Por fin, puedo conectarme:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Por fin, puedo conectarme

Mensaje por cisne » 06 Feb 2006 21:50

Menos mal, ya era hora.
He estado con una contractura muscular toda la semana pasada :evil: :evil: y el fin de semana se me jo... el ordenador, no había manera de entrar. Se os ha echado mucho de menos, lo peor es que ahora hay tantos mensajes, que no da tiempo de leer. Normalmente no me da tiempo de un día para otro, así que revisar casi una semana, es misi?n casi imposible.

Para que veais que no me he apartado del camino, ahora que comienza la temporada de las fresas, y que esta fruta la podemos comer a tutipl?n:

FRESAS AROMATIZADAS CON HIERBABUENA

Por persona.

3 o 4 fresones partiditos.
1/2 yogur natural o 2 cucharadas de queso 0%-
1/2 cudta de fructosa.
Hierbabuena picadita (mucha)

Se bate el yogur o el queso con la fructosa, hasta que esta no se note, se echa sobre los fresones y encima se le pone la hierbabuena. Fin de la historia.
Quedan muy coloridas y aromáticas, y la mezcla de sabores me ha encantado y a unos invitados también, a mi marido no :pelea: pero ese no vale que de vez en cuando es muy chinche con las comidas.
Vosotros, ya me contareis.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Feb 2006 23:04

Hola cisne, espero que estés mejor de esa contractura.
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Feb 2006 23:11

Me alegra que estés de vuelta y recuperada! :wink:
:beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Por fin, puedo conectarme

Mensaje por lluna99 » 06 Feb 2006 23:22

Hola Cisne encantada de conocerte hace poquito que he entrado en el foro espero que te encuentres recuperada y gracias por la receta!!!! :plas:
lluna
cisne escribió:Menos mal, ya era hora.
He estado con una contractura muscular toda la semana pasada :evil: :evil: y el fin de semana se me jo... el ordenador, no había manera de entrar. Se os ha echado mucho de menos, lo peor es que ahora hay tantos mensajes, que no da tiempo de leer. Normalmente no me da tiempo de un día para otro, así que revisar casi una semana, es misi?n casi imposible.

Para que veais que no me he apartado del camino, ahora que comienza la temporada de las fresas, y que esta fruta la podemos comer a tutipl?n:

FRESAS AROMATIZADAS CON HIERBABUENA

Por persona.

3 o 4 fresones partiditos.
1/2 yogur natural o 2 cucharadas de queso 0%-
1/2 cudta de fructosa.
Hierbabuena picadita (mucha)

Se bate el yogur o el queso con la fructosa, hasta que esta no se note, se echa sobre los fresones y encima se le pone la hierbabuena. Fin de la historia.
Quedan muy coloridas y aromáticas, y la mezcla de sabores me ha encantado y a unos invitados también, a mi marido no :pelea: pero ese no vale que de vez en cuando es muy chinche con las comidas.
Vosotros, ya me contareis.

Responder