Por otra parte, se os ocurre alguna merienda que me pueda tomar si estoy por ahí? A veces me voy de paseo y cuando me entra hambre sieeempre acabo entrando en un super y comprando frutos secos, jiji. Alguna alternativa?
Gracias!!!

Hola, me he hecho "soja adicta" jajaja, quiero decir que he dejado los lacteos, por recomendaci?n de mi ginec?logo, de cara a una futura menopausia, (por aquello de las isoflavonas), tomo leche de soja, pero no leche de vaca enriquecida con soja noooooo, yo tomo, después de probar muchas, vivesoy, de pascual, es leche de soja, tal cual, y el sabor es el que más me ha gustado, con café, sola, con sacarina, con cola cao, con nesquik..., yogures de soja, galletas de soja, sin azucar, harina de soja, aceite de soja, etc...tienes de todo en el mercado para sustituir los lacteos. Es cuestión de ir probando, ya sabes aquello de.."cada uno cuenta la feria segun le va"... no? pues a mi me va asi.Coccinelle escribió:Chicas, tengo un problema, y es que me encanta la leche. Me tomo un descafe?nado con leche después de cada comida, además de queso 0% por las mañanas y un yogurt durante el resto del día. No creíis que son demasiados l?cteos? Me gustaría cambiar la leche por otra bebida (necesito algo calentito después de comer, supongo que es costumbre...) pero no se me ocurre. Estoy un poco aburrida de tomar manzanilla, parece que estoy siempre enferma![]()
Por otra parte, se os ocurre alguna merienda que me pueda tomar si estoy por ahí? A veces me voy de paseo y cuando me entra hambre sieeempre acabo entrando en un super y comprando frutos secos, jiji. Alguna alternativa?
Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados