo dejo ahi,a la semana dijo por peticion de mis oyentes voy a decir c**o se llama,y yo esos dias no pude ver el programa y estoy que muerdo,lo he buscado par internet y nada,pregunto hay alguien del foro de barcelona que lo oyera porfa viendo a la angie cardenas te digo que eso funciona
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Ene 2006 20:50

eeeeeee :coqueta: :coqueta:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Ene 2006 23:43

boir escribió:pues auro no te puedo decir nada del producto.
pero yo voy detras de enterarme de un producto nuevo que funciona,te explico yo veo un canal de tv de barcelona que se llama citytv hacen un magasin que lo dirije alfonso arus y su mujer que es colaboradora del programa hace un mes que la veo mas delgada y el un dia dijo -mi señora toma un liquido amarillo y ha perdido mucho peso y lo dejo ahi,a la semana dijo por peticion de mis oyentes voy a decir c**o se llama,y yo esos dias no pude ver el programa y estoy que muerdo,lo he buscado par internet y nada,pregunto hay alguien del foro de barcelona que lo oyera porfa viendo a la angie cardenas te digo que eso funciona
:beso: :beso: :beso:
Pues me quedo a la espera del liquido amarillo ese :lol: :lol: ...esto va a ser igual que la piedra verde :lol: :lol: ??ojala?? :dientes:

Y la las demas os digo, que si...que soy consciente, que lo primero es una alimentacion sana....y bla, bla, bla ....bla.....y de hecho la estoy haciendo....pero era por darle un empujocito :nodigona: a ver si esto va mas rapidito :up:

gracias por vuestros consejos :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Ene 2006 09:00

Auro mujer, no tomes guarrerias!! :duda:
:lol: :lol: Y la mesoterapia? creo que fuiste tu la que lo comento no? que hace un tiempo te habia ido la mar de bien, yo no lo he probado, pero a priori me parece mejor opcion :up:

Responder