ES LUNES ?quien se pesa?:
-
- Cocinera/o
yo esta semana me he estancado , ni parriba ni pabajo 

-
- Cocinera/o
Yo me he pesado, pero sigo c**o el último mes. Ni parriba, ni pabajo.
que aburrmiento, por diossss
Creo que este finde he entendido porque. Aunque entre semana me porto muy bien, los findes siempre hago desviaciones. Y supongo eso me hace no engordar, pero claro, tampoco pierdo ni 100 gr. A ver si consigo hacerlo bien TODOS LOS DIAS

que aburrmiento, por diossss

Creo que este finde he entendido porque. Aunque entre semana me porto muy bien, los findes siempre hago desviaciones. Y supongo eso me hace no engordar, pero claro, tampoco pierdo ni 100 gr. A ver si consigo hacerlo bien TODOS LOS DIAS

-
- Jefa de cocina
Soy una cobarde...
no me he atrevido esta mañana, la semana pasada mi alimentaci?n fue un caos...apenas podía comerme un sandwich integral o una tapa o hubo un día que ni comi, por el trabajo y este fin de semana me he pasado tres pueblos, así que he postergado mi subida a la b?scula hasta el viernes que esa tarde me pruebo el vestido y sí que voy a ser buenisima 

-
- Pinche de cocina
pues yo he sido valiente pero para lo que me ha servido es para estar enfadada todo el dia y con todo el mundo no me he pasado ni un punto y llevo dos semanas con el mismo p...... numero en la bascula estoy que no hay quien me aguante tengo que perder 7 y solo llevo 2.2 desde el 9 de enero estoy que no me aguanto ni yo.

-
- Jefa de cocina
Pues yo c**o he sido
mala malísima
esta semana y la anterior tampoco lo había hecho muy bien pues en 1 mes sólo he bajado 3 kilos, claro está que por mi culpa por mi culpa, por mi grandásima culpa
...
Hoy retomo y mañana ya empiezo a ir a caminar así que ya podeis ver que mi ticker ha vuelto a subir de peso

Hoy retomo y mañana ya empiezo a ir a caminar así que ya podeis ver que mi ticker ha vuelto a subir de peso

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o

que he hecho yo pa merecer esto???????????¿no es justo!!!!!!odio la bascula!!!!

Mo solo no he perdido nada sino que he engordado casi medio kilo!!!!!
no lo entiendo

Peso 91,1 pero paso de mover mi ticker.Jo que kk,si yo toy siendo buena..
Bueno a las que habeis perdido mi enhorabuena, y a las que no c**o yo pos no se

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo empiezo hoy...
Yo empiezo hoy..........
Y empiezo con 107 kilos........ me voy a portar bien, bien y la semana que viene os cuento.
Voy a hacer la dieta de Nancy, pues me parece que su caso es muy parecido al mío.
Pero no logro hacer un ticker de esos que teneis tan chulos,, soy una negada....
Porfiiii......... que tengo que poner en las casill así?? Peso 107 k y quiero bajar hasta 70...
Me podeis ayudar con el ticker????
Besitos...

Y empiezo con 107 kilos........ me voy a portar bien, bien y la semana que viene os cuento.
Voy a hacer la dieta de Nancy, pues me parece que su caso es muy parecido al mío.
Pero no logro hacer un ticker de esos que teneis tan chulos,, soy una negada....
Porfiiii......... que tengo que poner en las casill así?? Peso 107 k y quiero bajar hasta 70...
Besitos...

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Yo empiezo hoy...
hola Monic,Monic1 escribió:Yo empiezo hoy..........
Besitos...![]()
![]()
![]()
Mira aqui lo explica Luda muy bien: recetas-posts36281-0.html
Si tienes dudas pregunta, que aki estamos pa ayudar.
Y suerte con la dieta. Yo tb la empiezo hoy, asi que vamos a la par. Nos controlamos mutuamente, ok??