Hola a todos (voy a intentar ser una chica Monty y no...):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Donatella
Novata/o
Hola a todos (voy a intentar ser una chica Monty y no...)

Mensaje por Donatella » 05 Feb 2006 11:56

morir en el intento .. jaja.
Bueno, hace tiempo entre por aquí, pero luego se vinieron las fiestas y más cosillas y al final nunca empec? Monty.
Ahora estoy decidida a intentarlo en serio, solo hay dos cosas que me agobian un poco:
1)El tiempo que tarde en perder: os explico, no es un capricho. Desgraciadamente tengo que hacer tratamientos de fertilidad para quedarme embarazada :( . El primer trat. no fue muy bien, pero al final me quedé embarada, aunque lo perd? a los dos meses. Ahora voy a un nuevo médico que me ha dicho que tengo que perder unos 15 o 20 kilos para intentar un nuevo tratamiento y aumentar las posibilidades. La cuestión es que estoy loca por ser mam? y no tengo ganas de pasarme un año a dieta, digamos que me gustaría estar preparada para empezarlo en unos meses (4, 5, en fin). En realidad me sobran 30, pero el médico dice que con que pierda 20 se conforma. (soy muy alta, mido 1.85)
Si alguien me puede dar un consejo para perder algo así c**o un kilo a la semana con Monty se lo agradecería mucho.

Mi segunda duda es sobre el aceite con los hidratos de carbono de ig medio. Es que ya me dijisteis que se podía, pero es que a mi me encanta poner aceite a las ensaladas y al arroz y a la pasta integral y no sé si hay un l?mite, no s?, dos cucharadas por comida o algo así.

Se puede beber café desc. por las mañan así Se puede usar sacarina? Creo que s?, pero por las dudas pregunto.
Bueno, ya os contaré c**o voy. Todo tipo de consejos son bienvenidos.

Saludos a tod@s :wink:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 05 Feb 2006 12:38

Si vas a hacer la monty y quieres perder un kg por semana vas a tener que beber muchísimo y hacer mucho ejercicio aer?bico. Aunque de todas formas un kg por semana durante 4 meses.. No sí si será muy bueno (quiero decir para que el cuerpo vaya recuperando su forma y no vuelvas a engordar lo adelgazado, etc.)... Pero te deseo toda la suerte del mundo :) de todas formas yo consultar?a a un dietista. Si lo que necesitas es bajar rápido quiz? te vaya mejor una dieta depurativa o disociada el primer mes y que luego te pases a la Monty. No sí qué opinar? el resto :duda:

Donatella
Novata/o

Mensaje por Donatella » 05 Feb 2006 13:08

Gracias Lici, no quiero parecer la túpica que quiere perder 5 kilos en 10 días, nada más lejos de la realidad. Realmente creo que dos kilos al mes no está nada mal. son 24 kilos en un año. Lo que pasa es que yo quiero iniciar cuanto antes del tratamiento y bueno, estoy en lista de espera en la SS y me han dicho que más o menos para junio me llamarían, pero me han recomendadao que adelgace antes (al igual que el médico privado al que consultú por el mismo tema) . Si pierdo diez kilos en cuatro meses bienvenidos sean también, la verdad es que llevo 4 semanas a dieta disociada (pero no esas draconianas de solo queso o solo pescado en todo el día, sino bastante bien estructurada) y he perdido 2 kilos y medio, solamente. Pensaba que con Monty ir?a mejor sobre todo por el tema de la insulina , que creo que en mí es lo que falla.
Bueno, muchas gracias por el consejo de lo del dietista, tengo una cita para el martes con el endocrino y pensaba anularla, pero bueno, una opinión nunca está mal , así que ir? a ver que me cuenta.

Un saludo

chikibelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chikibelen » 05 Feb 2006 16:12

?Animo!

con monti se pierde peso y se come muy bien.

:up: :up: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Feb 2006 20:55

animo donatella !!! :plas: :plas: :plas:
prueba con monti a ver q tal te va :D esos kilates los vas a kitar segurisimoooo!! :D :D ya veras q si!! :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Donatella
Novata/o

Mensaje por Donatella » 06 Feb 2006 07:56

Gracias Chikibelen (bonito cocker, yo tengo una rubia, más guapa también) y Iruntxu. Voy a intentar Monty a ver que tal me va, pero sin mezclar los pescados con los hidratos y sin mucho postre , a ver si así consigo mi kilito a la semana.
La verdad es que no sé que le ha pasado a mi cuerpo esta vez, yo normalmente soy una bala perdiendo peso y ahora parezco una tortuga, jajaja.
Os pongo mi desayuno de hoy para ver si está bien:

Caf? (ligero) con leche semidesnatada y sacarina
Yogur o% (vitalinea edulcorado) con tres o cuatro cucharadas de copos de avena naturales.

?A media mañana se puede tomar fruta?

Saludos a todos

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Feb 2006 08:30

?nimo donatella, ya verás c**o al final pierdes esos kilos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 06 Feb 2006 09:33

Hola, empieza con monti y tú misma verás si sigues o cambias por otra dieta, aunque cuando veas que comes muy pero que muy requetebien, no creo que la dejes. Suerte con el otro tema. :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 06 Feb 2006 09:50

Yo tomo fruta hasta 1 hora antes de comer, después ya no se debe mezclar con las proteínas, así que a partir de la comida me paso a los yogures, aunque con la monty no sé :o porque todavía no la hice :nodigona: Bueno, mucha suerte, ya verás c**o bajas un montón, sólo hay que darle un poquito de tiempo :beso: :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Feb 2006 10:36

Hola donatella :hola: Mucho animo con monty, por lo que comentas veo que tienes la teoria bastante estudiada :up:
Sobre la fruta, debes tomarla 20 o 30 minutos antes de comer, si la quieres tomar a media mañana, despues de haber hecho la digestion del desayuno, nunca de postre, excepto si es cocida, en compota o algo asi, vamos cocinada, no cruda, excepto las frutas rojas que si se pueden tomar de postre, ya empieza a haber fresas 8)

Responder