Nines, me ha encantado ese infierno tuyo con Botero y LUDA

seguro que mas de una nos veremos por alli
Yo el tema de la ansiedad... vereis ya hace tiempo que deje de comer cada vez que me ponia nerviosa o me angustiaba por algo, lo que hago es intentar centrarme, que es lo que me esta dando angustia??? Esto? Y comiendote un bocata crees que se va a arreglaré Muy bien

tu si que sabes...

Anda tira ahora mismo a solucionar el problema y fuera, dejate de comer ni de pamplinas
Eso lo hablo yo conmigo misma, y de verdad que funciona

si realmente te paras a pensar si tienes hambre, la mayoria de las veces la respuesta es que no, solo tienes un gusanillo de inquietud por dentro, entonces conviene localizar el origen.
Otra cosa es el pecar por aburrimiento, todos los dias comiendo lo mismo, pues al final te dan tentaciones, para eso intento planificarme la semana con menus que me gusten y no me aburran, croquetas, albondigas, calamares rellenos, alguna montypizza, berenjenas rellenas, montylasaña... vamos que no añoras practimente nada.
Ahora, lo mas duro para mi, es llegar a casa a las 12 de la noche, y no tener nada preparado para cenar, y teniendo maquinas c**o tengo para ello, es pa matarme, pero es que no se a que hora voy a llegar ni a regresar
Y por supuesto para ver las pelis, pistachos y esas cositas