Mi anterior médico me daba la dieta pero siempre de inducci?n, el consumo de hidratos se veía reducido por debajo de los 20 g diarios, y claro eso no hay cuerpo humano que lo resista, y el cabrito de él me quitaba el queso... grrrr

hoy pasados 5 días me he hecho la primera tira, y ya estoy en cetúsis, no es una barbaridad, pero no he conseguido hacer del todo bien la dieta porque me he estado liando con la que me mandé él y tiene muchas cosas del rev?s.
Mirad lo que com? ayer:
DNO: tortillita de queso (francesa)
MM: Jam?n serrano y una pera (la pera ahora me he dado cuenta de que la tengo que eliminar en esta fase que son solo 15 días)
CDA: Pechugas de pollo al horno rellenas de pavo en lonchas y queso
MT: pues no tuve hambre, jeje
CNA: pizza de mentira: es algo que inventú cuando empec? al año pasado con esta dieta, se compone de:
una loncha de pavo, sobre ella una latita de atún al natural (ya se que puede ser con aceite pero es que me gusta mas) sobre ello 4 mejis de lata y 4 ó 5 aceitunas, lo tapas con otra de pavo y sobre esta una de queso con unas pcas de alcaparras (al final se las come el costi jeje que a mi solo me gusta el sabor que deja) y si quieres lo espolvoreas de orégano.
Para las que puedan un poquitún de kepchup le viene de perlas.
c**o vais hambre lo que se dice hambre no paso nada de nada
Y para hoy me tengo un puretún de calabacín mas rico!!!
Toi super animada!!!