GRACIAS.
Hay algunas en las que yo dudo, si alguien lo tiene claro, que lo diga y la ponemos, ante la duda, soy partidaria de no ponerlas, simplemente porque si hay error, insistimos enél, y tenemos suficientes recetas c**o para tener una alimentaci?n Monti muy variada, por ello mismo creo que es mejor no correr riesgos, esto es lo que le he pasado a Luda, en lo que estoy seguna no problem. en lo que no, si alguien puede repasarlo se lo agradezco.

Loreh: helado de caramelo con nueces.

Raimundo: flan de queso.

Isabel 56: Merluza en salsa de pi?ones.

Hay muchas de Noemita, que creo recordar que era una entendida en Atkins y nos metió mucha mantequilla;
Noemita: Pan para micro tiene mantequilla y Monti dice que en la 1ª fase no.

Noemita: Pizza. No estoy segura con los ingredientes del Mix, necesito ayuda para esta. Ante la duda, mejor no ponerla, pero si alguien lo tiene claro vale.

Lunanera: Tarta de queso sin horno Lleva cuajada, y creo recordar, es que no tengo ningún sobre en casa, que la cuajada lleva almidones, de ser así de estar yo equivocada

Noemita: Pan de Micro Lleva mantequilla + huevos, eso imposible.

Noemita: Strogonoff de pollo en micro

Noemita: Pollo con cacahuetes . La goma guar ¿no s??, lo mismo ante la duda, yo no la pongo, a ver si alguien lo tiene más claro.

Mafi: croquetas sin bechamel

Luda: alb?ndigas con bulgur

Luda: sopa de bulgur con nata El bulgur tiene IGmedio, por lo tanto nunca con nata, que se considera grasa.

Luda: ensalada de garbanzos

Noemita: Tarta de chocolate otra vez la mantequilla.