AYER FUI A LA REUNION Y PREGUNTA SOBRE LACTANCIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYER FUI A LA REUNION Y PREGUNTA SOBRE LACTANCIA

Mensaje por CANDELA_S » 11 Feb 2006 09:21

Efectivamente despues de haberlo dejao en navidades hasta ay? no retome mis charla con las compis ww...me pese y esta semana no he perdio no de peso pero me da igu? pq sigo perdiendo volumen y mucho...me lo canta la ropa :wink:

Pregunte lo de dar el pecho durante la lactancia y me dijo la monitora q aparte de no ser recomendable hacer dieta pq ya el hecho de estar dando el pecho te hace perd? peso (eso ya lo sabia yo)...si desea hacerse no hay q tomar treinta y tantos puntos c**o he leido por aqui...solo aumentú las dosis de calcio...si ahora hay q tomó 2 pos ellas deberian tomó cuatro y continuar con los puntos q le correspondan.
Tambien me dieron un postre mu rico y mu barato pero c**o no tenia ganas de escrib? ha quedao mi monitora en mandarmelo por mail :wink: ...asi q ya os lo dare cuando me llegue

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Feb 2006 20:54

Pues esperamos q te llegue ese postre :dientes:
:beso:

monicbubi
Novata/o

lactancia y dieta ww

Mensaje por monicbubi » 14 Feb 2006 19:53

Muchas gracias Candela_s por preguntar lo de la lactancia.
Ayer, aproveché y se lo comentú al matr?n que nos está dando las clases de preparación al parto, y me contestú que no es recomendable hacer dieta (aunque si cuidarse y no pasarse con lo que ofrecemos a las visitas cuando vienen a ver al bebe), además, dijo que si hacíamos dieta, lo que podría ocurrir es que al no tener el cuerpo suficientes calorías empiece a reducir las "cosas" que el cuerpo considera menos necesarias, y por tanto podría llegarse a retirar la leche; tambiéndijo qe ya se encarga el cuerpo, con la lactancia, de eliminar aquellos kilitos que cogimos en el embarazo. Imagino que con el cambio de vida y el traj?n, tambiénayudaré a perder peso, y el hecho de llevar un poco de control, igual que en el embarazo puede ayudar.

Bueno, a ver si nos haces llegar la receta del postre.

:up:

Responder