monti-pan increible!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
monti-pan increible!!

Mensaje por Caracola » 05 Feb 2006 20:28

Acabo de hacer un monti-pan buenísimo. :dientes: O eso creo...
Con el preparado integral del lidl (el monti-permitido de trigo integral y centeno), añadi?ndole al final del amasado frutos secos al natural (la mezcla que venden en el mercadona, con avellanas, almendras, nueces y coquitos) y semillas de s?samo por encima... Nunca había probado este pan, y así está buen?iiisimo (no me he podido resistir a probarlo...) :babas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 06 Feb 2006 00:35

Revisa bien la composici?n de la harina, creo que lleva algo de malta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Feb 2006 09:15

ME ALEGRO DE QUE TE HAYA SALIDO BIEN. YO TAMBIEN LO HAGO EN CASA A MANO Y SIEMPRE ME SALE MUY RICO, NADA QUE VER CON LO COMPRAO.
POR CIERTO, LO HICISTE A MANO? PON c**o LO HICISTE EXACTAMENTE SI NO TE IMPORTA, PLIS. A VER SI ES c**o LO HAGO YO. :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 06 Feb 2006 09:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FOTO, foto, foto, foto, :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Feb 2006 20:11

Eugenia: gracias por el aviso. Tienes razón, lleva harina de malta y no me había dado cuenta. :nodigona: Es una pena, porque está buenísimo (de todos modos me libro, que yo no hago monti, jeje)

Almode: lo he hecho a mano, c**o ponen las instrucciones. No me ha quedado una masa muy consistente :nodigona: , pero bueno, lo he amasado un poco c**o he podido, con una cuchara de madera :dientes: (con las manos se me quedaba todo pegado). Cuando me cans? de revolver y viendo que aquello no se consolidaba, le ech? un par de puñados de mezcla de frutos secos. c**o tenía aquella consistencia tan poco... digna de un pan :nodigona: , lo metú en un molde de plum-cake, y lo dejé fermentar hasta que subi? al doble de volumen :up: (tard? dos horas, aprox), envuelto en papel transparente (para que no haga costra dura al fermentar). Después lo horne? sobre una hora o algo más, a 180º , aunque f?ate tú de mi horno. Ah... antes de hornearlo le puse por encima semillas de s?samo, para que quedara algo más bonito, que al cocer el pan sin vapor queda muy feo. Y en el horno puse una fuente con agua, para que no se secara mucho. :wink:
Bueno... el resultado final, contra todo pron?stico, ha sido bueno. Ya se sabe... la vida es una túmbola.

nines: lo siento, no tengo c?mara de fotos, la foto será en otra ocasión :(

Responder