Menu Monty 9/2:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Menu Monty 9/2

Mensaje por almode » 09 Feb 2006 09:26

Ayer no puse nada, pero hoy ahí va mi menú....

Desayuno: tostadas caseras integrales con queso fresco. Cafe desca con leche desna.
Media mañana: una fruta
Comida: Berenjenas rellenas de carne picada, tomate, cebolla, ajo y gratinadas.
Media tarde: café con leche descafeinado
Cena: Ensalada Caprese de Iru. La pongo por si a alguien le apetece.
1 queso Mozarela de aprox 200 grs. (pondré menos que es pa mi sola)
1 tomate grande
albahaca fresca (yo la pondré de frasco)
aceite de oliva
orégano

Se rebana el tomate en rodajas y se acomodan en un plato extendido. Sobre cada rebanada se coloca una rodaja de queso, sobre el queso se pone la albahaca. Yo la corto con unas tijeras para poder distriuirla bien. Se le pone un poco de orégano, sal y el aceite de oliva.
A mí me gusta tambiéncon un poco de vinagre bals?mico, pero la receta original no lo lleva.

:beso:
Última edición por almode el 09 Feb 2006 10:08, editado 1 vez en total.

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

el m?o...

Mensaje por Beator » 09 Feb 2006 10:06

Desayuno: Kiwi....tostadas wasa fibra con mermelada y te desteinado

Comida: Garbanzos rehogados con repollo, queso y un poco de choco

Cena: Seguramente quinoa con verduritas

Y a media mañana y media tarde si me entra ansiedad tomará unos cacahuetes
Última edición por Beator el 09 Feb 2006 14:34, editado 1 vez en total.

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 09 Feb 2006 10:17

Ahí va el mio
Desayuno: Caf? con leche y dos tostaditas integrales con aceite
Comida: Atún fresco a la plancha con ensalada verde, una onza de choco
Merienda: Zumo de naranja y unas fresas
Cena: alcachofas rehogadas con jamón y queso fresco 0%.

Ya ta.

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Feb 2006 10:23

des: 3 rebanadas (gorditas) de pan de leche con merme sin + vaso de leche de soja
com: chocos con verduritas
cena: 3 manzanas asadas

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 09 Feb 2006 11:51

AQUI VA EL MIO. POR FAVOR, DECIDME SI ESTÉ BIEN PORQUE NO VEO QUE ADELGACE NADA. YA LLEVO UN MES JUSTO

D: FRUTA Y 1 H DESPU?S ACHICORIA CON LECHE DESNATADA Y DOS TOSTADAS DE PAN MEISTERBACK DE BIMBO INGREDIENTES: Harina integral de centeno, agua, semillas de linaza, sal y levadura. CON MERMELADA S/A DIET

MM: UNA NARANJA

C: POTAJE DE GARBANZOS; INGREDIENTES: ESPINACAS, CEBOLLA Y JUD?AS VERDES CON UN POCO DE PIMENTON, CAYENA Y COMINOS MOLIDOS. LUEGO UN YOGURT NATURAL S/A

MT: UNA FRUTA (NARANJA O MANDARINA)

C:BERENJENAS RELLENAS CON AT?N,CEBOLLA Y TOMATE FRITO (HECHO POR MI). CACAHUETES.

ESTOY :( DESESPEADA. HE ESTADO 3 AÑOS A DIETA Y SOLO ME LO SALTABA LOS FINES DE SEMANA. IMAGINO QUE SER? POR ESO QUE NO ADELGAZO. PERO TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y NO ME PASO EN NADA Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES. NO CONSIGO QUITARME ESTA MOCHILA QUE TENGO DE CULO.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Feb 2006 12:31

wiyani escribió:AQUI VA EL MIO. POR FAVOR, DECIDME SI ESTÉ BIEN PORQUE NO VEO QUE ADELGACE NADA. YA LLEVO UN MES JUSTO

D: FRUTA Y 1 H DESPU?S ACHICORIA CON LECHE DESNATADA Y DOS TOSTADAS DE PAN MEISTERBACK DE BIMBO INGREDIENTES: Harina integral de centeno, agua, semillas de linaza, sal y levadura. CON MERMELADA S/A DIET

C: POTAJE DE GARBANZOS; INGREDIENTES: ESPINACAS, CEBOLLA Y JUD?AS VERDES CON UN POCO DE PIMENTON, CAYENA Y COMINOS MOLIDOS. LUEGO UN YOGURT NATURAL S/A

C:BERENJENAS RELLENAS CON AT?N,CEBOLLA Y TOMATE FRITO (HECHO POR MI). CACAHUETES.

ESTOY :( DESESPEADA. HE ESTADO 3 AÑOS A DIETA Y SOLO ME LO SALTABA LOS FINES DE SEMANA. IMAGINO QUE SER? POR ESO QUE NO ADELGAZO. PERO TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y NO ME PASO EN NADA Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES. NO CONSIGO QUITARME ESTA MOCHILA QUE TENGO DE CULO.
Yo lo veo bien. Procura que la cantidad de cachuetes no sea excesiva.

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 09 Feb 2006 13:49

AQUI VA EL MIO. POR FAVOR, DECIDME SI ESTÉ BIEN PORQUE NO VEO QUE ADELGACE NADA. YA LLEVO UN MES JUSTO

ESTOY Triste DESESPEADA. HE ESTADO 3 AÑOS A DIETA Y SOLO ME LO SALTABA LOS FINES DE SEMANA. IMAGINO QUE SER? POR ESO QUE NO ADELGAZO. PERO TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y NO ME PASO EN NADA Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES. NO CONSIGO QUITARME ESTA MOCHILA QUE TENGO DE CULO.

Yo lo veo bien, sólo una pregunta, ?cuando empezaste con Monty? ten en cuenta que al principio cuesta, sobre todo si vienes de una dieta hipocal?rica en la que comías pocas calorías, contóstame.

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 09 Feb 2006 14:44

A mi me pasa lo mismo, hoy hace justo un mes que empec? con Monty y aunque no me he pesado los pantalones me siguen apretando igual que siempre. He de reconocer que ha habido veces que me he pasado.. :nodigona: com? mahonesa musa, (pensá que al no llevar azucar se podía) para desayunar me c**o bastantes tostadas o panes de leche....y alguna que otra vez me he excedido con los frutos secos pero.... voy a seguir con Monty a ver si control?ndome un poco consigo bajar. Total no tengo nada de prisa.... Realmente los kilos que tengo de más no me obsesionan, lo que si me jode es que toooooodos los pantalones que tengo me aprietan de la cintura y si no me apretan en la cintura me sobra pantal?n por todas partes. :beso: :beso:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 09 Feb 2006 14:59

STR0306: EMPEC? EL 8 DE ENERO Y VEO QUE SIGO PR?CTICAMENTE IGUAL. ME DA MIEDO PESARME. HE NOTADO QUE TENGO D?AS QUE ME HINCHO MUCHO M?S QUE OTROS PERO QUE DE VOLUMEN HE BAJADO UN POQUITO.

ADEM?S TENGO HIPOTIROIDISMO DESDE LOS 15 AÑOS Y TENGO 32, ASÍ QUE LLEVO TODA LA VIDA A DIETAS Y CON TRATAMIENTO.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 Feb 2006 16:45

ahí va el mio...
desayuno: una pera y 30 min. despues un bollo integral con mermelada de melocotún s/?zucar, y cafe solo con sacarina
Comida:tortilla francesa con guisantes y dos salchichas, un poco de queso
Merienda,puede que algo de chocolate o frutos secos + gafe
Cena:creo que pasta o arroz basmati con verduritas, yogurt desnatado

Está bien o he hecho algo mal????
Es que todavia me cuesta....

Responder