EL BASMATI DEL LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL BASMATI DEL LIDL

Mensaje por almode » 28 Ene 2006 09:43

POR CIERTO ES QUE ME ACABO DE ACORDAR DE QUE HACE TIEMPO QUE EL BASMATI EN EL LIDL DE GIJON DONDE YO COMPRO, DESAPARECI? DEL ESTANTE.
ESTUVO UNOS DIAS CON EL ESTANTE VACIO, PERO CON EL CARTEL Y YO CADA VEZ QUE IBA, MIRABA, PERO AYER YA NO ESTABA Y PREGUNT? A LA ENCARGADA Y ME DIJO QUE YA NO LO IBAN A TRAER MAS...... :cry: EN VUESTROS LIDLS LO TENEIS?
POR CIERTO, QUE EN EL MERCADONA NO LO TIENEN.....

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Ene 2006 10:07

Yo tambiénpreguntó y me dijeron lo mismo que a tú :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Ene 2006 11:46

Yo tampoco lo he vuelto a ver, y luego lei en el foro que ya no lo traian mas... :( Pues a mí era el que más me gustaba, solo me queda medio paquete.

El de marca carrefour sabía fatal, ahora tengo uno sin empezar de marca Nomen, ya os diré que tal...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Ene 2006 11:56

Yo compro el de Eroski y está buenísimo, por cierto el otro día q fui a un hiper chino y había paquete de fideos de soja de a kilo y arros basmati muy barato tambiénde 1 kilo y de 2 kilos, tenía muy buena pinta, pero al final me decid? por una botella de esas con un lagarto dentro :dientes:
Ya os diré c**o sabe un día q la abra jarta de vozka (tengo q estar borracha antes de beber eso, ta claro)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Ene 2006 15:22

ay_karmela escribió: Ya os diré c**o sabe un día q la abra jarta de vozka (tengo q estar borracha antes de beber eso, ta claro)
Yo antes me bebo hasta las colonias :nodigona: y, si, aqui tambien han quitado el basmati :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ene 2006 18:19

ay_karmela escribió:Yo compro el de Eroski y está buenísimo, por cierto el otro día q fui a un hiper chino y había paquete de fideos de soja de a kilo y arros basmati muy barato tambiénde 1 kilo y de 2 kilos, tenía muy buena pinta, pero al final me decid? por una botella de esas con un lagarto dentro :dientes:
Ya os diré c**o sabe un día q la abra jarta de vozka (tengo q estar borracha antes de beber eso, ta claro)
PUES YO LO TOME UN DIA EN UN RESTAURANTE CHINO Y ESTABA BUENO.... DE VERDAD.... NO ME MIRES ASI QUE TE LO JURO POR ESNUPI... :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Ene 2006 18:53

Pobre esnupi :( , te lo acabas de cargar

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ene 2006 18:56

ay_karmela escribió:Pobre esnupi :( , te lo acabas de cargar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POBRECITO......
PERO DE VERDAD QUE ESTABA BUENO.... :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Ene 2006 22:45

Yo lo probe hace muuuuuuuuchos años. Parecia un aguardiente c**o los demás :duda:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 29 Ene 2006 11:58

Pues sí gente, c**o sabeis trabajo en LIDL y mucha gente lo pregunta all?, y sí se acab? ya. Una lástima pq veo q gustaba, pero bueno, los de arriba son los q deciden, ¿qué se le va a hacer? :mal:

Responder