pues hasta antes de navidad hacia la de los puntos, pero no me iba q digamos muy bien, por lo mismo porque algun dominguito pues hacia de las mias, asi q despues de navidad la verdad esq hice una semana casi de ayuno para desintoxicarme y luego la dieta definitiva hasta ahora y la verdad esq va muy muy bien, pero ya q mas o menos toy en mi peso pues queria cambiar a otra q me permita pues eso comer un poco de frutos secos o un postre o algo asi, y parece q con monty hay bastantes recetillas asi, por lo menos para el domingo

, esq la definitiva ya te digo adelgace la semana pasada 3 k, me lo salte el finde comiendo frutos secos y galletillas de choco, eso si comiendo lo q es "comida" poco, y hoy ya tengo el peso de la semana pasada 59 y eso q tengo la regla, asi q igual e adelgazado un poquito m así???
yo no se el peso que te quieres quitar pero si quieres dar un bajon y te ves capaz, yo la haria dos semanitas q ya veras c**o te quitas 5 kilitos rapidos.......
eso si ahora cuando haga monty empezare poco a poco para no coger nada, q eso es lo q me da mas miedo....

vaya rollo te he soltao ehhhhhhhhhh