Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Makesta - Cocinera/o

Estoy que muerdo!!!!
Mensaje
por Makesta » 09 Feb 2006 10:30
De verdad, estoy que sí me poneis a un responsable de la Caixa delante....me lo c**o por los pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento.Yo tengo una tarjeta de cr?dito con la Caixa, asociada a mi cuenta en otra entidad. Hace 2 meses me llega una carta diciendome, que c**o soy muy buena cliente, me aumentan el cr?dito de 600 a 1200. Hoy voy a sacar dinero del cajero a cuenta porque este mes se nos han torcido las cosas y no llegamos y me pone:"TARJETA RETENIDA. CONSULTE CON SU ENTIDAD". Total, que llamo a mi entidad y me dicen que esta tarjeta está anulada por ellos desde agosto, pues hubo un recibo impagado( recibo que devolvio mi banco por error; error que subsan? yo en menos de 15 días y ellos me dijeron que ya estaba todo arreglado). A mí lo que más me molesta no es el hecho de que me anulasen la tarjeta por uno u otro motivo, lo que me JODE es que me manden a mi casa información que es falsa, porque en el recibo con fecha 21 de enero, pone bien clarito que tengo un limite de credito disponible en ese momento de 1110.10 ?. Después de llamar a más de5 tel?fonos diferentes he conseguido que me diesen el número para interponer una queja...dicen que en 5 días habiles se pondrén en contacto conmigo.
¿Qué os parece?

-
Mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mili » 09 Feb 2006 10:43
pues que todo funciona igual y así nos va. Tranquila que todo se arregla, aunque entiendo tu enfado, pero no vale la pena

-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 09 Feb 2006 11:09
POS A MI ME PASA ALGO PARECIDO. EL AÑO PASADO ME HICE UNA TARJETA DE BARKLAYS POR HACERLE UN FAVOR A UN FAMILIAR. ANTES DE Q ACABARA EL AÑO GRATUITO DE LA TARJETA LA DI DE BAJA PQ NO ME INTERESABA, Y DESDE ENTONCES, MAS O MENOS DESDE JULIO O ASI, ME ESTA LLEGANDO UN EXTRACTO MENSUAL DE ESA TARJETA(SIN MOVIMIENTOS ESO SI), PERO CON UN SALDO A MI FAVOR DE 5? QUIZA VENIAN DE REGALO CON LA TARJETA, NO SE...ME DICEN Q c**o ESTA EN NEGATIVO ES A MI FAVOR, Y Q ASI NO ME TENGO Q PREOCUPAR...LA CUESTION ES Q CADA VEZ Q ME LLEGA EL EXTRACTO LES LLAMO PARA PREGUNTAR c**o ES POSIBLE Q TENIENDO LA TARJETA DE BAJA ME SIGAN LLEGANDO EXTRACTOS, Y ELLOS ME DICEN Q c**o ES OTRO DEPARTAMENTO ES NORMAL PERO Q NO ME PREOCUPE Q ME LO ARREGLAN, A VOSOTRAS OS LO HAN ARREGLAO???PQ A MI TAMPOCO!!!!!!Y ENCIMA LA ULTIMA VEZ c**o MI TONO YA NO ES TRANKILO Y AGRADABLE, ENCIMA SE ME PONEN BORDES Y MALEDUCADAS!!!!!!
Y YA NOSE Q HACER PA Q NO ME LLEGUEN MAS...
NO SE SI HACERLO POR ESCRITO...SI DA EL MISMO RESULTADO Q POR TELEFONO...
-
Makesta - Cocinera/o

Mensaje
por Makesta » 09 Feb 2006 11:30
Normalmente por escrito todo tiene más validez, sobre todo si lo haces por un medio en el que conste que lo han recibido (fax, correo certificado, etc)...yo que tú lo haréa y guardaréa el reporte por si algún día les dí por reclamarte algún dinero...yo después de lo de hoy nada me sorprender?a

-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 09 Feb 2006 11:54

SI...CREO Q ES LO Q VOY A HACER
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 09 Feb 2006 12:32
Qué razón tienes

-
EEVA - Pinche de cocina

Mensaje
por EEVA » 09 Feb 2006 14:28
yo tube problemas con amena...me queria pasar a prepago porq de linea no me salia a cuenta, me ofrecieron 6 meses descontandome 6 euros cada mes , o sea la cuota q pagaba, para q no me cambiara. el primer mes de co?a...6 euros menos....el segundo mes..na de na.. llamo se han equivocado, 2 horas para dar con el departamento q lo lleva...mil disculpas ...no pasa na...el mes que viene en vez de 6 euros descontamos 12...todo arreglado...tercer mes ni 6 ni 12 ni na de na...a tomar porcu!!!!....llamo y q me pasen a prpago...mil llamadas el departamento q lo lleva nunca esta disponible...cuento el rollo a medio personal de amena...cada vez q llamas la misma historia----tomo nota... lo dejo apuntado...el departamento no esta disponible....

total 3 dias pa q me cambiaran y 1000 veces contada la misma historia...y digo yo...de verdad hay tanto inepto suelto por ahi, q nadia hace las cosas bien!!!!!!!!!!

-
isabelvalencia - Cocinera/o

Mensaje
por isabelvalencia » 09 Feb 2006 15:41
Makesta, no se si te enterarias hace unos meses de que una señora compré un coche de lujo por el precio de un utilitario, porque en la publicidad había una errata y ese era el precio que aparec?a. Si tienes ganas de guerra ( y conservas la carta que te enviaron) puedes mover el tema a través de alguna asociaci?n u organismo de defensa del consumidor.
En cuanto a las comunicaciones con empresas de telefon?a, financieras y demás, lo mejor es enviar un burofax con la baja o con lo que querais comunicar. Hay que enviarlo con acuse de recibo y si es con certificaci?n de contenido mejor, sale un poco mas caro pero si sacais cuentas de lo que cuestan las llamadas y el tiempo.....compensa, además es la única forma de que no os puedan seguir cobrando a partir de la fecha en que reciben el burofax, a excepci?n de los cargos anteriores a esa fecha.
Ya os he soltao el rollo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados