14 DE FEBRERO, SAN VALENT?N:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
14 DE FEBRERO, SAN VALENT?N

Mensaje por nines » 14 Feb 2006 08:49

Felicidades a todas y a todos.
A ver si hoy, con la excusa de ser esta fecha, no nos pasamos mucho, y no compramos la tartita con formna de corazón que venden.
Echar imaginación y un bizcochito con la misma forma no estaráa tan mal.
Lo dicho: MUCHAS FELICIDADES, pero no sólo hoy, sino todos los días del año.
Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 14 Feb 2006 10:02

Muchas felicidades para todas, mi tarta pues tiene q esperar al fin de semana q mi cari esta un poco lejos, :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 10:32

Pensais hacer cenas o comidas especiales???

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Feb 2006 10:42

Yo estoy en contra de celebrar este día de una manera especial. Pienso que si se está enamorado, no se tiene que demostrarlo únicamente en un día.
Así que ni comida especial, ni regalo, ni na de na :lol: :lol: :lol: :lol: Será un día más.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Feb 2006 10:43

Esta noche, seguramente, c**o casi todos los martes, visitamos a unos amigos y cenamos alli, de picoteo...no tengo previsto nada especial, y tampoco le he comprado nada...y espero que él a mi tampoco :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 10:48

Uff, menos mal que no soy la unica! Yo es que el concepto de romanticismo lo tengo de otra forma, a mi esos rollos no me van :duda:

Por cierto que me acabo de acordar que el año pasado por estas fechas estaba yo en Cleveland, y no veais c**o se celebra alli el asunto :o las casas las decoran c**o nosotros en navidad, pero al estilo corazon, no os lo podeis imaginar! :lol: :lol: Y cuando te cruzas con alguien, al Buenos Dias o Buenas Tardes, se le añade: Que tenga un feliz dia de San Valentin, pero en ingles claro :nodigona:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 14 Feb 2006 10:52

pues llamadme ?o?a pero yo ya lo celebre ayer con mi costillo que me hizo la cena y nos dimos los regalitos pero bueno es que ayer a las once de la noche hizo 7 años que nos conocimos..y desde aquella juntitos siempre.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Feb 2006 11:14

pues yo soy más burra que un arao, el día de San Valentún no celebro na de na, bastante tengo con gastarme los dineros el día de Reyes y los cumples, eso s?, yo estoy enamoraita perdia de mi mario, y lo celebro tos los días :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 14 Feb 2006 11:15

Uyss pues nosotros tampoco lo celebramos primero porque el vive en otra ciudad asi q dificil, despues tampoco nos regalamos nada aunque el mu joio el sabado venga insistir en q me queria comprar un liguero y yo diciendole anda con las patorras q tengo la media se me queda por la rodilla y a ver c**o la goma del liguero baja vamos antierotico total :lol:
lo del dulce es porque soy mu golosa y toda excusa es buena pa saltarse la dieta :nodigona:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 14 Feb 2006 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:
Teneis toda la razón del mundo.
Es un día más, pero se pueden aprovechar las rebajas no????????????
Y eso........, enamorados todos los días...s? señor.......c**o debe de ser. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder