Cuantas Calorias necesitamos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hanclarta
Novata/o
Cuantas Calorias necesitamos?

Mensaje por hanclarta » 07 Feb 2006 19:50

Hola Chicas y chicos c**o estan?

Bueno estoy contenta porque poco a poco voy bajando y seguro que ya en marzo comienzo dieta de mantenimiento porque ya casi estoy lista y muy cansada :herida:

Bueno la que quiere ser bella tiene que ver estrellas ¿no? :lol:

Ok pero aqui mi duda: Alguna no se ha preguntado si 2000 calorias no son demasiadas para un dia? Bueno c**o sabemos si consumimos mas calorias de las que quemamos entonces ENGRODAMOS.

Tenemos que tomar en cuenta que nuestro cuerpo necesita las calorias necesarias para mantener sus funciones vitales, luego le agregamos las actividades diarias que realizamos y ese total es lo que consumimos... Aja pero aqui el Dilema:

Busque en muchos sitios calculadoras caloricas y la mayoria me dice que segun mi edad, sexo, peso y estatura mi organismo consume unas 650 calorias, mi actividad es ligera a sedentaria asi que se le agregan c**o unas 250 calorias mas, total consumido: mas o menos unas 1000 calorias.

Entonces esas 1000 restanes? aunque haga una dieta de 1500 me sobrarian 500 asi que al tiempo volvere a engordar, lento pero engordare, y a dieta de nuevo.

Alguien que sepa de nutricion o ha estudiado el tema me podria comentar algo sobre esto? Seria bueno informrnos de la cantidad real de calorias que debemos consumir para no volver a engordar mas (sea cual sea nuestra dieta)

He leido mucho sobre recomendaciones de vivir para siempre con 800 y 1000 calorias diarias, que se vive mas, que los ancestros lo hacian, etc pero la verdad me da miedo hacer algo asi sin consultar y despues vaya a pagar las consecuencia al paso de los años.

Jejejeje me interesa el temita, ya le envie la pregunta a la gente de www.mypyramid.gov/ (creo que pertenece al ministerio de agricultura de EEUU) Pero de seguro me regresan el e-mail diciento que no me entendieron porque mi ingles... :nodigona: mejor ni les cuento

Saludos y :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 07 Feb 2006 22:49

He leido mucho sobre recomendaciones de vivir para siempre con 800 y 1000 calorias diarias, que se vive mas, que los ancestros lo hacian, etc pero la verdad me da miedo hacer algo asi sin consultar y despues vaya a pagar las consecuencia al paso de los años.
Caray... Es que 2000 calorías son muchas calorías... :lol: No s?, yo empec? mi dieta en 900 kc, luego tuve una etapa de 1300 y ahora estoy entre 1100 y 1200 y te puedo asegurar que no paso nada de hambre :wink: supongo que las 2000 serán para personas que puedan hacer más ejercicio físico o que gasten más energ?a ¿no?... Consulta si acaso a un endocrino, pero no creo que sea malo tomar menos de 1500 kc, siempre y cuando el cuerpo no te las pida... :up:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 07 Feb 2006 23:09

Mil calorías son muy pocas para mantenerlas en una dieta en el tiempo, lo mejor es situarte entre 1500 y 1800, si lo acompañas de un poco de ejercicio y eres constante seguro que te va bien y a la larga obtienes resultados :)

Responder