fideos integrales:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
fideos integrales

Mensaje por monty-ya » 30 Ene 2006 04:12

pregunta monty ¿en el cocido estan permitidos los fideos integrales?
porque si es asi me voy a poner morao, ahora con el frio que hace, no apetece mucho la lechuguita.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Ene 2006 09:41

Yo no he visto fideos integrales, aunque supongo que los habra... deberias mirar los ingredientes, que la mitad de veces de integrales solo tienen el nombre, de todas formas monty respecto a pastas habla de que influye en el IG el proceso de fabricacion, por lo del refinado, por lo que tendrian el IG superior a los espaguetis, que son la pasta de mas bajo IG, asi que en el caldo, nada de carne ni de grasa.
Tambien puedes ponerle fideos de soja, con esos si que te puedes hacer una sopita de pollo bien rica :wink:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 30 Ene 2006 10:42

pues los ingredientes de estos fideos son simplemente: harina de trigo integral de cultivo ecologico, marca "biocop" comprados en hipercor,
yo creo que si son permitidos, lo que me crea otra duda es lo que dices de no mezclar la grasa en el caldo pues yo pensaba que c**o se pueden comer legumbres con carne, se podria tomar tambien la sopa con estos fideos
gracias

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Ene 2006 10:50

Los fideos, por muy integrales que sean, son pasta y por eso no se pueden mezclar con las grasas.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Ene 2006 10:55

Tedigo lo mismo que golosa, tienes que comerlo c**o el resto de pasta, con verduras o algo de pescado.

Responder