Calmar la ansiedad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Calmar la ansiedad

Mensaje por lici » 13 Feb 2006 13:34

Bueno, c**o veo que la mayoría de l@s de este foro estamos a dieta :herida: (yo llevo ya casi un año :duda: ) me imagino que tod@s habremos pasado por momentos de ansiedad, de tirar la dieta por la ventana, de cortarnos los brazos y cosernos la boca para no coger el chocolate... Pues bien, quería saber qué mítodos utilizais o qué tomais para calmar la ansiedad en esas situaciones :lol: :lol: :lol:

Yo personalmente tengo 2: si estoy fuera de casa me tomo algún chicle o sugus y durante ese tiempo aguanto mejor. Si estoy en casa intento buscar algo que tenga menta (la pasta de dientes, flíor, un chicle con xilit, etc.) porque así sí que si después de la menta me tomo algo dulce me va a saber raro y no lo voy a querer tomar :lol: En fin, espero vuestro aporte :dientes: :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Feb 2006 13:42

Yo utilizo tambien los chicles sin azucar,es lo que mas me calma,aunque hoy me han dicho que pa monti no sirven.. :cry: :cry: :cry: :cry:
Asi que no se que voy a hacer
:beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 13 Feb 2006 13:59

jo, pues a ver si nos dan más ideas... :o que yo hoy estoy en uno de esos días :x :evil: :nodigona:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 13 Feb 2006 16:10

En el caso de Monty las pipas son monti permitidas asi que yo lo que hago es comer pipas sin sal c**o un verdadero raton, bueno quien dice pipas, dice pistachos o almendras.

Pero antes de hacer monty yo lo que hacia para no comerme los muebles a bocados en epocas de mucho stress, iba a un kiosko y me compraba un palito de regaliz y tan feliz me pasaba yo la tarde mordisqueando el palito :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Feb 2006 16:50

Con monty la ansiedad es muy fácil de quitar con los frutos secos y el chocolate, en los puntos eso es imposible, así q acudo al regaliz.
Aunq desde q empec? con monty no suelo tener ansiedad nunca.
:beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 13 Feb 2006 18:19

Ains... Tendr? que pasarme a la montidieta entonces :lol: :lol: :lol: aunque creo yo que todo el día comiendo almendras y chocolate puro con lo q me gusta..... :lol: :lol: :lol: no iba a bajar ni un gramo jejejeje

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 14 Feb 2006 09:51

lici escribió:Ains... Tendr? que pasarme a la montidieta entonces :lol: :lol: :lol: aunque creo yo que todo el día comiendo almendras y chocolate puro con lo q me gusta..... :lol: :lol: :lol: no iba a bajar ni un gramo jejejeje

Yo llevo picoteando eso hace mucho y no bajo ni pa ...., esta semana he decidido que va a ser fruta ? café con leche.

Lo mejor pa quuitarte la ansiedad es un buen bocadillo de panceta pasada por la sartén con pimientitos verdes fritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , despues de comerte eso verás c**o lloras por el arrepentimiento :cry: :cry: , pero ya será demasiado tarde :nodigona: y vendr? Pedro Botero pa llevarte al infierno :o :pelea: y por allí cerquita estará LUda con un pincho :x :evil: cuidando que no te escapes de la perola :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensar?s que estoy un poco tocada :duda: y no te equivocar?s mucho :lol: :lol: :lol:lo que pasa es q hoy me he levantado euf?rica y no sé por qué, ni si quiera bajo de peso ni naa, pero estoy contenta y me gusta compartirlo aquí.

Yo tambien me calmaba la ansiedad con chicles de menta s/a, y ayer me enteré que no eran monty :cry: ya no se me ocurre nada xq eso de la pasta de dientes me ha hecho mucha gracia, habrá que llevar signal 2 en el bolso o colgate pa invitar a los amigos :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 10:44

Nines, me ha encantado ese infierno tuyo con Botero y LUDA :lol: :lol: :lol: seguro que mas de una nos veremos por alli :dientes:

Yo el tema de la ansiedad... vereis ya hace tiempo que deje de comer cada vez que me ponia nerviosa o me angustiaba por algo, lo que hago es intentar centrarme, que es lo que me esta dando angustia??? Esto? Y comiendote un bocata crees que se va a arreglaré Muy bien :up: tu si que sabes... :duda: Anda tira ahora mismo a solucionar el problema y fuera, dejate de comer ni de pamplinas :pelea:
Eso lo hablo yo conmigo misma, y de verdad que funciona :lol: si realmente te paras a pensar si tienes hambre, la mayoria de las veces la respuesta es que no, solo tienes un gusanillo de inquietud por dentro, entonces conviene localizar el origen.

Otra cosa es el pecar por aburrimiento, todos los dias comiendo lo mismo, pues al final te dan tentaciones, para eso intento planificarme la semana con menus que me gusten y no me aburran, croquetas, albondigas, calamares rellenos, alguna montypizza, berenjenas rellenas, montylasaña... vamos que no añoras practimente nada.

Ahora, lo mas duro para mi, es llegar a casa a las 12 de la noche, y no tener nada preparado para cenar, y teniendo maquinas c**o tengo para ello, es pa matarme, pero es que no se a que hora voy a llegar ni a regresar :cry:
Y por supuesto para ver las pelis, pistachos y esas cositas :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Feb 2006 10:59

PERDITA PERDITA... YA ESTÉS SOLTANO POR ESA BOQUITA c**o HACES LA MONTYLASA?A :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 11:11

loreh escribió:PERDITA PERDITA... YA ESTÉS SOLTANO POR ESA BOQUITA c**o HACES LA MONTYLASA?A :dientes:
Pero donde vives tu jamia?? :duda: Ultimamente no te enteras de na, pa mi que eres un poco happy :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira, berenjena a rodajitas, la preparas a la plancha y reservas, y preparas una boloñesa con aquello que te plazca, yo suelo poner carne picada, cebolla, un diente de ajo, champiñones... lo que te plazca, si es tomate casero, mejor que mejor, lo especias al gusto, pimienta nuez moscada, oregano... lo que te de la gana :lol: y vas montando, una capa de berenjena, una capa de boloñesa, una capa de lonchas de tu queso favorito y vuelta a empezar, la ultima capa de berenjena le echas por encima un brick de nata y queso rayado, y oyoyoyoyoy, c**o esta esa lasaña!!! :babas: y si haces de mas, pues la preparas en moldes ALBAL individuales y al congelador! :wink:

Responder