como nievaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como nievaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por frostis » 28 Ene 2006 09:48

Bueno aqui estoy en el curo viendo nevar con toda...no se si podre volver hoy a casa.... :cry: :cry: :cry: :cry: veremos.....os ire informando

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 28 Ene 2006 10:11

frostis, ?estús hablando de hoy, sábado?. Yo he estado ayer viernes toda la mañana en Lugo y hacía, a ratos, un sol estupendo. Desde luego cuando me march?, alrededor de las l8,30, el frío cortaba la cara. Que pena que me la haya perdido por unas horas!!!!!!!!!!

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 28 Ene 2006 10:14

Hola frostis,tambien aqui ha nevado esta noche.
Vivo en el campo a 5km. de Gijón ,y los montes de los alrededores están empezando a blanquear.
monte Deva ,Caldones ,pico Fano ,pico Fariu, Lavandera, me parece que la nieve aún no ha llegado (digo porque hay niebla)al pico del sol (conocido por los parapentistas) y el alto de la Madera.
Pero viendo c**o nieva en el pais vasco y si ya nieva en galicia ,lo más probable es que aqui, la nieve baje hasta el valle.
No dice el refr?n que año de nieves año de bienes.Pues muy bien que nieve!!!!!!!!!!
SALUDOS. :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ene 2006 10:15

JO, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER LA NIEVE, PERO AQUÉ EN GIJON ES SUPERRARISIMO QUE LO NEVASE . AYER ESTABA TAN FRIO QUE LLEGO A CAER UN PELIN DE AGUANIEVE, PERO NA M?S.
POR CIERTO QUE ME ENCANTA ESTE FRIO SECO. CON DECIROS QUE AYER PUSE LA LAVADORA 5 VECES Y ME SECO TODA LA ROPA.... Y ES QUE EN GIJON SIEMPRE HACE MUCHA HUMEDAD Y NO TE SECA NI A LA DE TRES, PERO ESTOS DIAS, ES UN FRIO c**o LO DE CASTILLA, QUE TE ABRIGAS Y YA ESTÉ..... Y PA LA ROPA ESTUPENDO.....

:beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 28 Ene 2006 10:25

almode escribió:JO, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER LA NIEVE, PERO AQUÉ EN GIJON ES SUPERRARISIMO QUE LO NEVASE . AYER ESTABA TAN FRIO QUE LLEGO A CAER UN PELIN DE AGUANIEVE, PERO NA M?S.
POR CIERTO QUE ME ENCANTA ESTE FRIO SECO. CON DECIROS QUE AYER PUSE LA LAVADORA 5 VECES Y ME SECO TODA LA ROPA.... Y ES QUE EN GIJON SIEMPRE HACE MUCHA HUMEDAD Y NO TE SECA NI A LA DE TRES, PERO ESTOS DIAS, ES UN FRIO c**o LO DE CASTILLA, QUE TE ABRIGAS Y YA ESTÉ..... Y PA LA ROPA ESTUPENDO.....

Almode si tienes la nieve en los alrededores!!!!
Está cerquisima .

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ene 2006 10:28

13deva escribió:
almode escribió:JO, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER LA NIEVE, PERO AQUÉ EN GIJON ES SUPERRARISIMO QUE LO NEVASE . AYER ESTABA TAN FRIO QUE LLEGO A CAER UN PELIN DE AGUANIEVE, PERO NA M?S.

Almode si tienes la nieve en los alrededores!!!!
Está cerquisima .
ANDE, HIJA..?
ANDA, CLARO ACABO DE LEER TU MENSAJE DE ARRIBA Y ESTAS RODEADA, PERO AQUI EN EL c**o NO VEO N?...
:beso:
Última edición por almode el 28 Ene 2006 10:31, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Ene 2006 10:30

Joer pues yo he salido un rato a trabajar y esta cayendo una de lluvia que pa que, voy a buscar la canoa que tengo que ir a currar otra vez :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ene 2006 10:32

PERDITA_DURANGO escribió:Joer pues yo he salido un rato a trabajar y esta cayendo una de lluvia que pa que, voy a buscar la canoa que tengo que ir a currar otra vez :cry:

CUIDAO NO TE VAYAS A METER POR LA CALLE QUE NO ES, PERDI, c**o LA OTRA VEZ Y TENEMOS QUE IR A BUSCARTE.... :lol: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Ene 2006 10:33

almode escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Joer pues yo he salido un rato a trabajar y esta cayendo una de lluvia que pa que, voy a buscar la canoa que tengo que ir a currar otra vez :cry:

CUIDAO NO TE VAYAS A METER POR LA CALLE QUE NO ES, PERDI, c**o LA OTRA VEZ Y TENEMOS QUE IR A BUSCARTE.... :lol: :beso:
Uyy, hoy mas vale que no, que si la otra vez apareci en medio de la isla, esta vez por lo menos en medio del mediterraneo :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Ene 2006 10:38

Aquí tampoco nieva, eso sí no deja de llover, pero a mi me gustaría que nevase un poco :(

Responder