CHICAS YA HE EMPEZADO CON MONTY?????:
-
- Cafetera/o
Pues eso que ya me he decidido, y hoy he empezado, eso si con mucho cuidadin que vengo de una hipocalorica de casi no com? na, es decir lechuga a medio dia y nada mas hasta el día siguiente (lo se una locura), pero bueno ahora empiezo con monty fase 1 y haber si me mantengo?????
bueno, la verdad esq a largo plazo me gustaria bajar a 55, pero me han aconsejado q midiendo 1,73 59k ya esta bien asi q si adelgazo bien, y si me mantengo pues tb bien, os pongo mi menu y me decis q tal?
desayuno-un bol con compota de manzana, manzana a trocitos y pera
descafeinado
medio dia- rape con lechuga
tarde- tomate con lata de atun o de anchoas
y la cena`pues creo q nada q todavia me da c**o no se que cenar primero empezare asi haber mi cuerpo c**o responde, que os parece?
bueno, la verdad esq a largo plazo me gustaria bajar a 55, pero me han aconsejado q midiendo 1,73 59k ya esta bien asi q si adelgazo bien, y si me mantengo pues tb bien, os pongo mi menu y me decis q tal?
desayuno-un bol con compota de manzana, manzana a trocitos y pera
descafeinado
medio dia- rape con lechuga
tarde- tomate con lata de atun o de anchoas
y la cena`pues creo q nada q todavia me da c**o no se que cenar primero empezare asi haber mi cuerpo c**o responde, que os parece?
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Cafetera/o
ostras si yo tambien soy comilona??????? lo que pasa esq tambien soy de engordar un monton???? y nada q me obsesion? demasiado la verdad, y por hambre no será?? si es pq pienso q de casi no comer ha hacermonty c**o toca, algo coger? de peso sin embargo si lo hago poco a poco supongo q el cuerpo lo ir? asimilando mejor
digo yo
yo esq estoy ya tarumba con las dietas
, haré monty q se come bien y ala a no obsesionarse tanto el miedo es ese el de coger peso, pero supongo q luego lo perdere, asi que paciencia

yo esq estoy ya tarumba con las dietas

-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida , creo que comes muy poquito y es posible que engordes los primeros días, pero no te preocupes que verás c**o luego arrancas palante.
Podrías cena
r espaguetis int. al dente con champiñones revueltos o pixto. Tambien legumbres con bien de cebollita frita y a media tarde si quieres frutos secos o chocolate 70 % o más .
Venga ?nimo pero no pases hambre que te crear? ansiedad y un día desvalijar?s el frigor?fico.
Podrías cena
r espaguetis int. al dente con champiñones revueltos o pixto. Tambien legumbres con bien de cebollita frita y a media tarde si quieres frutos secos o chocolate 70 % o más .
Venga ?nimo pero no pases hambre que te crear? ansiedad y un día desvalijar?s el frigor?fico.

-
- Cafetera/o
gracias nines???? pues eso de los frutos secos por la tarde la verdad esq me tira ehhhhhhhh
, bueno pues hoy he desayunado pues eso fruta y cafe descafeinado a medio dia ensalada verde y esta tarde pues una frutilla y por la noche pues empezare con un caldito de pollo, y empezare a cenar poco a poco............
y los desayunos? esq este finde me voy a un hotel q tiene buffet
no se c**o hacerlo en el desayuno???? esq seguro q unos huevos revueltos caen, con el pan de puede?

y los desayunos? esq este finde me voy a un hotel q tiene buffet

-
- Cafetera/o
Hola
Yo creo que deberías leer el libro de Monty aunque sea por encima (yo tampoco lo leí entero
) para saber los principios básicos de la dieta monty. Por ejemplo, aunque la mermelada sea "ligth" si lleva azúcar no vale, al igual que el pan, aunque sea integral si lleva azúcar no lo puedes tomar
Tambien hay un resumen que explica lo que puedes mezclar y lo que no.
Suerte y ya verás c**o poco a poco te quedas en tu peso ideal
Yo creo que deberías leer el libro de Monty aunque sea por encima (yo tampoco lo leí entero

Tambien hay un resumen que explica lo que puedes mezclar y lo que no.
Suerte y ya verás c**o poco a poco te quedas en tu peso ideal

-
- Cafetera/o
si me lo he leido lo q pasa esq tengo la memoria de un mosquito y cuando me voy a poner ha hacerla, (hace dos meses q me lo le?) pues no me acuerdo mubien
, mejor me leere el resumen...
beator una preguntita, si no quieres pues no la contestes, cuanto mides? esq yo ahora peso lo mismo q tu y mido 1,73 me han dicho q con monty perder no voy a perder mas sólo me mantendré?e aunque está en fase 1, pq he estado comiendo hasta ahora mu p?co (un plato lechuga al dia) y me da cosilla empezarlo c**o toca...........y me gustaria q alguien q pese c**o yo y mas o menos de mi altura me diga: animo q funciona??? jajajaja para decidirme de una vez????

beator una preguntita, si no quieres pues no la contestes, cuanto mides? esq yo ahora peso lo mismo q tu y mido 1,73 me han dicho q con monty perder no voy a perder mas sólo me mantendré?e aunque está en fase 1, pq he estado comiendo hasta ahora mu p?co (un plato lechuga al dia) y me da cosilla empezarlo c**o toca...........y me gustaria q alguien q pese c**o yo y mas o menos de mi altura me diga: animo q funciona??? jajajaja para decidirme de una vez????
-
- Repostera-pastelera/o
Joerrr, pero de dónde quieres perderá???????TATISA escribió:si me lo he leido lo q pasa esq tengo la memoria de un mosquito y cuando me voy a poner ha hacerla, (hace dos meses q me lo le?) pues no me acuerdo mubien, mejor me leere el resumen...
Ahora firmaba yo con 65 kg. que me dijo la dietista que era mi peso con mi 1,72 de altura, y no hay mnanera de bajar, claro tambien influye la edad que ya no tengo 20 años.(qué pu-ada)