?Por que no bajooo???? :-(:
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s
Queria saber varias cosas.
En diciembre me puse con Monty y en unas 2 semanas baje dos kilos y bastante volumen. Pero llegaron las Navidades y decidi que preferia esperar a que pasaran para ponerme en serio. Asi que llevo una semana haciendolo en serio y poniendo los menus(c**o no me corregis nada supongo que estan mas o menos bien). He bajado un monton de volumen, es c**o si se me hubieran deshinchado sobretodo las piernas, pero no he bajado ni un gr.
Ya se que todo esto es nomal en algunos casos, por que ya lo pregunte en otro post, pero...
?cuanto tiempo mas o menos se tarda en empezar a bajar? (soy consciente de que cada cuerpo es un mundo)
?y la velocidad?(sigo siendo consciente de que cada cuerpo es un mundo)
La verdad es que la paciencia no es una de mis virtudes, mas o menos podriais darme un tiempo para que no me desespere.
Un beso enorme para tod@s
Queria saber varias cosas.
En diciembre me puse con Monty y en unas 2 semanas baje dos kilos y bastante volumen. Pero llegaron las Navidades y decidi que preferia esperar a que pasaran para ponerme en serio. Asi que llevo una semana haciendolo en serio y poniendo los menus(c**o no me corregis nada supongo que estan mas o menos bien). He bajado un monton de volumen, es c**o si se me hubieran deshinchado sobretodo las piernas, pero no he bajado ni un gr.
Ya se que todo esto es nomal en algunos casos, por que ya lo pregunte en otro post, pero...
?cuanto tiempo mas o menos se tarda en empezar a bajar? (soy consciente de que cada cuerpo es un mundo)
?y la velocidad?(sigo siendo consciente de que cada cuerpo es un mundo)
La verdad es que la paciencia no es una de mis virtudes, mas o menos podriais darme un tiempo para que no me desespere.
Un beso enorme para tod@s
-
- Pinche de cocina
UNA PREGUNTA!!!
DE DONDE SACAN LOS GIFS DE LAS BARRAS DE MEDIR... PARA COLOCAR LO DEL PESO?
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA REINA!! No sabes cuantas veces he pasado por lo mismo, c**o sabr?s empec? con"la dieta definitiva", me compré el libro y en él una cosa en la que hacen mucho hincapi? es que no te has de agobiar por el peso y una manera eficaz de saber si estés quemando grasas aunque no pierdas ni un gramo es que compres en la farmacia unos papelitos que sirven para mirar si tienes acetona en la orina, pues bien, haz la prueba cada día a eso de las 19 horas, antes de cenar haz la pueba bajo el chorrete pon el papel y si se pone lila FELICIDES!! estés con una ligera cetosis lo que quiere decir que tu cuerpo está quemando grasas. A mí me anima muchísimo ver el color lila y me he olvidado de la pu?etera b?scula que me hace (hacía) la vida imposible.
Espero que te ayude, ya me contarés
Besitos

Espero que te ayude, ya me contarés

Besitos

-
- Repostera-pastelera/o
lo del papelito sirve para todas las dietas!!!, Es una manera de saber si tu cuerpo está quemando grasas (en cualquier dieta), ya que con todas las dietas (si las haces bien) se quema grasa, verdad?, pues eso para todas las dietas sirve pesarse, sirve medirse y sieve saber si estas en "cetosis"(los papelitos).

-
- Subjefa/e de cocina
Tienes razón la paciencia no es una de tus virtudes

a ver tu misma dices que has perdido mucho volumen, pues eso es lo importante, si bajas una talla o dos (c**o es el caso de Irutxu) y de peso te mantienes igual, que mas da?
de todas formas llevas solo una semana haci?ndolo en serio así que, aunque te cueste yo te recomendaréa un poquito de paciencia

a ver tu misma dices que has perdido mucho volumen, pues eso es lo importante, si bajas una talla o dos (c**o es el caso de Irutxu) y de peso te mantienes igual, que mas da?
de todas formas llevas solo una semana haci?ndolo en serio así que, aunque te cueste yo te recomendaréa un poquito de paciencia

-
- Novata/o
Prueba el Tae-Bo
Mira, yo había hecho todas las dietas posibles y solo conseguía rebajar con mucho esfuerzo. Una amiga me recomend? una disciplina de ejercicios llamada Tae-Bo y te cuento que bajé 19 kilos en cuatro meses, dejé de comer dulces y grasas, pero en realidad no pasaba hambre, eso si me conseguí un video de 1hora de Tae-Bo y los hice diariamente a excepci?n de los domingos. Otros amigos que me conocen tambien lo han logrado. Si te animas, pues prueba, te garantizo los resultados.
Suerte,
Yohana
Suerte,
Yohana
-
- Cafetera/o
Me parece que el taebo es muy parecido al body combat o el cardio combat. LA verdad es que no me extraña nada que bajaras tanto yo fui a un par de clases y la verdad que luego me dolia absolutamente todo, pero era genial daba mucha energia. Cuando tenga un poquito mas de tiempo y sobre todo deje de dolerme la espalada me lo voy a tomar en serio
Un besazo

Un besazo

-
- Cafetera/o
Me parece que el taebo es muy parecido al body combat o el cardio combat. LA verdad es que no me extraña nada que bajaras tanto yo fui a un par de clases y la verdad que luego me dolia absolutamente todo, pero era genial daba mucha energia. Cuando tenga un poquito mas de tiempo y sobre todo deje de dolerme la espalada me lo voy a tomar en serio
Un besazo

Un besazo

-
- Ayudanta/e de cocina
quetzal, yo comence con la montidieta a primeros de noviembre y c**o te paso a ti, yo la primera semana perdi dos o tres kilos, ahora he bajado seis, pero sobre todo, lo mas importante que me ha pasado, es que tengo problemas con la tension y con el colesterol y me ha bajado un monton,ah la glucosa tambien,yo creo que bajo muy lentamente por la medicacion que estoy tomando, pero sigo en la brecha y c**o ves aunque no baje kilos muy rapido, si bajo de otras cosas muy interesantes para la salud