metodo monthy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
minskirk
Novata/o
metodo monthy

Mensaje por minskirk » 05 Feb 2006 23:05

Hola chicas,
Soy nueva en el foro y la verdad es que me he quedado alucinada de lo que dominais el tema y sobre todo de lo que habeis bajado y no recuperado.
Bien yo he de bajar 10 kilos despues de mi embarazo :mal: , y la verdad es que me gustaria empezar con este metodo.
El problema es que vivo en Pekin y no tengo manera de conseguir el libro, pero mas o menos con lo que explicais en el foro puedo apa?armelas, o eso creo.
La gran duda que tengo es en el desayuno, que es aceptable? por ejemplo tostadas con queso y jamon de pavo?
Y en la cena, podria cenar fruta y yogurtú Lo digo porque con mi bebe no me da tiempo de preparar nada de cena y mi marido llega ya cenado del trabajo y para mi sola me da mucha pereza.
Os agradecere vuestros consejos y si alguien me pudiera decir donde localizar el metodo se lo agradecere.
Besos y hasta pronto
:lol:
Ah, otra cosa donde encontrais esos marcadores tan chulos para los kilos?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Feb 2006 23:17

en Pekin !!! :o
caray si q te has ido lejos :o

perdon!! Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:

Desayuno: tostadas (sin alimentos prohibidos c**o el azucar, malta, dextrosa.... ) lo acompañaremos sin nada de grasa o c**o mucho un 15% de Materia grasa: nada de quesitos, ni queso gruyere... y asi..
en cuanto al pavo .. no se, dicen q es libre de grasa y eso pero .. yo no desayuno eso :nodigona:
por ejemplo mis desayuno son pan casero (o pan montiaceptable) con queso 0% + mermelada de manzana/pera.. sin azucar
y un vaso de leche de soja

la cena monti la recomienda glucidica, es decir, legumbres, arroces (integral, basmati o negro), pasta integral,..y tb recomienda evitar las grasas saturadas (carnes).

recomienda comer las frutas solas, pues estas se digieren en el intestino delgado dnd se realiza la absocion de las vitaminas... si mas mezclamos con otras comidas, se hara la digestion en el estomago y no se llevara a cabo la absorcion de vitaminas :( .. puedes comerlo pero tiene esta pega y .. la digestion es mas lenta , creo recordar :duda:
si comes fruta q sea con un tiempo de antelacion a la comida principal o si la comes despues tb hay q respetar un tiempo :duda: pero no recuerdo cuanto :nodigona: soy un asco pa comer frutas :nodigona:

espero haberte aclarado algo :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Feb 2006 23:20

La culebra del peso lo explican aqui recetas-posts36281-0.html

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Feb 2006 23:56

Bienvenida, mis compis ya te han explicado tus dudas, no dudes en preguntar lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso:

chikibelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chikibelen » 06 Feb 2006 03:04

????ANIMO!!!!!
:up: :up: :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Feb 2006 08:25

Bienvenida y mucho ?nimo
:beso: :beso: :beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 06 Feb 2006 10:24

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hOLA! MUY BIENVENIDA... jo chica que lejos te has ido?? bueno si has perdido ya 10 kilos despues del embarazo, ya vamos muy bien.. ya verás que fácil es esta dieta y que bien se lleva, que bien se come y encima adelgazas.. :lol: :lol: es estupenda, te aconsejo dos cosas:

una.. si eres muy golosa.. tienes que saber que puedes sustituir el azúcar por fructosa que tiene un índice gluc?mico muy bajo(20) y que hay postres muy ricos que excepcionalmente puedes comer... :plas:

dos si te gusta el pan, tendrás que buscar pan autúnticamente integral(mira los ingredientes)(espero que hables chino)y sólo puedes desayunarlo.. son mis dos reglas estupendas para que funcione la dieta..

vamos que va a ir estupendo... :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Feb 2006 10:28

Bienvenida! :plas: Da la casualidad de que nos has pillado de obras, en cuanto terminemos el resumen y todo eso, veras que bien te apa?as :up: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Feb 2006 10:28

Pues c**o ya te han contestado las compis en lo que preguntabas, pues lo único que me queda por decir es:

............................BIENVENIDA..................

Por cierto, hija, c**o es que te fuiste tan lejos?

:beso: :beso: :beso:

minskirk
Novata/o

Mensaje por minskirk » 06 Feb 2006 21:47

Guau,
Gracias a todas por vuestra colaboracion asi supongo que podre hacerlo, aunque tengo que reconocer que aqui es dificil encontrar segun que alimentos, por ejemplo el pan integral (alguien tiene la receta de c**o se hace?), lo digo porque harina ya he encontrado pero nada mas.
En cuanto a lo de las cenas, si pudiera tomar solo fruta para mi seria un alivio, sobre todo no cocinar, porque ya os dije que no tenia tiempo y mi marido vuelve del trabajo ya cenado.
Que c**o he llegado hasta aqui al otro lado del mundo? Pues porque a mi marido lo han trasladado aqui. Y no se sabe hasta cuando.
Gracias chicas por vuestro apoyo y os tomo la palabra de preguntaros cosillas ok?
Besos para todas.

Responder