DUDAS ANTIDIETA - PILARCITA AND COMPANY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDAS ANTIDIETA - PILARCITA AND COMPANY

Mensaje por hp1730 » 07 Feb 2006 16:10

Pilarcita, ante todo gracias por enviarme el libro. Tengo unas dudas después de leerlo:

-El desayuno exclusivamente fruta
-justo hasta una hora antes de comer se puede comer fruta.
- Entiendo que no se deben consumir casi proteinas c**o carne, y si abusar más de los vegetales?? si no fuese asi c**o y que menus haces para comer y cenar.

- c**o y de que manera consumes los productos l?cteos??? pq le veo yo en contra de la leche....esa teor?a de la vaca no me convence.

- El pan....de que manera y c**o consumirlo??

Gracias

:beso: :beso:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuskinha » 08 Feb 2006 08:52

:up: Lo subo para que no se pierda porque yo tambien espero a ver si te responden

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Feb 2006 17:28

no sí resolverte tus dudas, sólo que yo sí me creo lo de la leche, aunque me cuesta porque me encanta :lol: :lol:

yo de menos suelo tomar una gran ensalada, y luego (o en la misma ensalada) le añado carne o pescado o huevos o frutos secos o queso o pasta o arroz. Si tengo mucha hambre tomo algo más de verdura, ya cocinada.

de vez en cuando me tomo un yogur para merendar o cenar.

Pan no tomo nada, a ver si me vuelvo a hacer del integral-monty porque si haces una comida con hidratos, puedes tomar pan.

Yo me compré el otro día el libro, porque la última parte donde viene una semana de muestra en el libro "virtual" no viene.

Si algún día lo escaneo os lo paso.

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 09 Feb 2006 11:55

Gracias Lady. De todas formas uno de los pilares es el desayuno a base de fruta???...o estoy equivocado??

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Feb 2006 19:54

s? claro, eso lo deja bien clarito el libro, desde que te levantas hasta media hora antes de comer, sólo fruta o zumos de fruta frescos :D

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 10 Feb 2006 13:11

Y la comida, la merienda y cena c**o seráan???

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 10 Feb 2006 20:16

a esto ya he contestao no? :duda:
yo de menos suelo tomar una gran ensalada, y luego (o en la misma ensalada) le añado carne o pescado o huevos o frutos secos o queso o pasta o arroz. Si tengo mucha hambre tomo algo más de verdura, ya cocinada.

de vez en cuando me tomo un yogur para merendar o cenar.

Pan no tomo nada, a ver si me vuelvo a hacer del integral-monty porque si haces una comida con hidratos, puedes tomar pan.

Responder