MENU MONTI 13/2/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
MENU MONTI 13/2/06

Mensaje por gynger » 13 Feb 2006 13:37

bUENO c**o NADIE SE ANIMA...

D.pan integral con aceite,sal y tomate.Cafe solo con sacarina
CM.caldito vegetal con pollo troceadito y tal vez queso o yogurt desnatado
ME:un cafe con sacarina
C:creo que una ensalada, con verduritas variadas,nueces y queso

A ser buena...que toy depre :cry:
:beso:

Plasta
Novata/o

Mensaje por Plasta » 13 Feb 2006 13:55

Hola Gynger,

perdona pero encuentro que te haces un "Monti" aburrid?simo.Falta el filete (carne o pescado) o un muslo de pollo... en fin que me da la impresi?n de que controlas demasiado las cantidades, cosa que no hace falta. Yo así no aguantar?a mucho.

Enhorabuena por lo de "ex fumadora" ! Yo tambiénlo dejé hace casi 3 años y merece la pena.

Un saludo,

Plasta

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 13 Feb 2006 14:03

Ahí va el mío.
La collejas obviadlas, por favor, que hoy no me encuentro mu bien... :(
D: 2 (2!!!!) cañas de chocolate
CM: lentejas y conejo al ajillo
CN: ensalada y tortilla de gambas

Luda, no hagas nada, que yo ya me he estado fustigando media mañana... :evil:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Feb 2006 14:52

Plasta escribió:Hola Gynger,

perdona pero encuentro que te haces un "Monti" aburrid?simo.Falta el filete (carne o pescado) o un muslo de pollo... en fin que me da la impresi?n de que controlas demasiado las cantidades, cosa que no hace falta. Yo así no aguantar?a mucho.

Enhorabuena por lo de "ex fumadora" ! Yo tambiénlo dejé hace casi 3 años y merece la pena.

Un saludo,

Plasta

gracias por tu enhorabuena...la verdad es que me siento mu orgullosa de haber podido dejar de fumar,y ya van casi 8 meses :plas: :plas:
La verdad es que yo nunca he sido de comer mucho y llevo to la vida a dieta, y ya cada vez me cuesta mas perder peso...pero cuando descubri monty me puse mu contenta porque podia variar de comidas,comer pasta y arroz(que llevaba casi 3meses sin probarlos),choco 70por ciento,frutos secos.....pero es que c**o me he pesado hoy y no he adelgazado nada,sino que he engordado pues me siento depre,y por eso voy a comer hoy mas estricto,...

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 13 Feb 2006 16:01

Desayuno: Pan wasa con mermelada sin. Descafeinado

Comida: Pechugas de pollo con nata y queso. Ensalada de tomatitos

Cena: Arroz basmati

Pd: Animo Gynger, yo al principio tampoco baje nada y eso desmoraliza mucho, pero en el caso de la dieta monty no es c**o las otras, puedes comer muy bien y mucha cantidad siendo totalmente estricta. No te dejes llevar por los prejuicios de otras dietas :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Feb 2006 16:04

:nodigona: :nodigona: creo que he puesto mi menu de hoy lunes 13 en otro día ?el de ayer a lo mejor? no sé pero vamos que no es nada del otro mundo.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Feb 2006 17:17

caro43 escribió::nodigona: :nodigona: creo que he puesto mi menu de hoy lunes 13 en otro día ?el de ayer a lo mejor? no sé pero vamos que no es nada del otro mundo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Caro ?será este? lo pusistes en el de ayer, no pasa nada un lapsus lo tiene cualquiera, yo ayer tuve uno gordo mira se me olvidé darle al niño la merienda y me acord? a las 8 de la tarde c**o el pobre no habla pues ni pio.

D: zumo.....2 tostads pan integral con aceite y cafe con leche desnatada
MM: Frutos secos
CM: Ensalda lechuga y alubias blancas coin chorizo. 1 onza choco
MT:Caf? o cortado
CN:mandarinas...verdura.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Feb 2006 17:26

El mio
Desayuno: Dos tostadas integrales con aceite de oliva, taza de leche desnatada con descafeinado.
Almuerzo: Ensalada de col lombarda, potaje de garbanzos con tagarninas, carne y chorizo, yogurt 0%.
Merienda: Descafeinado con leche.
Cena: Ensalada de lechuga, brotes de soja y nueces, tortilla con ajos y espárragos, membrillo s/a.

Ginger no te desanimes que si vienes de una hipocal?rica es normal que no adelgaces (ya que en esta se come más) hay gente que incluso coje algo de peso y por las cantidades ya ves todo lo que yo c**o, es cierto que voy bajando poco a poco pero yo tomo medicamentos que monty en su libro dice que frenan la perdida de peso y aún así fijate.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Eugenia el 14 Feb 2006 00:33, editado 1 vez en total.

Plasta
Novata/o

Mensaje por Plasta » 13 Feb 2006 17:33

Rehola Gynger,

a ver si con alguno de mis comentarios te puedo ayudar. Yo soy de la "antigua escuela" en lo concerniente a MM. En su primer libro no se permitia en fase 1 la mezcla de hidratos de carbono con grasa...NINGUNA. La verdad es que sigo creyendo en ello, sobre todo cuando se esta en fase de adelgazamiento. Una vez se ha alcanzado el peso idoneo, entonces sí se puede uno permitir el chorrito de aceite sobre los macarrones, etc.
Tanto mi marido c**o yo hemos observado que comiendo pasta al pesto, etc. por muy cien por cien integrales o de soja que sean, no se engorda pero tampoco se adelgaza...y llevamos años de MM.

Si admites un consejo, aqui va : nada de preocuparse porque no se adelgaza e incluso engorda durante las 4 - 8 primeras semanas. Es algo muy normal, una reacci?n lógica de un cuerpo torturado durante años con regimenes hipocal?ricos.
Yo de tú prescindiréa en fase 1 de cacahuetes, nueces, avellanas y tampoco mezclar?a el pan con grasa (aunque sea una buena c**o el aceite de oliva). Creo que MM hasta lo desaconseja en su último libro, por lo que he leído en el foro germúnico (me refiero a nueces y compañía). Lo del chocolate tambiénes un tema aparte : cuanto menos en fase 1, mejor.
Si tienes la posibilidad de utilizar un stepper o de andar a ritmo sostenido unos 30 min. diarios, ayudaras mucho a tu metabolismo. Y por último, no te dí miedo si al cabo de un tiempo observas que empiezas a comer más cantidad que antes: tu cuerpo lo necesita y ello no te impediré el quemar las grasas inutiles.

Espero haberte sido util,

Plasta

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Feb 2006 17:35

des: 4 tostadas de pan de leche con merme sin
comida: garbanzos con tomate y espinacas de magari (riquéiisimos) de postre un poquito de queso
cena: espinacas gratinadas al horno con uno o dos huevos :duda:
si tengo más hambre una manzanita asada de postre

Responder